J
jeSEOcristo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenos días,
Abro esta aclaratoria para solicitar que se elimine la negativa que el usuario @xander040185 me puso.
Abro esta aclaratoria para solicitar que se elimine la negativa que el usuario @xander040185 me puso.
- Escribí un privado a este redactor en referencia a este hilo donde detallo una oferta donde solicito a los postulantes tarifa y cantidad de artículos diarios garantizados.
- En mi primer mensaje le envío un tutorial de lo que hay que hacer, un vídeo donde accedo al material y un artículo de ejemplo, detallando cada acción a realizar.
- El redactor me ofrece una tarifa de 1 dolar/artículo y me garantiza 10 artículos diarios.
- Le asigno el trabajo y le doy los accesos. Incluye el listado de artículos ya creados y acceso al WP. Cada artículo con su estructura ya hecha.
- Al día siguiente me contacta y me pide un 250% más por artículo, le digo que no me parece serio, pero como me urgía bastante y llegaba el fin de semana acepto su nueva propuesta.
- Al día siguiente me dice que no puede entregarme 5 diarios (corrijo, el redactoe me garantizó 10 diarios, yo para que no se agobiase le marqué 5 diarios y él finalmente me dice que puede entregarme 2 diarios).
- Detecto que el redactor modifica la estructura que yo le entregué ya hecha, porque el pensaba que era así. Se lo digo y lo corrige.
- El redactor sigue haciendo artículos y cuando me pide el pago de los primeros, veo que la tabla comparativa de productos de cada artículo no coincide con los artículos analizados en el artículo. Detecto que el redactor incluyó productos duplicados en un mismo artículo. Le digo que eso no puede hacerlo así, que no tiene lógica, y me dice que no le avisé. Le dije que no le avisé de que no podía incluir repetido el mismo producto en un mismo artículo porque es obvio, es como si contratas un redactor para un post y le tienes que avisar de que no puede incluir dos subtitulos iguales.
- El redactor me pide dinero adicional para corregir su error, porque dice que le llevará tiempo. Intentó engañarme duplicando productos en un mismo artículo, así no tenía que buscar sus características. Lo pillé y me pide más dinero.
- Previamente a indicarle que le había pillado, le pagué el importe de lo redactado hasta el momento. Me devolvió el pago por Paypal.
Última edición: