J
Jonathan Ortega
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Abro esta aclaratoria para solicitar la remoción de una negativa colocada a mi persona, totalmente sin una justificación fundamentada por parte del usuario @RufinoL.
Explicare brevemente la situación:
El usuario RufinoL pujo en una subasta la cuál tenía activa.
Capture 1
Curiosamente vemos que a pie de las subastas nos aparece a todos un ANUNCIO PÚBLICO que INFORMA lo siguiente:
" Solo puja en la subasta si estás seguro de poder cumplir para no hacerte acreedor de una calificación negativa."
Ok, el usuario gana la subasta por lo que yo procedo a enviarle los detalles para que haga el pago, y le solicito que me envie la información que necesito para proceder a realizarle su servicio, el cúal fue el ganador a travez de su puja, claro está.
Capture 2
Una vez enviado el mensaje donde le informo que ha ganado la subasta, y le solicito la información que amérito para proceder con la finiquitación del servicio, el usuario no me contesta en lo absoluto. Por lo que le proporciono el beneficio de 3 días de espera (Estipulados en las normativas de este foro) hasta que se comunicara y así retomar la negociación.
Para los que conozcan o desconozcan estos lineamientos aquí dejo dichas condiciones del foro:
Condiciones de pago
Pasado los 3 días de espera, que de hecho en escensia fueron 4, ya que espere todo el tercer para que el usuario me contactara a las 1:00 am (del cuarto dia), le coloqué una negativa al usuario @RufinoL. Por incumplimiento a las reglas que rigen la sección de negocios de este foro, que de hecho le dejé el link para que cerciorase por él mismo.
Hasta este punto al ver la negativa el usuario RufinoL hace acto de presencia realizando el pago del servicio y alegando que lo disculpe porque no se había conectado en todos esos días. Cosa que es totalmente falso ya que no es un secreto para todos lo que hacen vida en este foro, que PODEMOS VER LA ÚLTIMA VISITA DE TODOS LOS REGISTRADOS AQUÍ. Cosa que me pareció una excusa sumamente inverosímil.
Por lo consiguiente procedí a realizarle su reembolso y dejandole claro que no quería hacer negocios con él por su falta de responsabilidad en el ámbito de los negocios, ya que esperé más de lo estipulado para recibir su respuesta, y no obstante sabiendo que mentía con el hecho de que sí se conectaba.
Citaré el texto de las normativas de este foro en el cuál me da el derecho de elegir si hacer o no negocios con alguien que falte en las condiciones de pago (Que de hecho se las expuse en el último mensaje que le envié):
" Sin haber acuerdo de por medio pero existiendo la responsabilidad de asumir una oferta (ejemplo una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasado estos 3 días, el que ha respondido por la subasta está libre de cumplir o no el trato, y la contra parte se haría merecedor a una calificación negativa en itrader."
Como acontecimiento final, el usuario al recibir su reembolso me calificó negativamente TOTALMENTE POR VENGANZA, lo cuál es otra falta en el foro que ya muchos conocemos.
Pido por favor al administrador @Carlos Arreola interceda en esta aclaratoria y se me quite la negativa que el usuario ha colocado en mi contra, totalmente injustificado.
Explicare brevemente la situación:
El usuario RufinoL pujo en una subasta la cuál tenía activa.
Capture 1
Curiosamente vemos que a pie de las subastas nos aparece a todos un ANUNCIO PÚBLICO que INFORMA lo siguiente:
" Solo puja en la subasta si estás seguro de poder cumplir para no hacerte acreedor de una calificación negativa."
Ok, el usuario gana la subasta por lo que yo procedo a enviarle los detalles para que haga el pago, y le solicito que me envie la información que necesito para proceder a realizarle su servicio, el cúal fue el ganador a travez de su puja, claro está.
Capture 2
Una vez enviado el mensaje donde le informo que ha ganado la subasta, y le solicito la información que amérito para proceder con la finiquitación del servicio, el usuario no me contesta en lo absoluto. Por lo que le proporciono el beneficio de 3 días de espera (Estipulados en las normativas de este foro) hasta que se comunicara y así retomar la negociación.
Para los que conozcan o desconozcan estos lineamientos aquí dejo dichas condiciones del foro:
Condiciones de pago
Pasado los 3 días de espera, que de hecho en escensia fueron 4, ya que espere todo el tercer para que el usuario me contactara a las 1:00 am (del cuarto dia), le coloqué una negativa al usuario @RufinoL. Por incumplimiento a las reglas que rigen la sección de negocios de este foro, que de hecho le dejé el link para que cerciorase por él mismo.
Hasta este punto al ver la negativa el usuario RufinoL hace acto de presencia realizando el pago del servicio y alegando que lo disculpe porque no se había conectado en todos esos días. Cosa que es totalmente falso ya que no es un secreto para todos lo que hacen vida en este foro, que PODEMOS VER LA ÚLTIMA VISITA DE TODOS LOS REGISTRADOS AQUÍ. Cosa que me pareció una excusa sumamente inverosímil.
Por lo consiguiente procedí a realizarle su reembolso y dejandole claro que no quería hacer negocios con él por su falta de responsabilidad en el ámbito de los negocios, ya que esperé más de lo estipulado para recibir su respuesta, y no obstante sabiendo que mentía con el hecho de que sí se conectaba.
Citaré el texto de las normativas de este foro en el cuál me da el derecho de elegir si hacer o no negocios con alguien que falte en las condiciones de pago (Que de hecho se las expuse en el último mensaje que le envié):
" Sin haber acuerdo de por medio pero existiendo la responsabilidad de asumir una oferta (ejemplo una subasta), el plazo máximo para responder es de 3 días. Pasado estos 3 días, el que ha respondido por la subasta está libre de cumplir o no el trato, y la contra parte se haría merecedor a una calificación negativa en itrader."
Como acontecimiento final, el usuario al recibir su reembolso me calificó negativamente TOTALMENTE POR VENGANZA, lo cuál es otra falta en el foro que ya muchos conocemos.
Pido por favor al administrador @Carlos Arreola interceda en esta aclaratoria y se me quite la negativa que el usuario ha colocado en mi contra, totalmente injustificado.