Negativa injustificada por venganza

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola gente,

El usuario [MENTION=164050]angel062427[/MENTION] me dio una negativa injustificada luego de que yo le ponga también una negativa.

Paso a explicar la situación y espero me comprendan:

Puse a subastar una fanpage AQUÍ

El usuario, como se puede ver, fue el primero y único en pujar la cantidad de 5 USD netos, a pagar por Paypal.

111.GIF

Luego de acabada la subasta, diez horas después de la puja, sin ningún retraso, yo me pongo en contacto con él para arreglar el pago.

222.GIF

333.GIF

4444.GIF

Resulta que yo tenía el Skype del usuario por otro negocio que no se realizó al final, y le notifiqué por ahí. Como se puede ver en la siguiente imagen, me dice que espere, luego de diez minutos no ha contestado, así que le pregunto si hará el pago, me dice que lo hará al otro día en la tarde, no me da explicación ni se la pido, hasta ahí todo bien.

5555.GIF

Luego de pasadas casi 22 horas y viendo que está conectado le mando lo siguiente:

6666.GIF

Y ahora les dejo el resto de la conversación en el que el usuario pone reiteradas excusas e incluso las va cambiando, porque evidentemente no tenía intención de concretar nada.

7777.GIF

8888.GIF

Ahora pasa a decirme que no tiene el dinero, cuando antes era porque no tenía tiempo:

9999.GIF

10.GIF

11.GIF

Ahora consiguió el dinero que no tenía mágicamente, pero ¡Oh casualidad! Paypal le marca un error al enviarme el pago.

12.GIF

13.GIF

14.GIF

La captura que envía es esta: Screenshot by Lightshot

Paso a citar usuarios del foro de los que he recibido pagos en estos días y lo pueden comprobar en mis calificaciones (lo lamento por hacerlos perder tiempo a ustedes también): [MENTION=21677]doder10[/MENTION] [MENTION=152162]DeozArt[/MENTION] [MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] y más.

Yo me cansé de perder tanto tiempo por 5 dólares y ni siquiera esperé que se cumplieran las 24 horas, califiqué negativo.

16.GIF

A lo que él responde con otra negativa totalmente injustificada y ridícula.

17.GIF

Además, si se fijan en sus calificaciones, el usuario [MENTION=166955]AnacondaTop[/MENTION] (nuevamente lamento citarte si no tienes nada que ver), también calificó negativo por el mismo motivo.

18.GIF

Este tipo de cosas deberían ser motivo de ban, porque no me estafó, pero me hizo perder tiempo y no sólo a mí, sino que ya van dos veces que lo hace y con seguridad lo seguirá haciendo.

Saludos y gracias.

Adjuntos

• 5555.GIF
    5555.GIF
    67,5 KB · Visitas: 173
Esperando respuesta del usuario [MENTION=164050]angel062427[/MENTION]

Aquí hay poco que aclarar, negativa por venganza de usuario que no es responsable, merece ser baneado porque es su proceder el hacer perder el tiempo.

Hay que esperar la otra versión, pero parece que está todo claro.

Como los otros usuarios, espero ver la respuesta del otro user, pero todo apunta a ser un irresponsable con mala ortografía.

Esperando respuesta del usuario <u><a href="http://forobeta.com/member.php?u=164050" target="_blank">angel062427</a></u>

Amigo yo le dije que me esperara 1 día paso el día y no pude hacer el pago y me dijo que tengo hasta las 00:00 horas para hacer el pago o la cual paso a calificar por irresponsable la cual le dije OK y antes de las 00:00 hice el el pago pero no se puede la cual me dice que el usuario no puede residir ese método de pago y e probado con 2 tarjetas las cuales 1 tarjeta hace días e pagado una subasta que gane de 26 dolares y lo pague sin problema.
[video=youtube_share;121ouOYMg0M]https://youtu.be/121ouOYMg0M[/video]
Screenshot_5.webp
Screenshot_7.webp

Última edición:
Pues parece que todo esta muy claro. Pero aun asi hay que esperar a ver que dice el otro usuario.

Captura.webp

Aun que considero que es el tipico caso, de justo en el momento que te cobran, "no tienes dinero", "Estoy ocupado / Tengo problemas" ,etc.
y el problema de paypal es si no me equivoco, cuando envias a un correo que no esta asociado a paypal. Por lo que me hace pensar que no escribio bien el correo, o hizo creer eso ...

Última edición:
La primera calificación que le colocaron a [MENTION=164050]angel062427[/MENTION] es una negativa y, al parecer, justificada. Otra calificación negativa por razones similares... deja mucho que desear. Por mi parte, apoyo la iniciativa de retirar de la zona de negocios a usuarios que procedan de igual manera.

La primera calificación que le colocaron a <u><a href="http://forobeta.com/member.php?u=164050" target="_blank">angel062427</a></u> es una negativa y, al parecer, justificada. Otra calificación negativa por razones similares... deja mucho que desear. Por mi parte, apoyo la iniciativa de retirar de la zona de negocios a usuarios que procedan de igual manera.

Amigo la primera negativa que tengo si lo admito pero la segunda que tengo no es justo ya que yo tenia hasta las 00:00 horas para hacer el pago la cual lo hice antes pero no se podía.

Amigo la primera negativa que tengo si lo admito pero la segunda que tengo no es justo ya que yo tenia hasta las 00:00 horas para hacer el pago la cual lo hice antes pero no se podía.

Si tu PayPal tiene problemas, fácil, busca un intermediario: primero le pagas al intermediario y el intermediario le paga al que inició la subasta.

Si la cuenta del receptor esta en perfecto estado, el problema es de la tuya. Así que tienes que buscar la manera de pagarle, por A o por B.

Aun asi la negativa que tu estas poniendo no es justa, ya que el hecho que tu paypal no deje pagar, no es culpa del otro usuario, por lo que no es razon para que lo califiques negativo, eso ya suena a venganza.

Aun asi la negativa que tu estas poniendo no es justa, ya que el hecho que tu paypal no deje pagar, no es culpa del otro usuario, por lo que no es razon para que lo califiques negativo, eso ya suena a venganza.

Amigo no es venganza lo que hago solo que no es justo que me ponga negativo cuando no acepta ese medio de pago.

Amigo no es venganza lo que hago solo que no es justo que me ponga negativo cuando no acepta ese medio de pago.

Amigo entienda, si la cuenta del receptor no tiene problemas, el problema viene de TU cuenta.

como te e dicho y te digo nuevamente e pagado con el mismo metodo hace dias de una subasta de un canal de youtube de 12k y e pagado 26 dolares y no e tenido problema.

- - - Actualizado - - -

Amigo entienda, si la cuenta del receptor no tiene problemas, el problema viene de TU cuenta.

ahora el usuario me dice que grabe un video y el se va a retractar y se disculpa.
Screenshot_7.webp

Última edición:
El problema puede ser de tu tarjeta, usa un intermediario y listo.

Entonces prueba con un intermediario y listo. Hay solución, ya si no lo quieres hacer, es cosa tuya.

Claro normal lo hago amigo. pero que me ponga negativo por algo que no se puede y no puede resivir el metodo de pago que tengo es culpa mia. ? Screenshot_5.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.