Negativa injustificada de Falcomuser

Pulsar

Pulsar

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +914 / =0 / -1
Hola, buenos dias. Lamento tener que molestar de nuevo abriendo estas cosas.

El usuario @falcomuser me ha colocado una calificacion negativa por no deovlverle rapidamente una transferencia paypal. El ha comprado una cuenta disney en mi servicio de streaming (que ha utilizado completamente el mes) y leugo ha pagado por 2 meses mas la extension del servicio. Sin embargo al ingresar desde varios dispositivos masivamente (segun veo en el correo de logueos de la cuenta), la cuenta le pedia codigos de seguridad constantemente, por razones mas que obvias, es demasiados logueos para una sola cuenta.

A todo esto el usuario me ha pedido reembolso del dinero. (Lo cual no corresponde, ya que la cuenta funciona, es el el que genera el saldo de ocntraseña y la verificacion al hacer logueos masivos). A lo ue acepto igualmente. Sin embargo al enviarme la captura del pago solo veo el pago inicial (el del mes que SI utilizó) no el de las renovaciones. Por lo que no encuentro los demás para poder reembolsarlo.

Luego de casi 36 horas de búsqueda sin entender por que no estaba el pago. Veo que el usuario había pagado a otro paypal sin decírmelo. Al ingresar a dicho paypal, veo una disputa abierta......... sin sentido alguno y sabiendo que puse terminantemente en mi post de venta que no tolero disputas paypal, ya que afectan las cuentas.

Aun así devuelvo el 100% del dinero (tanto los meses pre-pagos) asi como el mes que SI UTILIZO, que procedo a deovlverselo igual por cortesía, nunca me lo ha pedido. Y luego le envío inclusive una cuenta gratis de MAX de cortesía.

El usuario procede a calificarme negativamente aqui sin logica alguna. Si bien tarde 2 dias en encontrar el pago, nunca supe que lo habia enviado a otro paypal y no al que me habia indicado mas arriba. Pero no corresponde, ya que no solo devolvi mas dinero del pactado y le di cuenta de regalo, sino que el error aqui es del cliente al usar mal la cuenta para reventa masiva. El dijo que la cuenta no le servia (luego del primero mes entero usandola), ya que pedia codigos para loguear constantemente que soporte se los enviaba por chat y era molesto. Pero el servicio se cumplia correctamente, es el el que generaba esto. Si yo hago 10 logueos con ips distintas en cualquier cuenta de streaming, pasara igual, pedirá códigos...

Espero alguna respuesta de @falcomuser al respecto ya que por whatsapp ha dejado de contestar inclusive luego de los reembolsos.

Edit: Adjunto imagenes donde se ve que le he reembolsado todo + el mes si consumido de servicio + hasta le he dado una cuenta gratis. Y termine bloqueado...
prueba 1.webp

prueba 2.webp

prueba 3.webp

4.webp

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @falcomuser

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Seria bueno subir capturas de lo antes mencionado, incluyendo las disputas y esperar la versión del otro usuario.

Hay que tener y/o actuar de mala fe para nisiquiera reconocer el mes que consumio, pero bro todo obra para bien, quiza mas adelante te podia meter una disputa con un saldo mas grande, y es raro aceptar paypal con usuarios con pocos negocios

Hago llamado a colocar algunas capturas que refrenden el caso. De ser así, hay doble mala acción del acusado y éste caso se solucionaría pronto.

Y siendo así, es una celada muy burda pero eficaz y muy latina para atacar al comerciante. Reconozco que estoy impactado.

Pues faltan más capturas y otra pregunta el reembolso fue antes o después de la calificación? Ah veo que fue después…

Las pruebas son contundentes y así tendrá que ser la sanción por parte de la administración a éste tinglado de mal proceder en negocios, reivindicando al afectado, quién debe hacer protesta también ante PayPal si es posible.

A favor de retirar la negativa

sin duda la negativa debería ser retirada, ya que el usuario Ha mostrado su buena intención de resolver Todo de manera amistosa Y profesional

Sin duda a favor de retirar la negativa y no solo eso al usuario que le califico de esta manera sin llegar a un consenso debería aplicarsele alguna sanción, no siempre puede ser que la sanción sea para el que venda, el que compra debe saber que también tiene que cumplir con normas básicas del foro, además que no solo esta jodiendo la reputación del vendedor en forobeta, si no que le esta causando una posible afectación a su cuenta de paypal, lo cual es un tema bastante delicado.

Pues faltan más capturas y otra pregunta el reembolso fue antes o después de la calificación? Ah veo que fue después…

El 99.99% de las veces la solución llega después de la calificación..Es casi una ciencia exacta.

Pero bueno, le devolvió todo y le regala una cuenta, que mas quiere ese cliente.

A lo mejor pensó que por unos pocos días quitarían su serie o pelicula favorita del portafolio.

A favor de quitar la negativa si no hay un giro drástico de los acontecimientos.

El 99.99% de las veces la solución llega después de la calificación..Es casi una ciencia exacta.

Pero bueno, le devolvió todo y le regala una cuenta, que mas quiere ese cliente.

A lo mejor pensó que por unos pocos días quitarían su serie o pelicula favorita del portafolio.

A favor de quitar la negativa si no hay un giro drástico de los acontecimientos.
Vi otro caso similar ahora entiendo porque tardan, tienen como 13728292992 de transacciones jajaja

A favor de remover la negativa, Pulsar debe ser uno de los pocos vendedores de streaming en el foro que sí tiene escrúpulos, mientras otros juegan a ser empresarios. Por lejos, el otro usuario se fue de Guatemala a Guatepeor, y terminó embarrándola con la disputa... desde la raíz de los problemas, todo causado por el comprador

Editado: tengo que dejar de andar viendo más de dos aclaraciones chismosas a la vez 😆

Última edición:
A favor de la negativa, Pulsar debe ser uno de los pocos vendedores de streaming en el foro que sí tiene escrúpulos, mientras otros juegan a ser empresarios. Por lejos, el otro usuario se fue de Guatemala a Guatepeor, y terminó embarrándola con la disputa... desde la raíz de los problemas, todo causado por el comprador

Y por que entonces estas a favor de la negativa? 😎 Sacaste cero en chisme

Y por que entonces estas a favor de la negativa? 😎 Sacaste cero en chisme
Me confundí al poner el comentario, estaba escribiendo en otra negativa y cerré la ventana JAJAJAJAJA, gracias por avisar 😆