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Si el cliente no lee las condiciones en el post y dice que no las va a leer, el problema es del vendedor de no decirle algo que ya debió leer antes de comprar?Bueno si están en las condiciones está bien, retirar. Pero tú confirmaste que leyó las condiciones, deberias preguntar a tus clientes si leyó las condiciones antes de cerrar el trato
Por algo en toda tienda en línea debes confirmar que liste las condicionesSi el cliente no lee las condiciones en el post y dice que no las va a leer, el problema es del vendedor de no decirle algo que ya debió leer antes de comprar?
A favor de retirar la negativa, esta explicado en el post si el usuario no quiere leer no es problema del vendedor.
Las condiciones de compra en este caso están en el post.Por algo en toda tienda en línea debes confirmar que liste las condiciones
Todo comprador debe leer lo que va a comprar, si hay letras pequeñas también. no es necesario que el vendedor lo haga si ya hay un post especificando todo.Bueno si están en las condiciones está bien, retirar. Pero tú confirmaste que leyó las condiciones, deberias preguntar a tus clientes si leyó las condiciones antes de cerrar el trato
Vaya que mal. Dos días sin entregar quiere devolver. Muy mal vendedor.Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.
Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.
Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.
solo tenia que esperas 72 horas si no cumple la negativa va pero te adelantasteVeo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.
Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.
Si quieren banearme por hacer ver mi molestia, haganlo. Lamentablemente estas situaciones desmotivan a seguir comprando en el foro.
Amigo, si ya te devolvió el dinero (no sé si lo hizo, pero según las capturas que tú enviaste muestra la predisposición a hacerlo) no veo caso que te sigas quejando que no te da la cuenta... Si ya recibes un reembolso obviamente no te darán el servicio, es como si de aquí a un año te sigues quejando que has esperado un año.Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.
Seamos serios es lo único que pido, yo no soy una persona que anda reclamando por cualquier cosa, reclame porque pague y NO recibí mi producto. Se que estas licencias caducan y si surge un problema se conversa y eso fue lo que intente. Pero es imposible conversar con alguien que no responde como corresponde.
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Veo que varios no entienden. Pero he comprado en mas dos ocasiones en este foro y no tuve problema con aquellos vendedores muy serios y atentos por lo demas, que lamentablemente ya no aceptan Paypal. Como venderdor el tiene toda la responsabilidad de decirme "Ten paciencia que no tengo Stock" Pero eso en el momento. No despues de dos días. Mi intención no es causar problemas, solo es mi derecho como comprador y exponer la poca seriedad de esta persona en particular, o piensan que el cliente debe ser adivino. Ahora me pregunto, van dos días sin me envíe la cuenta. ¿Cuanta paciencia mas debo tener?. Claramente se aprecia allí en mensajes, donde hace un día atrás aprox me dice "Te lo enviare en las próximas horas" y en su mensaje automático dice lo mismo. No veo que diga te lo enviare en los próximos días. Creo que quienes defienden estos actos es porque tienen las mismas practicas. Mas encima ahora me quiere devolver el dinero después de dos días de espera, porque no quiere tener problemas.
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