PD: Esto parece más una queja de alguien que busca revender el método y hacerse dinerillo que de alguien que pretende darle un uso privado, porque aquel que le va a dar uso privado no le va a molestar cada 15 días hacerlo o según cual sea el plazo
Estaba pensando precisamente en lo mismo...
Creo, y lo que diré hace parte de mi loca imaginación, que el problema radica en que el comprador quería ponerse a vender cuentas para lucrarse del método. Cosa que en ningún lado del post promete el vendedor.
El vendedor dice que da un método para obtener la membresía platinum gratis. Eso es cierto.
El vendedor dice que lleva meses haciéndolo. Eso es cierto porque a los 14 días se puede volver a usar el método CON LA MISMA CUENTA.
El vendedor no especifica que cada 14 días hay que hacer el método. Es verdad, pero lo que él vende es el método para conseguir la membresía gratis, sin importar el tiempo... Él comprador debió hacer las preguntas pertinentes, para tener un mayor conocimiento de lo que iba a comprar.
Entiendo que el comprador no haya hecho las preguntas necesarias porque se creó una idea del producto, a raíz de lo que leyó en la descripción; pero eso no es error del vendedor sino del comprador.
Eso sirve como experiencia para próximas transacciones 👍🏻
Estoy a favor de que se retire la negativa, y al vendedor decirle que le explique mejor a sus posibles compradores, antes de vender, para que no vuelva a presentarsele este inconveniente 👌🏻