Negativa injustificada en venganza

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Retroalimentación: +102 / =0 / -3
El usuario pone en venta una guia con la siguiente imagen
Sin título.webp
En que consiste a mayoria de contenido de la guia en una lista de chats
en dichas salas de chat al subir una url te eliminan la url y te bloquean del chat tal como le pasa en su video de youtube
Screenshot_13.webp
si bien no pague los 10 usd si no 4 usd es una burla dar una guía de esa manera
si desea algun mod o el admin solicitar la guía para que vean de la burla que se hace a los usuarios del foro.
No hay ni una review a favor del user yo le deje la review y me califico negativo.

Última edición:
Esperando respuesta de [MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION]

Hola paso a dejar mi versión del caso

La usuario me envía un mensaje privado preguntándome si le puedo dejar la guía en 4 usd, a lo cual accedo

recibo el pago le envió la guía todo bien hasta que me envió un mensaje pidiéndome el rembolso del dinero diciendo lo siguiente
Screenshot_1.webp

A lo cual respondo Ok como digas Procedo a hacer el rembolso y a poner negativa y comienza a publicar lo siguiente en el tema de venta de la guía
Screenshot_2.webp

Si van al tema donde vendo la guía pueden ver que dice lo siguiente

De donde proviene el trafico
Chats online

En el titulo también dice Guía Gana Visitas a Tu Sitio xxx con Chats

La usuario dice lo siguiente (en dichas salas de chat al subir una url te eliminan la url y te bloquean del chat tal como le pasa en su video de youtube)

En la guía y el tema de venta dice que necesitas un programa Gratuito para trabajar con el método que es para cambiar ip y volver a entrar a las salas de chats con tal solo usar el programa sin problemas

bastantes usuarios me compraron la guía y no eh recibido quejas El método funciona a día de hoy todo depende el tiempo que le dediques

Que hay de malo con esa imagen? esos son mis resultados que tuve hace algún tiempo cuando publique la guía
Si bien no todos reciben el mismo numero de visitas no significa que no funcione la guía.

Hola paso a dejar mi versión del caso

La usuario me envía un mensaje privado preguntándome si le puedo dejar la guía en 4 usd, a lo cual accedo

recibo el pago le envió la guía todo bien hasta que me envió un mensaje pidiéndome el rembolso del dinero diciendo lo siguiente
Ver el archivo adjunto 79395

A lo cual respondo Ok como digas Procedo a hacer el rembolso y a poner negativa y comienza a publicar lo siguiente en el tema de venta de la guía
Ver el archivo adjunto 79396

Si van al tema donde vendo la guía pueden ver que dice lo siguiente

Chats online

En el titulo también dice Guía Gana Visitas a Tu Sitio xxx con Chats

La usuario dice lo siguiente (en dichas salas de chat al subir una url te eliminan la url y te bloquean del chat tal como le pasa en su video de youtube)

En la guía y el tema de venta dice que necesitas un programa Gratuito para trabajar con el método que es para cambiar ip y volver a entrar a las salas de chats con tal solo usar el programa sin problemas

bastantes usuarios me compraron la guía y no eh recibido quejas El método funciona a día de hoy todo depende el tiempo que le dediques

Que hay de malo con esa imagen? esos son mis resultados que tuve hace algún tiempo cuando publique la guía
Si bien no todos reciben el mismo numero de visitas no significa que no funcione la guía.

Al subir esa imagen podriamos catalogarlo como guia magica, en cuatros lineas resumimos de lo que trata tu guia, porfavor muestra al admin tu video donde claramente se nota que te bloquean la url y te sacan del chat.

Ante tal situación, considero que el administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] o algun otro moderador, revise la informacion o paquete que se entrega en la venta, para asi poder constatar de la veracidad y el funcionamiento como tal de dicho producto ofrecido, si en el paquete o informacion que se reparte dice "en salas de chat" con "x programa" la negativa es totalmente justificada

Saludos

Al subir esa imagen podriamos catalogarlo como guia magica, en cuatros lineas resumimos de lo que trata tu guia, porfavor muestra al admin tu video donde claramente se nota que te bloquean la url y te sacan del chat.

