Negativa injustificada del usuario Cocelo13

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +502 / =1 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
El comprador @cocelo13 me califico de forma negativa, la cual es totalmente injustificada ya que el accedió a comprar bajo las Condiciones de Venta estipuladas en mi publicación, de la venta de Cuentas Disney 12 meses

A cada uno que compró le dije que leyeran las condiciones antes de comprar, en ellas decia lo siguiente:

1648916300147.webp

Al ser una venta SIN GARANTIA como aclara en las Condiciones de Venta de la publicación, el comprador aceptaba comprar bajo esas circunstancias y estaba al tanto de que la cuenta como el método eran inestables y que podría durar, ya sea 2 dias, 1 semana, 1 mes, etc.

Nadie tenia seguridad de lo que iba a durar, al menos yo fui realista y honesto al publicar la venta aclarando que era sin garantía y por eso el precio de venta, no mentí como otros vendedores que vendian a 8 usd y ofrecian garantia de 1 año y no sabian si iban a durar o no.

De hecho ayer tuve que suspender la venta de las cuentas de 6 meses y decidí no publicarlas por que vi que empezaron a caer.
Lo que el comprador no entiende es que si el método caía, yo quedo sin trabajar, por lo tanto no me convenía que el método cayera porque sino dejo de vender.

Los que compraron mis cuentas creadas con Beneficio VISA saben que en esas SI ofrecía garantia de duración completa y todas las cuentas duraron lo que se prometía, en este caso el método era muy nuevo como para ofrecer garantía, y yo se los dejé bien claro antes de comprar, cada uno compró bajo su propio riesgo.

Solicito que se me quite la negativa, la cual no procede en este caso, y que empaña mi reputación en el foro, de tantas ventas y operaciones exitosas anteriormente.
Todos saben la calidad de mis cuentas, y en estas cada uno decidía si correr el riesgo o no.

Esperando repuesta del usuario @cocelo13

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

a favor de retirar las negativas. dice sin garantia. asi que lloren para otro lado

Por lo que veo las cuentas no duraron ni dos semanas, es evidente que este tipo de servicio no es óptimo para la comunidad. Así que teniendo en cuenta que había una advertencia del vendedor al no dar garantía, estoy de acuerdo que la negativa quede como neutral. De esta forma quedará como aviso a aquel que desea adquirir el servicio.

Captura de Pantalla 2022-04-02 a la(s) 12.20.58 p. m..webp

Ni siquiera pasó el mes, entonces se debe replantear asumir al menos un poco de responsabilidad en este caso de parte del vendedor, que por lo visto se ha desentendido de los afectados. Por eso estoy de acuerdo que quede como neutral.

A favor de que pasen la negativa a neutral. Aunque es un mal servicio, dentro de las condiciones se expresa claramente que no tenía garantías.

A favor de retirar la negativa, ya al decir que no dan garantía es seguro que el servicio trae problemas. Es mejor ir con otro vendedor

El mismo comentario en todos tus siguientes temas.

La cosa es que estás vendiendo cuentas Disney 12 meses. ¿Por qué poner un título engañoso, falso incluso, si no ofreces garantía e incluso comentas que ni siquiera tú estás seguro que duren esos 12 meses?

A favor de retirar la negativa.

Si es algo engañoso tanto en el titulo, como en las características de lo que vendes, deberías replantearlo, así te evitaras problemas a futuro.

La cosa es que estás vendiendo cuentas Disney 12 meses. ¿Por qué poner un título engañoso, falso incluso, si no ofreces garantía e incluso comentas que ni siquiera tú estás seguro que duren esos 12 meses?
Porque la cuenta estaba facturada legalmente por 12 meses, creada con gift card legal de SAMSUNG y con tarjeta legal de Reino Unido, y aun asi Samsung y Disney decidieron tumbar las cuentas, y si quieres pruebas te las traigo

1648925125749.webp

El titulo no es engañoso porque la cuenta era de 12 meses, que dure menos es otra cosa, y no es mi culpa de que hayan tumbado el método, yo solo advertí que las ventas eran sin garantía porque era realista de que el método era muy nuevo y nadie sabia de su estabilidad

El método Samsung murió todas las cuentas se cayeron ayer y hoy igual, ahora piden más cosas para sacar el pin de la promo de Samsung uk

El método Samsung murió todas las cuentas se cayeron ayer y hoy igual, ahora piden más cosas para sacar el pin de la promo de Samsung uk
bueno ya no se puede llamar fraude a esto estimado @Plaga el metodo que estaban usando se ha caido, tal vez como usuario con experiencia, desde el 2009, sabe que estos metodos pueden caer y aprovecho el bug, y se lava las manos con los terminos, moralmente es fraudulento si, pero si estuvieramos en un juicio con jueces y abogados, ni siquiera tuviera discusion, no procedieran las negativas, los usuarios se pusieron muy avariciosos, la mayoria vendia cuentas en 8$ con garantia pero decidieron comprar sin garantia, eso no deberia tener discusion.
y bueno hablar de moralidad en cosas piratas no tiene mucho sentido.

bueno ya no se puede llamar fraude a esto estimado @Plaga el metodo que estaban usando se ha caido, tal vez como usuario con experiencia, desde el 2009, sabe que estos metodos pueden caer y aprovecho el bug, y se lava las manos con los terminos, moralmente es fraudulento si, pero si estuvieramos en un juicio con jueces y abogados, ni siquiera tuviera discusion, no procedieran las negativas, los usuarios se pusieron muy avariciosos, la mayoria vendia cuentas en 8$ con garantia pero decidieron comprar sin garantia, eso no deberia tener discusion.
Que el usuario mencione cuando hizo la compra, ya que el tema fue editado y se añadió que no hay garantía.
Si compraron después de que ya se había editado, entonces si compraron arriesgándose.

Aunque viendo del lado del comprador, si es poco profesional que te vendan algo de 1 año, cuando puede durar 1 minuto. Sinceramente parece estafa, pero también nos arriesgamos a comprar cosas por debajo del agua o no por la vía que debe de ser.

Si el post es editado, se cae tu argumento

Que el usuario mencione cuando hizo la compra, ya que el tema fue editado y se añadió que no hay garantía.
Si compraron después de que ya se había editado, entonces si compraron arriesgándose.

Aunque viendo del lado del comprador, si es poco profesional que te vendan algo de 1 año, cuando puede durar 1 minuto. Sinceramente parece estafa, pero también nos arriesgamos a comprar cosas por debajo del agua o no por la vía que debe de ser.
oye eso si deberian analizarlo ustedes que tiene acceso al cambio, porque si cambio ese termino a ultima hora, creo que deberiamos cambiar y no solo quedarse con las negativas, tambien ban si no regresa el dinero

oye eso si deberian analizarlo ustedes que tiene acceso al cambio, porque si cambio ese termino a ultima hora, creo que deberiamos cambiar y no solo quedarse con las negativas, tambien ban si no regresa el dinero
Que el comprador mencione cuando se hizo el trato, si fue después de la edición pues ni modo, se arriesgaron.
Aunque este tema podría dar pie a que se cambien las condiciones de venta, eso de vender algo de 1 año y no dure ni una semana es una jalada 🤣

A favor de la negativa

si los usuarios compraron con el termino sin garantia, no procede, asi se caiga a la hora, los terminos son para evitar problemas

a favor de retirar las negativas a @MRTecno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás