Negativa Injusta

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero podria explicarse por privado, hay pruebas de que se explico por privado?.

Siendo asi que se quite la negativa, sino el cliente no sabra que eso se debe hacer (y no digan que debio preguntar)

Esto es simple y a veces me parece hay usuarios que estan en contra de tal usuario sin importar la logica.

En 1 lugar el titulo dice

[Truco] ✅ Consigue Tinder Platinum Gratis🔥🔥]​

Por lo que dice el usuario el truco funciona para mantener la misma cuenta una y otra vez cada 14 dias
Supongo yo es como comprar 3 meses free de spotify y cuando se acaba , en vez de cambiar de cuenta el truco sirve para tener otro periodo de Prueba para la misma cuenta sin tener que cambiarla y guardando mi informacion.

Si es asi obviamente es un trucazo.
En el titulo no hay mentira ya que funciona para tener la app gratis en su estado premium.
y el usuario dijo no hizo preguntas antes de comprar.
Por eso y muchas razones mas, obviamente para mi no va la negativa y hasta deberian ponerle nergativa al otro usuario que manejo mal las calificaciones, solo porque queria un metodo donde no tendria que hacer nada para que funcione premium durante meses, pero para los que compramos guias, sabemos siempre se tiene que hacer algo.

Última edición:
Esto es simple y a veces me parece hay usuarios que estan en contra de tal usuario sin importar la logica.

En 1 lugar el titulo dice

[Truco] ✅ Consigue Tinder Platinum Gratis🔥🔥]​

Por lo que dice el usuario el truco funciona para mantener la misma cuenta una y otra vez cada 14 dias
Supongo yo es como comprar 3 meses free de spotify y cuando se acaba , en vez de cambiar de cuenta el truco sirve para tener otro periodo de Prueba para la misma cuenta sin tener que cambiarla y guardando mi informacion.

Si es asi obviamente es un trucazo.
En el titulo no hay mentira ya que funciona para tener la app gratis en su estado premium.
y el usuario dijo no hizo preguntas antes de comprar.
Por eso y muchas razones mas, obviamente para mi no va la negativa y hasta deberian ponerle nergativa al otro usuario que manejo mal las calificaciones, solo porque queria un metodo donde no tendria que hacer nada para que funcione premium durante meses, pero para los que compramos guias, sabemos siemple se tiene que hacer algo.
Exacto, digo truco en todo momento, y el usuario ni me preguntó nada en privado.

PD: Esto parece más una queja de alguien que busca revender el método y hacerse dinerillo que de alguien que pretende darle un uso privado, porque aquel que le va a dar uso privado no le va a molestar cada 15 días hacerlo o según cual sea el plazo
Estaba pensando precisamente en lo mismo...
Creo, y lo que diré hace parte de mi loca imaginación, que el problema radica en que el comprador quería ponerse a vender cuentas para lucrarse del método. Cosa que en ningún lado del post promete el vendedor.

El vendedor dice que da un método para obtener la membresía platinum gratis. Eso es cierto.
El vendedor dice que lleva meses haciéndolo. Eso es cierto porque a los 14 días se puede volver a usar el método CON LA MISMA CUENTA.
El vendedor no especifica que cada 14 días hay que hacer el método. Es verdad, pero lo que él vende es el método para conseguir la membresía gratis, sin importar el tiempo... Él comprador debió hacer las preguntas pertinentes, para tener un mayor conocimiento de lo que iba a comprar.
Entiendo que el comprador no haya hecho las preguntas necesarias porque se creó una idea del producto, a raíz de lo que leyó en la descripción; pero eso no es error del vendedor sino del comprador.
Eso sirve como experiencia para próximas transacciones 👍🏻

Estoy a favor de que se retire la negativa, y al vendedor decirle que le explique mejor a sus posibles compradores, antes de vender, para que no vuelva a presentarsele este inconveniente 👌🏻

A favor de retirar la negativa.
Si después de los 14 días se puede seguir utilizando el trial una y otra vez con la misma cuenta, entonces su método cumple con lo prometido.

¿Cuándo se podrá ver la resolución del caso?

¿Cuándo se podrá ver la resolución del caso?
Puede tardar bastante compa, a mi me hicieron una que era con un usuario baneado y aun así tardo lo suyo, cómo dos semanas

A favor de la negativa
Post engañoso

Es importante mejorar los títulos y dejar muy claro los términos y condiciones de los servicios. Para mi concepto, es más para una neutral. Pero, se van a los extremos con la negativa. Ahora, puedes devolver el dinero siempre que un producto no cumpla con las expectativas.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás