Negativa injustificada

• Autor Autor trabajosweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trabajosweb

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Gané una subasta el día 1 de noviembre de una cuenta de AdSense (de la cual me arrepiento enormemente de haber participado). Sucede que la cuenta fue cancelada. Cuando el vendedor vendió la cuenta el sitio con el que generó los ingresos (y que figuraba en dicha cuenta de AdSense) estaba inactivo. Luego de comentarle al usuario lo sucedido, que le pido demuestre que los ingresos que se generaron en dicha cuenta fue de manera legal, al poco tiempo, volvió a estar activo el sitio. Le puse disputa en PayPal (la cual ganó el usuario) y también le puse calificación negativa, porque no tenía (ni tiene) interés en resolver la situación.

aIfPLdI.jpg

Me calificó negativamente argumentando que soy un estafador. Por lo pronto, ya la cuenta se perdió, me interesa quitar la calificación negativa. Según mi punto de vista, la cosa fue así:

• El día 1 de noviembre el usuario [MENTION=142860]gulianac[/MENTION] puso una cuenta de AdSense en subasta.
  • Gano subasta (3 de noviembre).
  • La cuenta es entregada (más o menos el día 6 o 7).

Hasta aquí todo bien. Luego le escribí una semana después:

BJfUF1H.jpg

EvGMfDw.jpg

Le escribí, obviamente, para que me diera pruebas de que generó legalmente esos ingresos. Porque de haber sido generado de manera legal, no veo razón alguna para que AdSense cancele una cuenta que no se le dio un uso ni de 3 días.

Días después (más de una semana después) responde:

Ljx01c8.jpg

En fin, como comenté más arriba, ya la cuenta se echó a perder, solo me interesa quitar la negativa de mi perfil.

¡Gracias!

Esperando respuesta del usuario [MENTION=142860]gulianac[/MENTION]

A favor de [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]

Sigo sin entender porque comprar cuentas de Adsense sabiendo los grandes riesgos que estas tienen, con Adsense es distinto que con facebook ads el cual con vcc se pueden tener multiples cuentas, la de adsense con un minimo de relación que tengas con una cuenta baneada es motivo de ban.

Si la cuenta ya había generado un cobro de 938.71$ y supongo también "pagado", quiere decir que todo era legal y no había problema con la cuenta.

Seria posible que compartan el sitio donde fue generado el saldo, para verificar si era transparente, aun que no este online es probable que aun se pueda verificar esto.

No estoy de lado de nadie, solo se analizan las variables que hay esta este momento.

Saludos. :encouragement:

[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], haces mención a un sitio web que estaba asociado a esa cuenta. Dices que primero estaba inactivo y luego volvió a estar activo de nuevo, deduzco entonces que al menos tienes un nombre de dominio: ¿ es ese sitio aparentemente legal? ¿ has revisado en archive.org o en la caché de Google cual fue su actividad el mes pasado?

a falta de comentario de la otra parte solo queda esperar. Por lo que veo hubo algo raro con la generacion de saldo.

Se podía saber el dominio directamente de los informes que te entrega AdSense. Como ya no hay acceso a la cuenta poco se puede hacer.
De todas formas, por el tipo de hilo que abre [MENTION=142860]gulianac[/MENTION], se puede saber más o menos su metodología.

No es forma para tratar a nadie eso de "pendej.." o te fumaste un porro.
Se nota que no hay interés en hacer negocios a largo plazo, solo usar el foro como plataforma para sacar dinero de mala manera y desaparecer.

[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], una consulta: dices que calificaste negativo al usuario (además de abrirle disputa en Paypal), pero su iTrader está al 100% y no tiene ninguna calificación tuya.

Si ha sido un error y no lo haz hecho deberías calificarlo ya mismo, porque el usuario sigue vendiendo cuentas de Adsense y tendría que haber una constancia de que el negocio salió mal para advertir a los futuros compradores.

Totalmente a favor de Trabajosweb, aparte de que le conozco y es totalmente serio, se nota a leguas la intención del otro usuario. Venden esas cuentas con dinero generado ilegalmente a sabiendas que son una bomba de tiempo, saben que le explotara al comprador en cualquier momento.