No esta catalogada como guía mágica en ningún momento, Digo que esa sea la cantidad exacta de visitas que obtendrán y lo puedo comprobar

Bastantes usuarios me preguntan cuantas visitas pueden obtener en tiempos determinados y yo les respondo siempre lo mismo

No te puedo decir un tiempo y cantidad de visitas exactas que obtendrás pueden ser 100 como 2k Si Carlos lo desea le puedo entregar imágenes o que bien el vea dichos mensajes

No tengo problemas con mostrarle el vídeo a carlos si el lo desea le puedo enviar el enlace por mensaje.

Te venden una guía sobre salas de chat, no puedes quejarte de que hay salas de chat. En la primera página del hilo dice que es haciendo spam en dichas salas, es obvio que te banearán al hacer spam, para eso la guía trae el programa de cambio de IP.

Dices que no tiene reviews, pero la guía tiene 6 calificaciones positivas en iTrader, al resto de los usuarios no parece haberles sorprendido que la guía para hacer spam en salas de chat contenga salas de chat para hacer spam.

No esta catalogada como guía mágica en ningún momento, Digo que esa sea la cantidad exacta de visitas que obtendrán y lo puedo comprobar

Bastantes usuarios me preguntan cuantas visitas pueden obtener en tiempos determinados y yo les respondo siempre lo mismo

No te puedo decir un tiempo y cantidad de visitas exactas que obtendrás pueden ser 100 como 2k Si Carlos lo desea le puedo entregar imágenes o que bien el vea dichos mensajes

No tengo problemas con mostrarle el vídeo a carlos si el lo desea le puedo enviar el enlace por mensaje.

Me parece bien que le envies la burla de guia y en el video se ve claramente que aun utilizando el VPN te bloquena la url y te sacan del chat.
Para que pones la imagen? de adorno o para que te compren la guia ojo que cualquiera puede editar esa imagen con la consola del navegador.

Me parece bien que le envies la burla de guia y en el video se ve claramente que aun utilizando el VPN te bloquena la url y te sacan del chat.
Para que pones la imagen? de adorno o para que te compren la guia ojo que cualquiera puede editar esa imagen con la consola del navegador.

Bueno parece que no entiendes o eso creo yo

Por que te quejas de la imagen si en ningún momento digo que esa es la cantidad exacta de visitas que obtendrán
Bueno si crees que edite la imagen eso es otra cosa Screenshot_1.webp Yo no veo como pueda editar esto.

Lo digo por esta imagen, es publicidad engañosa poner mas de 1k online en el foro creo que eso en una guia magica.
Sin título.webp

Y esto es lo que sale cuando intentas poner la url aun usando en VPN
Screenshot_12.webp

Última edición:
Aparte ya te hice el rembolso y te llevas la guía de gratis

yo no se si la usaras luego o dices que no funciona ahora para usarla luego
Por que el método sigue funcionando a día de hoy

- - - Actualizado - - -

Lo digo por esta imagen, es publicidad engañosa poner mas de 1k online en el foro creo que eso en una guia magica.
Ver el archivo adjunto 79399

Y esto es lo que sale cuando intentas poner la url aun usando en VPN
Ver el archivo adjunto 79400

Si te banean pero para que crees que es el programa para cambiar de ip? ilimitadamente por algo esta en la guía.

Bueno al parecer no entiendes lo de la imagen si en el tema de venta sale la imagen y digo Obtendrás estas visitas exactas con la guía Dime donde :encouragement:

Pues veo que el titulo lo dice bien:
Guía Gana Visitas a Tu Sitio xxx con CHATS
Dentro del tema dice:
Chats online:
Claro ahora ya sé que habla de SPAM en los chats, y también indica
Cuanto trafico puedo generar
Esto depende de ti si pasas buen tiempo en los chats generas bastante.

Y mi pregunta es: ¿Porque no utilizaste el soporte que promete y que lo dice claro en el tema?
Soporte por skype en caso de que tengas problemas con la guía

La imagen la puse para que los usuarios sepan que la guía funciona y que eso es mis visitas usando la guía.

estoy a favor de [MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION]. En el post se especifica que se usaran chats online, y en ningun momento te promenten que tendras la cantidad de vistias que aparecen e la imagen.

Tema solucionado con el user, pido disculpas, que se cierre tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.