Negativa injustificada

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +295 / =1 / -0
Me dejaron una negativa injusta y quiero que la revisen. El usuario r@afaelrakini fue el que se echó para atrás en la venta, no yo.

Desde el principio le pedí que pasara primero porque apenas tiene calificaciones. Aceptó, me dio los datos, pero cuando quise asegurar la cuenta antes de pagar, empezó a poner trabas y decidió cancelar la venta. Yo en ningún momento incumplí nada, simplemente no iba a pagar sin tener control total de la cuenta, lo cual es lógico.

No hubo estafa ni mala intención de mi parte, el vendedor fue el que se arrepintió y me calificó negativo sin razón. Pido que me retiren esa negativa porque no corresponde. Incluso le dije que le pagaba por saldo beta, porque evidentemente antes no lo iba a pagar.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.01.webp
    Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.01.webp
    92 KB · Visitas: 73
  • Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.48.webp
    Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.48.webp
    91,3 KB · Visitas: 65
  • Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.41.webp
    Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.41.webp
    52,1 KB · Visitas: 48
  • Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.34.webp
    Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.34.webp
    77,6 KB · Visitas: 50
  • Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.18.webp
    Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.18.webp
    76,6 KB · Visitas: 47
  • Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.10.webp
    Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.09.10.webp
    96,1 KB · Visitas: 76
Esperando repuesta del usuario @rafaelrakini

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Yo soy nuevo pero toca dejar de aprovecharse de usuarios nuevos solo porque eres más antiguo o tiene más calificaciones... Para eso el foro tiene la modalidad de saldo retenido, Si tu intención era comprar la cuenta y modificarla de una vez fuera enviado retenido, En caso de no acompletar nada se hacen la devolución....
Primero acepto entregar la cuenta y luego recibir el pago.

Y segundo no voy a perder ni dinero, ni tampoco quiso el saldo beta como le ofrecí.

Captura de pantalla 2025-02-18 a las 19.40.34.webp

Usuario con una sola calificación, con perfil restringido, y miembro desde enero de este año, no se le va a pagar por adelantado, ademas que no acepta el saldo forobeta que le ofrece el comprador.
A favor de retirar la negativa o que concreten con saldo retenido del foro.

Si terminó accediendo a que primero ingrese y luego pague... para luego tirarse para atrás, está rara la cosa

Yo soy nuevo pero toca dejar de aprovecharse de usuarios nuevos solo porque eres más antiguo o tiene más calificaciones... Para eso el foro tiene la modalidad de saldo retenido, Si tu intención era comprar la cuenta y modificarla de una vez fuera enviado retenido, En caso de no acompletar nada se hacen la devolución....
Esa es una mala justificación, tranquilamente le pudo decir que no le va a vender nada a menos que primero reciba, y la contraparte se tuviese que haber ido a comprarle a otro... además agrego a lo que dijo @lizcasallas, ya hay mucho superávit de recién registrados que estafan y se van... si te dicen con saldo foro luego te dice que se lo tenes que liberar o nada, y así continúan con la condicionalidad

Usuario con una sola calificación, con perfil restringido, y miembro desde enero de este año, no se le va a pagar por adelantado, ademas que no acepta el saldo forobeta que le ofrece el comprador.
A favor de retirar la negativa o que concreten con saldo retenido del foro.
Esperare la respuesta del otro user

Pd: Ambos tienen el perfil restringido xd

Si terminó accediendo a que primero ingrese y luego pague... para luego tirarse para atrás, está rara la cosa

Esa es una mala justificación, tranquilamente le pudo decir que no le va a vender nada a menos que primero reciba, y la contraparte se tuviese que haber ido a comprarle a otro... además agrego a lo que dijo @lizcasallas, ya hay mucho superávit de recién registrados que estafan y se van... si te dicen con saldo foro luego te dice que se lo tenes que liberar o nada, y así continúan con la condicionalidad
Si hay mucha desconfianza se usa saldo del foro y listo... si el user acepto al principio los términos del comprador... A favor que se le quite la calificacion

Si hay mucha desconfianza se usa saldo del foro y listo... si el user acepto al principio los términos del comprador... A favor que se le quite la calificacion
Se acepto pagar por otro medio en tanto se le entregara el 100% del acceso, pero si ves detenidamente, despues al empezar a pedir los codigos queria el dinero previo a entregarlos, es decir, se contradice, al proponerle entonces pago con saldo del foro, decide deshacer el negocio
El comprador acepto unos terminos que despues fueron modificados por parte del vendedor

La negativa del usuario fue porque que modificaste los datos, el te dijo que no hicieras.
No le habías pagado, ya tenias la cuenta, modificas los datos, se disparan las alarmas, ya has tenido problemas con cuentas de facebook.
Modificaste los datos? es cierto eso.

Como mismo tu desconfías, el también puede hacerlo, o no.

La negativa del usuario fue porque que modificaste los datos, el te dijo que no hicieras.
No le habías pagado, ya tenias la cuenta, modificas los datos, se disparan las alarmas, ya has tenido problemas con cuentas de facebook.
Modificaste los datos? es cierto eso.

