Negativa injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Whis Seguir
Seguidores
52

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
415   1   0
Saludos

Solicito retirar negativa del usuario @alejandro212121, no conoce y no respeta las condiciones con las que trabajo y me coloca negativa, me parece exagerado colocar una negativa sin hablar primero y encima dice que no tiene tiempo para estar leyendo mis condiciones

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png

8.png

9.png

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1630   0   0
Esperando repuesta del usuario @alejandro212121

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2022
Porcentaje - 90%
35   4   1
Bueno si están en las condiciones está bien, retirar. Pero tú confirmaste que leyó las condiciones, deberias preguntar a tus clientes si leyó las condiciones antes de cerrar el trato

alhex26

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Porcentaje - 100%
19   0   0
Esta dentro de sus terminos del servicio. la negativa no aplica.

Erxuso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Mar 2022
Porcentaje - 82.9%
31   7   3
Negativa no va a favor de quitarla

Stalined15

VIP
Préstamo
Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2020
Porcentaje - 100%
41   0   0
La negativa no aplica antes de adquirir un servicio tienes que primero leer los términos del servicio

webmaaron

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Porcentaje - 100%
175   0   0
Bueno si están en las condiciones está bien, retirar. Pero tú confirmaste que leyó las condiciones, deberias preguntar a tus clientes si leyó las condiciones antes de cerrar el trato
Si el cliente no lee las condiciones en el post y dice que no las va a leer, el problema es del vendedor de no decirle algo que ya debió leer antes de comprar?

A favor de retirar la negativa, esta explicado en el post si el usuario no quiere leer no es problema del vendedor.

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2022
Porcentaje - 90%
35   4   1
Si el cliente no lee las condiciones en el post y dice que no las va a leer, el problema es del vendedor de no decirle algo que ya debió leer antes de comprar?

A favor de retirar la negativa, esta explicado en el post si el usuario no quiere leer no es problema del vendedor.
Por algo en toda tienda en línea debes confirmar que liste las condiciones

webmaaron

VIP
Dseda
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013
Porcentaje - 100%
175   0   0
Por algo en toda tienda en línea debes confirmar que liste las condiciones
Las condiciones de compra en este caso están en el post.

Si el cliente contacta es por que leyó el post.

Es como decir que yo compro una licencia de X software en el foro y pasado dos meses tengo un problema y le reclamo al vendedor que no era obtenida por métodos lícitos, claro pague 10 veces menos. Y le pongo una negativa por que no vende un producto original por que yo no me leí el post y el vendedor no me confirmo que yo sabia que no era 100% legal.

Aquí somos todos mayorcitos para leer, si no quiere, como el propio usuario reconoce, la culpa es suya, no del vendedor.

Lion S. Kennedy

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2023
Porcentaje - 100%
2   0   0
Que negativa tan absurda, ya las condiciones están establecidas en el post. Ese usuario debe de ser baneado, lo que hace es causar problemas. La negativa no procede.

PAU.digital

VIP
1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Porcentaje - 100%
269   0   0
Todo comprador debe leer lo que va a comprar, si hay letras pequeñas también. no es necesario que el vendedor lo haga si ya hay un post especificando todo.

alejandro212121

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2021
Porcentaje - 0%
0   0   0
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.

Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.

Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.

Adjuntos

• 5.png
    5.png
    93,3 KB · Visitas: 53
  • 4.png
    4.png
    76 KB · Visitas: 49
  • 3.png
    3.png
    68,1 KB · Visitas: 45
  • 2.png
    2.png
    147,7 KB · Visitas: 44
  • 1.png
    1.png
    101,7 KB · Visitas: 45
  • 6.png
    6.png
    112 KB · Visitas: 53

Ciela

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2022
Porcentaje - 90%
35   4   1
Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.

Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.

Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.
Vaya que mal. Dos días sin entregar quiere devolver. Muy mal vendedor.

Pabie

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 May 2017
Porcentaje - 100%
37   0   0
El comprador debe incrementar su paciencia.
Si quieres la cuenta inmediatamente comprala en nordvpn.

A favor de retirar negativa.

Erxuso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Mar 2022
Porcentaje - 82.9%
31   7   3

solo tenia que esperas 72 horas si no cumple la negativa va pero te adelantaste

Alejandro1999

VIP
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Ene 2019
Porcentaje - 100%
63   0   0

Amigo, si ya te devolvió el dinero (no sé si lo hizo, pero según las capturas que tú enviaste muestra la predisposición a hacerlo) no veo caso que te sigas quejando que no te da la cuenta... Si ya recibes un reembolso obviamente no te darán el servicio, es como si de aquí a un año te sigues quejando que has esperado un año.

También estoy a favor del argumento de que como usuario que va a adquirir un bien o servicio en el foro, debes leer el post entero y si estás de acuerdo con todo procedes a ponerte en contacto con la contraparte.

Estoy a favor de quitar la negativa, pero tampoco veo viable banear al otro usuario...

Gato160

1
Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2020
Porcentaje - 100%
407   0   0
a favor de quitar la negativa cada persona debe leer antes de proceder a un pago si no leyó o no quiere leer no es problema del vendedor

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Porcentaje - 100%
68   0   0
A favor de quitar la negativa, el vendedor lo dejó especificado en su post (debería un moderador verificar que si haya estado ese pedacito escrito en el post desde ANTES de la compra y no se haya editado a conveniencia). Fue una mala decisión del comprador adelantarse a colocar una calificación negativa tan rápido.

Whis

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Mar 2022
Porcentaje - 99.8%
415   1   0

@Ciela Ya tengo stock y desde ayer podia darle la cuenta, pero prefiero no hacerlo porque es una persona muy sensible y se ofende con facilidad no me gusta hacer negocios con este tipo de personas, cree que es mi responsabilidad tratarlo, cuidarlo y protegerlo como un bebe

honestamente prefiero hacer un reembolso, pero desde ayer pude darle la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.