En esta oportunidad vengo a abrir una aclaratoria debido a que el usuario Feelmusic ha calificado negativamente de manera injustificada en un caso que no procede tal calificación.
Aquí adjunto captures del problema y lo ocurrido. Espero me ayuden con esto. Gracias de antemano.
El problema es el siguiente:
El usuario Feelmusic Nos contrato para realizarle 2 artículos para su web los cuales ademas se los publicaríamos en su wp. Nosotros con gusto acordamos un precio, títulos y demás.
Pasa que el dia 13/01/2017 notamos que el usuario a calificado y cuando nosotros procedemos a devolver la calificación notamos que nos ha calificado de manera negativa. Lo cual nos resulta extraño debido a que su pedido se le había entregado en tiempo y forma.
Aquí adjunto una foto de nuestra bandeja de entrada. Allí podrán notar que el usuario en ningún momento nos envió un msj privado diciéndonos o haciéndonos ver que tenia algún descontento con el trabajo sino que procedió a calificar de manera negativa de una vez. (Esto precisamente es lo que nos molesto)
AQUÍ ADJUNTAMOS FOTOS DE LA CONVERSACIÓN POR SKYPE.
Como se puede ver en los captures, siempre mantuvimos una buena comunicación con el cliente. Incluso cuando se presento el problema con el wp, le indicamos que luego de el subirlos nos avisara para acomodar lo que fuera necesario. Cosa que no hizo, mas bien procedió fue a calificarnos de manera negativa.
En resumen.
ATT. Equipo de Analítica y Redacción ChuySolutions
Aquí adjunto captures del problema y lo ocurrido. Espero me ayuden con esto. Gracias de antemano.
El problema es el siguiente:
El usuario Feelmusic Nos contrato para realizarle 2 artículos para su web los cuales ademas se los publicaríamos en su wp. Nosotros con gusto acordamos un precio, títulos y demás.
Pasa que el dia 13/01/2017 notamos que el usuario a calificado y cuando nosotros procedemos a devolver la calificación notamos que nos ha calificado de manera negativa. Lo cual nos resulta extraño debido a que su pedido se le había entregado en tiempo y forma.
Aquí adjunto una foto de nuestra bandeja de entrada. Allí podrán notar que el usuario en ningún momento nos envió un msj privado diciéndonos o haciéndonos ver que tenia algún descontento con el trabajo sino que procedió a calificar de manera negativa de una vez. (Esto precisamente es lo que nos molesto)
AQUÍ ADJUNTAMOS LA FOTO DEL MSJ PRIVADO QUE LE ENVIAMOS EN CUANTO NOS DIMOS CUENTA DE LA CALIFICACIÓN NEGATIVA.
Aquí Adjunto foto de la respuesta del usuario y la razón que nos dio para habernos calificado de esa manera. (Una razón que no consideramos valida) y ademas empieza su mensaje insultándonos con una grosería.
Aquí una capture de la parte del articulo que estaba errónea. Como bien explico, el redactor encargado se equivoco al utilizar una keywords y al colocar la url (claro, la url esta sujeta a los cambios del cliente, de manera que se supone que el las cambie según su necesidad.).
Cabe destacar que se molesta por 50 palabras y no se da cuenta que le hemos enviado 100 palabras de mas, sin costo extra alguno.
Capture del segundo msj que le enviamos al cliente y que muestra que nuestra intención fue siempre buscar una solución pacifica y que dicho cliente quedara satisfecho.
Aquí se muestra tanto un msj del cliente como la manera como respondimos. Siempre mostrando respecto y buscando solucionar el malentendido.
AQUÍ ADJUNTAMOS FOTOS DE LA CONVERSACIÓN POR SKYPE.
Como se puede ver en los captures, siempre mantuvimos una buena comunicación con el cliente. Incluso cuando se presento el problema con el wp, le indicamos que luego de el subirlos nos avisara para acomodar lo que fuera necesario. Cosa que no hizo, mas bien procedió fue a calificarnos de manera negativa.
En resumen.
- Nos molesta que se nos califique de manera negativa sin que el cliente nos haya mostrado algún descontento.
- Dice que los artículos no estuvieron bien, sin embargo igualmente los publico en su wp.
- Hemos tratado por todos lo medios de que quede contento con el servicio, sin embargo el no quiere ningún acuerdo, el único acuerdo que quiere es que le devolvamos su dinero para que nos quite la negativa. Cosa que no esta bien, ya que publico los artículos que le dimos.
ESPERO ESTO SE PUEDA RESOLVER Y ME QUITEN LA CALIFICACIÓN NEGATIVA QUE SE ME HA COLOCADO INJUSTAMENTE.
GRACIAS DE ANTEMANO.
ATT. Equipo de Analítica y Redacción ChuySolutions