
Clowdylol
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente,
El usuario [MENTION=164050]angel062427[/MENTION] me dio una negativa injustificada luego de que yo le ponga también una negativa.
Paso a explicar la situación y espero me comprendan:
Puse a subastar una fanpage AQUÍ
El usuario, como se puede ver, fue el primero y único en pujar la cantidad de 5 USD netos, a pagar por Paypal.

Luego de acabada la subasta, diez horas después de la puja, sin ningún retraso, yo me pongo en contacto con él para arreglar el pago.



Resulta que yo tenía el Skype del usuario por otro negocio que no se realizó al final, y le notifiqué por ahí. Como se puede ver en la siguiente imagen, me dice que espere, luego de diez minutos no ha contestado, así que le pregunto si hará el pago, me dice que lo hará al otro día en la tarde, no me da explicación ni se la pido, hasta ahí todo bien.

Luego de pasadas casi 22 horas y viendo que está conectado le mando lo siguiente:

Y ahora les dejo el resto de la conversación en el que el usuario pone reiteradas excusas e incluso las va cambiando, porque evidentemente no tenía intención de concretar nada.


Ahora pasa a decirme que no tiene el dinero, cuando antes era porque no tenía tiempo:



Ahora consiguió el dinero que no tenía mágicamente, pero ¡Oh casualidad! Paypal le marca un error al enviarme el pago.



La captura que envía es esta: Screenshot by Lightshot
Paso a citar usuarios del foro de los que he recibido pagos en estos días y lo pueden comprobar en mis calificaciones (lo lamento por hacerlos perder tiempo a ustedes también): [MENTION=21677]doder10[/MENTION] [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] y más.
Yo me cansé de perder tanto tiempo por 5 dólares y ni siquiera esperé que se cumplieran las 24 horas, califiqué negativo.

A lo que él responde con otra negativa totalmente injustificada y ridícula.

Además, si se fijan en sus calificaciones, el usuario [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] (nuevamente lamento citarte si no tienes nada que ver), también calificó negativo por el mismo motivo.

Este tipo de cosas deberían ser motivo de ban, porque no me estafó, pero me hizo perder tiempo y no sólo a mí, sino que ya van dos veces que lo hace y con seguridad lo seguirá haciendo.
Saludos y gracias.
El usuario [MENTION=164050]angel062427[/MENTION] me dio una negativa injustificada luego de que yo le ponga también una negativa.
Paso a explicar la situación y espero me comprendan:
Puse a subastar una fanpage AQUÍ
El usuario, como se puede ver, fue el primero y único en pujar la cantidad de 5 USD netos, a pagar por Paypal.

Luego de acabada la subasta, diez horas después de la puja, sin ningún retraso, yo me pongo en contacto con él para arreglar el pago.



Resulta que yo tenía el Skype del usuario por otro negocio que no se realizó al final, y le notifiqué por ahí. Como se puede ver en la siguiente imagen, me dice que espere, luego de diez minutos no ha contestado, así que le pregunto si hará el pago, me dice que lo hará al otro día en la tarde, no me da explicación ni se la pido, hasta ahí todo bien.

Luego de pasadas casi 22 horas y viendo que está conectado le mando lo siguiente:

Y ahora les dejo el resto de la conversación en el que el usuario pone reiteradas excusas e incluso las va cambiando, porque evidentemente no tenía intención de concretar nada.


Ahora pasa a decirme que no tiene el dinero, cuando antes era porque no tenía tiempo:



Ahora consiguió el dinero que no tenía mágicamente, pero ¡Oh casualidad! Paypal le marca un error al enviarme el pago.



La captura que envía es esta: Screenshot by Lightshot
Paso a citar usuarios del foro de los que he recibido pagos en estos días y lo pueden comprobar en mis calificaciones (lo lamento por hacerlos perder tiempo a ustedes también): [MENTION=21677]doder10[/MENTION] [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] y más.
Yo me cansé de perder tanto tiempo por 5 dólares y ni siquiera esperé que se cumplieran las 24 horas, califiqué negativo.

A lo que él responde con otra negativa totalmente injustificada y ridícula.

Además, si se fijan en sus calificaciones, el usuario [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] (nuevamente lamento citarte si no tienes nada que ver), también calificó negativo por el mismo motivo.

Este tipo de cosas deberían ser motivo de ban, porque no me estafó, pero me hizo perder tiempo y no sólo a mí, sino que ya van dos veces que lo hace y con seguridad lo seguirá haciendo.
Saludos y gracias.