Como mismo tu desconfías, el también puede hacerlo, o no.
Recomendar es una cosa y decir no hacer es otra, falta lectura.

Más desconfianza da que ni si quiera acepte saldo beta, cuando fácilmente se puede transferir a una Wallet 🙂

Buenas paso a comentar que el usuario me contacto por mensaje privado por si el perfil estaba disponible que yo estaba ofreciendo y le dije que si. Me pidió si le entregaba primero y si daba acceso al correo y le dije si, pero luego me dice que le de un código que le va a poner 2fa a la cuenta y además le cambio el nombre al perfil. Yo le aclare de un principio que la condición era que yo entregaba primero pero el ingresa a la cuenta y yo recibo el pago. El ingreso y modificó la cuenta y yo no recibí el pago.

Adjuntos

• Screenshot_20250218-154725_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154725_Chrome.webp
    40,6 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20250218-154736_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154736_Chrome.webp
    43 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20250218-154741_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154741_Chrome.webp
    36 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20250218-154747_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154747_Chrome.webp
    45,3 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20250218-154759_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154759_Chrome.webp
    39,5 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20250218-154759_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154759_Chrome.webp
    39,5 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20250218-154853_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154853_Chrome.webp
    34,1 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20250218-154903_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154903_Chrome.webp
    48,6 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20250218-154913_Chrome.webp
    Screenshot_20250218-154913_Chrome.webp
    38,4 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20250218-145903_Facebook.webp
    Screenshot_20250218-145903_Facebook.webp
    50,7 KB · Visitas: 32
Buenas paso a comentar que el usuario me contacto por mensaje privado por si el perfil estaba disponible que yo estaba ofreciendo y le dije que si. Me pidió si le entregaba primero y si daba acceso al correo y le dije si, pero luego me dice que le de un código que le va a poner 2fa a la cuenta y además le cambio el nombre al perfil. Yo le aclare de un principio que la condición era que yo entregaba primero pero el ingresa a la cuenta y yo recibo el pago. El ingreso y modificó la cuenta y yo no recibí el pago.
Entrega la cuenta completa y realizaré el pago, como te dije.

Si no, acepta saldo beta retenido, ya que tú mismo cancelaste el negocio de la nada y calificaste de la nada cuando el negocio ya estaba llevándose a cabo.

Si no, acepta saldo beta retenido, ya que tú mismo cancelaste el negocio de la nada y calificaste de la nada cuando el negocio ya estaba llevándose a cabo.
La calificación fue por modificar la cuenta cambiandole el nombre cuando eso no era lo acordado.

Termina el negocio con la persona, que te pase saldo retenido y cuando haya modificado todo y sea entregado te libera el saldo y listo.

Pero la negativa no va claro, pero trata de terminar el negocio con saldo forobeta y al final si el negocio se concreta se ponen positiva.

También existe intermediario pero saldo forobeta puede ayudar mucho para que este negocio se pueda concretar.

La calificación fue por modificar la cuenta cambiandole el nombre cuando eso no era lo acordado.
Tu calificación ni si quiera va.

1 aceptaste entregar el perfil y después cobrar.
2 cancelaste un negocio en marcha
3 me hiciste perder 40 minutos de mi tiempo
4 te negaste a recibir saldo beta

Incumpliste todo el negocio

exactamente simple solucion, saldo retenido y listo.

@rafaelrakini

acepta lo que te dice.

Igual la negativa que le metiste no va, pero traten de terminan el negocio sin tanta complicación.

Es un usuario nuevo hay que entender un poco, ojala acepte lo de saldo forobeta y concreten el negocio.

Yo te aclare que ingresa a la cuenta y yo recibo el pago y aceptaste. Ingresaste a la cuenta y yo no recibí el pago. Además de cambiarle el nombre me pedías que te de un código para agregarle 2fa y mirando tu perfil con 2 calificaciones negativas por estafa no me da buenas sensación para darte acceso completó a una cuenta. En ningún momento yo dije que te daba la cuenta la podes modificar y luego me pagas. Sólo te Di el acceso y una recomendación por 72hs y tu aceptaste.

Yo te aclare que ingresa a la cuenta y yo recibo el pago y aceptaste. Ingresaste a la cuenta y yo no recibí el pago. Además de cambiarle el nombre me pedías que te de un código para agregarle 2fa y mirando tu perfil con 2 calificaciones negativas por estafa no me da buenas sensación para darte acceso completó a una cuenta. En ningún momento yo dije que te daba la cuenta la podes modificar y luego me pagas. Sólo te Di el acceso y una recomendación por 72hs y tu aceptaste.

Complicas la situación, tu negativa no procede.

Para ser nuevo en el foro pones mucho lio en un negocio que es simple.

De mi parte que se retire la negativa y una sanción al usuario @rafaelrakini por jugar con el ITRADER y complicado.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.