Por un momento solo de ver lo que comenta el otro usuario gulianac de forma automática me pasaba de lado de Trabajosweb

Eso de hablarle de "pend***" a alguien solo por hacer una consulta me parece una forma muy irrespetuosa, y que denota su poca seriedad al hacer negocios. Pero como de momento no hay respuesta de gulianac, me pongo neutral para ver que es lo que tiene que comentar.

Ahora lo que comenta el usuario [MENTION=43537]piano[/MENTION] es muy cierto, revisando un poco en archive.org podemos saber que tenia el sitio antes de dejarse de usar y así darse una idea si trabaja legal o no.

Sin duda a favor de Trabajosweb, ya solamente por la forma de insultar injustificadamente se nota el poco interes por hacer las cosas bien.

El dominio con que fue generado el saldo de adsense no esta activo, yo le respondi todas sus dudas al momento de hacer la subasta. 1 mes después me escribe que la cuenta fue cancelada por que yo use blackhat CUANDO ES TOTALMENTE FALSO!!. La cuenta incluso tenia 5 u 6 meses de inactividad. No tengo la culpa de su mala administración.

A favor de [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION]

Sigo sin entender porque comprar cuentas de Adsense sabiendo los grandes riesgos que estas tienen, con Adsense es distinto que con facebook ads el cual con vcc se pueden tener multiples cuentas, la de adsense con un minimo de relación que tengas con una cuenta baneada es motivo de ban.

De acuerdo con lo que comentas (el comprador asume el riesgo), sin embargo, no puedes decir que vendes A (digamos que A es una cuenta de AdSense WhiteHat) y termines vendiendo B (cuenta de AdSense BlackHat). Es una conjetura y nada más lo dicho anteriormente. Conjetura que saco a partir del siguiente dato: no es posible que tengas una cuenta de AdSense, la trabajes legalmente, y en poquísimos días la cancelen.

- - - Actualizado - - -

Si la cuenta ya había generado un cobro de 938.71$ y supongo también "pagado", quiere decir que todo era legal y no había problema con la cuenta.

Seria posible que compartan el sitio donde fue generado el saldo, para verificar si era transparente, aun que no este online es probable que aun se pueda verificar esto.

No estoy de lado de nadie, solo se analizan las variables que hay esta este momento.

Saludos. :encouragement:

Error, estimado. Lo que afirmas cualquier usuario que trabaje blackhat en AdSense te puede decir que es falso. Muchísimas personas trabajan cuentas usando blackhat y a final de mes logran cobrar. Google no logra atraparlos a todos cada mes, por tanto, algunos logran cobrar.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], haces mención a un sitio web que estaba asociado a esa cuenta. Dices que primero estaba inactivo y luego volvió a estar activo de nuevo, deduzco entonces que al menos tienes un nombre de dominio: ¿ es ese sitio aparentemente legal? ¿ has revisado en archive.org o en la caché de Google cual fue su actividad el mes pasado?

El enlace que él ofrece es:

HTML:
http://www.ven-news.com/

No sé investigar bien para saber si se usó en sitios ilegales. Alguien hizo referencia a "wayback machine" en uno de los hilos de gulianac, ¿qué significa?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION], una consulta: dices que calificaste negativo al usuario (además de abrirle disputa en Paypal), pero su iTrader está al 100% y no tiene ninguna calificación tuya.

Si ha sido un error y no lo haz hecho deberías calificarlo ya mismo, porque el usuario sigue vendiendo cuentas de Adsense y tendría que haber una constancia de que el negocio salió mal para advertir a los futuros compradores.

Lo califiqué negativo, pero como él me calificó igual, la retiré, hasta que se solucione el inconveniente.

No sé investigar bien para saber si se usó en sitios ilegales. Alguien hizo referencia a "wayback machine" en uno de los hilos de gulianac, ¿qué significa?

Wayback Machine es un servicio de Archive.org que indexa las páginas de internet cada cierto tiempo y guarda copia de ellas. No indexa todas, pero si la mayoría de las que llevan cierto tiempo.

