iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Me dejaron una negativa injusta y quiero que la revisen. El usuario r@afaelrakini fue el que se echó para atrás en la venta, no yo.
Desde el principio le pedí que pasara primero porque apenas tiene calificaciones. Aceptó, me dio los datos, pero cuando quise asegurar la cuenta antes de pagar, empezó a poner trabas y decidió cancelar la venta. Yo en ningún momento incumplí nada, simplemente no iba a pagar sin tener control total de la cuenta, lo cual es lógico.
No hubo estafa ni mala intención de mi parte, el vendedor fue el que se arrepintió y me calificó negativo sin razón. Pido que me retiren esa negativa porque no corresponde. Incluso le dije que le pagaba por saldo beta, porque evidentemente antes no lo iba a pagar.
Desde el principio le pedí que pasara primero porque apenas tiene calificaciones. Aceptó, me dio los datos, pero cuando quise asegurar la cuenta antes de pagar, empezó a poner trabas y decidió cancelar la venta. Yo en ningún momento incumplí nada, simplemente no iba a pagar sin tener control total de la cuenta, lo cual es lógico.
No hubo estafa ni mala intención de mi parte, el vendedor fue el que se arrepintió y me calificó negativo sin razón. Pido que me retiren esa negativa porque no corresponde. Incluso le dije que le pagaba por saldo beta, porque evidentemente antes no lo iba a pagar.
Adjuntos
-
Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.01.webp92 KB · Visitas: 73
-
Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.48.webp91,3 KB · Visitas: 65
-
Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.41.webp52,1 KB · Visitas: 48
-
Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.34.webp77,6 KB · Visitas: 50
-
Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.18.webp76,6 KB · Visitas: 47
-