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Hola, buenos dias. Lamento tener que molestar de nuevo abriendo estas cosas.
El usuario @falcomuser me ha colocado una calificacion negativa por no deovlverle rapidamente una transferencia paypal. El ha comprado una cuenta disney en mi servicio de streaming (que ha utilizado completamente el mes) y leugo ha pagado por 2 meses mas la extension del servicio. Sin embargo al ingresar desde varios dispositivos masivamente (segun veo en el correo de logueos de la cuenta), la cuenta le pedia codigos de seguridad constantemente, por razones mas que obvias, es demasiados logueos para una sola cuenta.
A todo esto el usuario me ha pedido reembolso del dinero. (Lo cual no corresponde, ya que la cuenta funciona, es el el que genera el saldo de ocntraseña y la verificacion al hacer logueos masivos). A lo ue acepto igualmente. Sin embargo al enviarme la captura del pago solo veo el pago inicial (el del mes que SI utilizó) no el de las renovaciones. Por lo que no encuentro los demás para poder reembolsarlo.
Luego de casi 36 horas de búsqueda sin entender por que no estaba el pago. Veo que el usuario había pagado a otro paypal sin decírmelo. Al ingresar a dicho paypal, veo una disputa abierta......... sin sentido alguno y sabiendo que puse terminantemente en mi post de venta que no tolero disputas paypal, ya que afectan las cuentas.
Aun así devuelvo el 100% del dinero (tanto los meses pre-pagos) asi como el mes que SI UTILIZO, que procedo a deovlverselo igual por cortesía, nunca me lo ha pedido. Y luego le envío inclusive una cuenta gratis de MAX de cortesía.
El usuario procede a calificarme negativamente aqui sin logica alguna. Si bien tarde 2 dias en encontrar el pago, nunca supe que lo habia enviado a otro paypal y no al que me habia indicado mas arriba. Pero no corresponde, ya que no solo devolvi mas dinero del pactado y le di cuenta de regalo, sino que el error aqui es del cliente al usar mal la cuenta para reventa masiva. El dijo que la cuenta no le servia (luego del primero mes entero usandola), ya que pedia codigos para loguear constantemente que soporte se los enviaba por chat y era molesto. Pero el servicio se cumplia correctamente, es el el que generaba esto. Si yo hago 10 logueos con ips distintas en cualquier cuenta de streaming, pasara igual, pedirá códigos...
Espero alguna respuesta de @falcomuser al respecto ya que por whatsapp ha dejado de contestar inclusive luego de los reembolsos.
Edit: Adjunto imagenes donde se ve que le he reembolsado todo + el mes si consumido de servicio + hasta le he dado una cuenta gratis. Y termine bloqueado...
El usuario @falcomuser me ha colocado una calificacion negativa por no deovlverle rapidamente una transferencia paypal. El ha comprado una cuenta disney en mi servicio de streaming (que ha utilizado completamente el mes) y leugo ha pagado por 2 meses mas la extension del servicio. Sin embargo al ingresar desde varios dispositivos masivamente (segun veo en el correo de logueos de la cuenta), la cuenta le pedia codigos de seguridad constantemente, por razones mas que obvias, es demasiados logueos para una sola cuenta.
A todo esto el usuario me ha pedido reembolso del dinero. (Lo cual no corresponde, ya que la cuenta funciona, es el el que genera el saldo de ocntraseña y la verificacion al hacer logueos masivos). A lo ue acepto igualmente. Sin embargo al enviarme la captura del pago solo veo el pago inicial (el del mes que SI utilizó) no el de las renovaciones. Por lo que no encuentro los demás para poder reembolsarlo.
Luego de casi 36 horas de búsqueda sin entender por que no estaba el pago. Veo que el usuario había pagado a otro paypal sin decírmelo. Al ingresar a dicho paypal, veo una disputa abierta......... sin sentido alguno y sabiendo que puse terminantemente en mi post de venta que no tolero disputas paypal, ya que afectan las cuentas.
Aun así devuelvo el 100% del dinero (tanto los meses pre-pagos) asi como el mes que SI UTILIZO, que procedo a deovlverselo igual por cortesía, nunca me lo ha pedido. Y luego le envío inclusive una cuenta gratis de MAX de cortesía.
El usuario procede a calificarme negativamente aqui sin logica alguna. Si bien tarde 2 dias en encontrar el pago, nunca supe que lo habia enviado a otro paypal y no al que me habia indicado mas arriba. Pero no corresponde, ya que no solo devolvi mas dinero del pactado y le di cuenta de regalo, sino que el error aqui es del cliente al usar mal la cuenta para reventa masiva. El dijo que la cuenta no le servia (luego del primero mes entero usandola), ya que pedia codigos para loguear constantemente que soporte se los enviaba por chat y era molesto. Pero el servicio se cumplia correctamente, es el el que generaba esto. Si yo hago 10 logueos con ips distintas en cualquier cuenta de streaming, pasara igual, pedirá códigos...
Espero alguna respuesta de @falcomuser al respecto ya que por whatsapp ha dejado de contestar inclusive luego de los reembolsos.
Edit: Adjunto imagenes donde se ve que le he reembolsado todo + el mes si consumido de servicio + hasta le he dado una cuenta gratis. Y termine bloqueado...
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