Ahí puedes consultar, con algunas limitaciones, cual era la apariencia de un determinado sitio web en una fecha concreta.

No hay mucha información del sitio que mencionas ya que tiene poco tráfico pero hay algún snapshot de noviembre y octubre y aparentemente el contenido era mismo que actualmente. Así que eso hablaría en favor del otro usuario, al menos no da motivos para pensar lo contrario:

Ahí tienes el link: https://web.archive.org/web/*/http://www.ven-news.com/

Wayback Machine es un servicio de Archive.org que indexa las páginas de internet cada cierto tiempo y guarda copia de ellas. No indexa todas, pero si la mayoría de las que llevan cierto tiempo.

Ahí puedes consultar, con algunas limitaciones, cual era la apariencia de un determinado sitio web en una fecha concreta.

No hay mucha información del sitio que mencionas ya que tiene poco tráfico pero hay algún snapshot de noviembre y octubre y aparentemente el contenido era mismo que actualmente. Así que eso hablaría en favor del otro usuario, al menos no da motivos para pensar lo contrario:

Ahí tienes el link: https://web.archive.org/web/*/http://www.ven-news.com/

Él comentó más arriba que el sitio web está inactivo:

El dominio con que fue generado el saldo de adsense no esta activo, yo le respondi todas sus dudas al momento de hacer la subasta. 1 mes después me escribe que la cuenta fue cancelada por que yo use blackhat CUANDO ES TOTALMENTE FALSO!!. La cuenta incluso tenia 5 u 6 meses de inactividad. No tengo la culpa de su mala administración.

Desde un primer momento le dije que me dé el enlace correcto donde generó los ingresos para certificar que haya sido legalmente que se generaron los ingresos. No respondía y luego de un tiempo me envió esa url que publiqué...

Existe muchas maneras de tapar el blackhat de un sitio.
Solo por nombrar 1: Referer.

Existe muchas maneras de tapar el blackhat de un sitio.
Solo por nombrar 1: Referer.

Ya la cuenta no me interesa. Ahora solo quiero eliminar la negativa de mi perfil y tener más cuidado a la hora de hacer negocios con determinados usuarios. Luego pondré todos los mensajes de conversación.

Ya la cuenta no me interesa. Ahora solo quiero eliminar la negativa de mi perfil y tener más cuidado a la hora de hacer negocios con determinados usuarios. Luego pondré todos los mensajes de conversación.

enviale los mensajes al papa si te da la gana. esa cuenta nunca uso blackhat y pueden consultar a las cuentas anteriores que vendi si luego los bloqearon por un "blackhat". Yo no tengo culpa de tu mala administracion y punto.😉

Mensajes en orden cronológico:

Fecha 01-nov-2016, 13:30
trabajosweb
KK7WTFR.png

Fecha 01-nov-2016, 15:17
gulianac
pHJeOB6.png

Fecha 01-nov-2016, 18:51
trabajosweb
foYdcB7.png

Fecha 02-nov-2016, 00:12
gulianac
gGIt9nk.png

Fecha 02-nov-2016, 00:15
trabajosweb
WlurGK2.png

Fecha 03-nov-2016, 12:37
trabajosweb
2L5rxQB.png

Fecha 04-nov-2016, 23:28
gulianac
HjnRFUv.png

Fecha 06-nov-2016, 20:11
trabajosweb
bxVb5DW.png

Fecha 07-nov-2016, 19:58
gulianac
JH78T65.png

Fecha 07-nov-2016, 19:59
trabajosweb
bdvWk8x.png

Fecha 07-nov-2016, 20:07
trabajosweb
vqAO881.png

Luego del usuario haber enviado el mensaje "Hola ya te envie la solicitud. Envia el pago al pp", no volvió a responder, supongo porque había revisado el pago. En ese último mensaje que envié (07-nov-2016, 20:07) fue cuando culminamos el negocio, recibí la cuenta, le envié el pago y todo bien hasta.

epa esta aclaracion me marca como sitio malicioso por un enlace?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.