Negativa injustificada del usuario Rene1607

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si las cuentas no duran 12 meses no deberias incluirlo en el titulo asi te evitas estas situaciones.

términos y condiciones
Más porque yo los uso en mis negocios del foro xD
La calificacion negativa la tienen que sacar porque no procede, el comprador aceptó comprar bajo los términos y condiciones de venta, por lo tanto corrió el riesgo de lo que compraba.
Todo depende de la última compra cuando fue y si el mensaje ya estaba ahí,

Podrías revisar o añadir capturas de cuando fue?

Donde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..

Te recomiendo que para la proxima ten seguridad de lo que vas a vender sea un producto o servicio de calidad para no pasar estos malos ratos..
Dale, voy al futuro y vuelvo para decirte que la cuenta va a durar el año entero o no, vamos, seamos realistas por favor, hay que empezar a decier cosas coherentes

Yo no menti como otros vendedores que ofrecieron las mismas cuetnas con garantia, sin saber que si iban a durar o no

si las cuentas no duran 12 meses no deberias incluirlo en el titulo asi te evitas estas situaciones.
Hay posts que venden desde un dolar por bait y lo más barato son 50 dolares xD

Pero el cliente en este caso pidió especialmente cuentas de dos meses por lo que veo, habría que esperar capturas de la última venta

Donde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..

Te recomiendo que para la proxima ten seguridad de lo que vas a vender sea un producto o servicio de calidad para no pasar estos malos ratos..
Que día realizaste la compra, para comparar con las ediciones del tema.

Si compraste cuando ya decía que no hay garantía entonces, podría decir que compraste algo sin garantía.
Si fue antes de eso, entonces la negativa no sería valida.

Los términos y condiciones estan desde el inicio de la publicación, yo cuando vendo algo tengo en cuenta todas esas cosas y siempre aclaro todo

Yo siento que no deberias abrir tantos temas de aclaraciones si todos van a venir a lo mismo.

Todos vendran por el mismo problema, no te sorprenda que en los proximos dias te lleguen muchas calificaciones más.

Lo que siento que deberian ser es poner por lo menos neutral.

Y para los moderadores o admin en general habria que poner una clausula para este tipo de ventas, eso de "sin garantia" es algo que suena más a estafa...

No estoy de acuerdo con la negativa porque en su tema aclaro que no habia garantia, pero la neutral si estoy un poco más de acuerdo.

Sobre lo del creador del tema, se ve que llevas tiempo haciendo negocios sin problemas, y aunque tu post bien dice que no hay garantia me parece un poco "profesional" de tu parte, dejar a todos tirados sin nada... Ni siquiera intentas ayudar vas y te escudas en lo que pusiste

Entonces todos aqui van y reclaman cuando Paypal les cierra una cuenta, aunque todos aceptamos sus terminos no es algo "etico"

Yo siento que no deberias abrir tantos temas de aclaraciones si todos van a venir a lo mismo.

Todos vendran por el mismo problema, no te sorprenda que en los proximos dias te lleguen muchas calificaciones más.

Lo que siento que deberian ser es poner por lo menos neutral.

Y para los moderadores o admin en general habria que poner una clausula para este tipo de ventas, eso de "sin garantia" es algo que suena más a estafa...

No estoy de acuerdo con la negativa porque en su tema aclaro que no habia garantia, pero la neutral si estoy un poco más de acuerdo.

Sobre lo del creador del tema, se ve que llevas tiempo haciendo negocios sin problemas, y aunque tu post bien dice que no hay garantia me parece un poco "profesional" de tu parte, dejar a todos tirados sin nada... Ni siquiera intentas ayudar vas y te escudas en lo que pusiste

Entonces todos aqui van y reclaman cuando Paypal les cierra una cuenta, aunque todos aceptamos sus terminos no es algo "etico"
No entiendo porque dicen que lo de "sin garantia" suena a estafa.. man, nadie obliga a nadie a comprar esas cuentas, cada uno lo hace bajo su responsabilidad y riesgo

Hay posts que venden desde un dolar por bait y lo más barato son 50 dolares xD

Pero el cliente en este caso pidió especialmente cuentas de dos meses por lo que veo, habría que esperar capturas de la última venta
Si creo que faltan algunas condiciones minimas para publicar ventas, por lo menos 1 o 2 dias de garantia, ya que comprar algo que se ofrece sin garantia es muy arriesgado

Profesional es que asi como tengo un servicio sin garantía, tengo otros 2 actualmente en marcha de los que si ofrezco garantía, en cada uno se aclara los términos y condiciones especificos para cada servicio.

Yo siento que no deberias abrir tantos temas de aclaraciones si todos van a venir a lo mismo
Son situaciones y casos diferentes, por lo que no sabemos que promesas o garantías se ofrecieron en cada uno

Carlos aprobó manualmente cada uno de ellos, así que no debería haber problema por tener 3 a la vez aunque si se ve mal xD

Si creo que faltan algunas condiciones minimas para publicar ventas, por lo menos 1 o 2 dias de garantia, ya que comprar algo que se ofrece sin garantia es muy arriesgado
Yo digo que hay que preguntar antes de comprar por si las dudas 😅

Capturas de la última venta señores
Capturaaas
Y censuren datos de pagos o sensibles, no se podrá borrar nada una vez acabada la aclaración

Los términos estan desde el inicio de la publicación y le aclaré al usuario antes de comprar que los leyera

1648927125634.webp

Son situaciones y casos diferentes, por lo que no sabemos que promesas o garantías se ofrecieron en cada uno

Carlos aprobó manualmente cada uno de ellos, así que no debería haber problema por tener 3 a la vez aunque si se ve mal xD
Van 3 ahorita, en unas horas o mañana veras 5 más y estaras de acuerdo conmigo xd.
Profesional es que asi como tengo un servicio sin garantía, tengo otros 2 actualmente en marcha de los que si ofrezco garantía, en cada uno se aclara los términos y condiciones especificos para cada servicio.
Amigo primero que nada no te estoy culpando de estafa! para nada.

Como tu mismo cada quien acepto segun tus terminos, pero hay que ponerse también en el lugar de la persona afectada, tampoco es como que lo dejes alli sin nada, ninguna solucion solo decirle "no hay garantia" vamos, se supone que eres una persona profesional, intentar ayudarles tampoco estaria de más.

Van 3 ahorita, en unas horas o mañana veras 5 más y estaras de acuerdo conmigo xd.
Es que es normal, pueden ser 50 en un día,

Pero si en ninguna prometió garantía o estaban fuera de la misma,

No debería haber negativas

Esto suele pasar mucho con las cuentas streaming, ya verás que hay piores casos

Si en el post de venta al momento de la compra decia que no daba garantia pues estaria a favor que se le retire la negativa, ahora bien en su post dice que es para 1 año y duro 3 dias, hay que balancear tambien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.