trabajosweb
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gané una subasta el día 1 de noviembre de una cuenta de AdSense (de la cual me arrepiento enormemente de haber participado). Sucede que la cuenta fue cancelada. Cuando el vendedor vendió la cuenta el sitio con el que generó los ingresos (y que figuraba en dicha cuenta de AdSense) estaba inactivo. Luego de comentarle al usuario lo sucedido, que le pido demuestre que los ingresos que se generaron en dicha cuenta fue de manera legal, al poco tiempo, volvió a estar activo el sitio. Le puse disputa en PayPal (la cual ganó el usuario) y también le puse calificación negativa, porque no tenía (ni tiene) interés en resolver la situación.
Me calificó negativamente argumentando que soy un estafador. Por lo pronto, ya la cuenta se perdió, me interesa quitar la calificación negativa. Según mi punto de vista, la cosa fue así:
Hasta aquí todo bien. Luego le escribí una semana después:
Le escribí, obviamente, para que me diera pruebas de que generó legalmente esos ingresos. Porque de haber sido generado de manera legal, no veo razón alguna para que AdSense cancele una cuenta que no se le dio un uso ni de 3 días.
Días después (más de una semana después) responde:
En fin, como comenté más arriba, ya la cuenta se echó a perder, solo me interesa quitar la negativa de mi perfil.
¡Gracias!

Me calificó negativamente argumentando que soy un estafador. Por lo pronto, ya la cuenta se perdió, me interesa quitar la calificación negativa. Según mi punto de vista, la cosa fue así:
- El día 1 de noviembre el usuario [MENTION=142860]gulianac[/MENTION] puso una cuenta de AdSense en subasta.
- Gano subasta (3 de noviembre).
- La cuenta es entregada (más o menos el día 6 o 7).
Hasta aquí todo bien. Luego le escribí una semana después:

Le escribí, obviamente, para que me diera pruebas de que generó legalmente esos ingresos. Porque de haber sido generado de manera legal, no veo razón alguna para que AdSense cancele una cuenta que no se le dio un uso ni de 3 días.
Días después (más de una semana después) responde:

En fin, como comenté más arriba, ya la cuenta se echó a perder, solo me interesa quitar la negativa de mi perfil.
¡Gracias!