Negativa Injustificada

• Autor Autor Jr9096
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jr9096

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +335 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos, me veo en la necesidad de crear este post, motivado a que el usuario @GerardF hoy decidió cambiar su calificación Positiva del 22/Enero, por Una Negativa.

7 Días después de concretada la venta de una subasta, el decide cambiar su calificación, alegando que le entregue una web con contenido copiado.

Voy Resumir esto, para que todos puedan sacar sus propias conclusiones:

1. En la subasta es Obligatorio colocar la URL, esto significa que las o los interesados, pueden acceder a la web y analizar toda la web de distintas formas en las que desee.

2. El usuario indica que no lo comunique en el post, caemos en el mismo punto numero 1, el usuario muy bien pudo acceder a la web y analizar todo el contenido y todo lo que deseara.

Yo en ningún momento indique que el contenido era redactado por mi persona, o por un redactor, por lo cual en donde esta la Estafa o el Engaño?

El oferto por compra directa, yo le transferí su dominio y le entregue todos los archivos correspondientes, por lo cual de mi parte yo cumplí, el usuario me contacto al día siguiente de concretada la venta, y yo muy amablemente le explique y aclare todas sus dudas.

Creo que no hay mas nada que agregar, y desde mi punto de vista, la negativa esta errada, espero sus opiniones y que se pueda aclarar el asunto, muchas gracias por su tiempo.

Esperando repuesta del usuario @GerardF

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Es muy fácil el cambio de voto, hace unos dias descubro que hay una web completamente idéntica a la que me vendió este señor. Lo único que ha hecho es espinear algunas partes.

Me puse en contacto con él el lunes para comentarle el problema y me dice que ha clonado y espineado la web, que no hay problema de plagio, yo le he dicho que encuentro algunas partes con un 83% y ni contesta.

Siempre he entendio que hay que ser muy transparente en las ventas, con lo que:

• Esconder información sobre la procedencia contenido de la web es actuar con mala fe.
  • Decir que el contenido no tiene plagio como dice en sus anuncios no es cierto (no puedo decir exactamente lo que dice en su anuncio ya no puedo acceder al mismo por estar amonestado por avisar a otros usuarios en una nueva venta de otro dominio sobre juegos de mesa) piscinashinchables.site es una web clonada y espineada y da a entender que es 100% auténtico.
  • Se puede comprovar perfectamente que existe una web exactamente igual https://piscinashinchables.net/
  • La web piscinashinchables.net tiene su contenido protegido mediante copyright (© 2018-2021 Copyright PiscinasHinchables.net Todos los derechos reservados.)
  • Sigue vendiendo dominios totalmente clonados y espineados sin mencionar lo que hace realmente.
  • Hay mucha gente nueva o con poca experiencia en el foro y sus anuncios estan creados para no decir la verdad y engañar a la gente con poca experiencia.
Creo que este tipo de anuncios deberia quedar claramente anunciado que son webs clonadas y espineadas no webs no auténticas.

Es muy fácil el cambio de voto, hace unos dias descubro que hay una web completamente idéntica a la que me vendió este señor. Lo único que ha hecho es espinear algunas partes.

Me puse en contacto con él el lunes para comentarle el problema y me dice que ha clonado y espineado la web, que no hay problema de plagio, yo le he dicho que encuentro algunas partes con un 83% y ni contesta.

• Esconder información sobre la procedencia contenido de la web es actuar con mala fe.
  • Decir que el contenido no tiene plagio como dice en sus anuncios no es cierto (no puedo decir exactamente lo que dice en su anuncio ya no puedo acceder al mismo por estar amonestado por avisar a otros usuarios en una nueva venta de otro dominio sobre juegos de mesa) piscinashinchables.site es una web clonada y espineada y da a entender que es 100% auténtico.
  • Se puede comprovar perfectamente que existe una web exactamente igual https://piscinashinchables.net/
  • La web piscinashinchables.net tiene su contenido protegido mediante copyright (© 2018-2021 Copyright PiscinasHinchables.net Todos los derechos reservados.)
  • Sigue vendiendo dominios totalmente clonados y espineados sin mencionar lo que hace realmente.
  • Hay mucha gente nueva o con poca experiencia en el foro y sus anuncios estan creados para no decir la verdad y engañar a la gente con poca experiencia.
Creo que este tipo de anuncios deberia quedar claramente anunciado que son webs clonadas y espineadas no webs no auténticas.
No hay nada mas que agregar , negativa bien puesta, usando el sentido común todos los que estamos aquí en algún momento dado compraremos algo por logica debe de ser un producto en buen estado.

Vamos a aclarar la información de cada punto que dice el usuario @GerardF

Esconder información
Como puedo ocultar información en una subasta publica, a la que todo el mundo tiene acceso a la URL?

Decir que el contenido no tiene plagio como dice en sus anuncios no es cierto
En ningún momento indique que el contenido fuera redactado ni por mi, ni por un tercero, la imagen que coloque en la subasta con respecto al contenido, la pueden verificar el que desee en Siteliner.Com, coloco las imágenes a continuación:

Captura de pantalla (209).webp

Captura de pantalla (210).webp

Vuelvo y repito, cualquiera puede verificar esta información en siteliner, si llegara a dudar de mis capturas.

Se puede comprovar perfectamente que existe una web exactamente igual
Esta pregunta le fue respondida por mensajería privada, en la cual se le confirmo dicha información.

La web piscinashinchables.net tiene su contenido protegido mediante copyright
Escribir Copyright no protege tu contenido, grandes sitios como Xataka, Andro4all, escrapean contenido de webs de otros idiomas y miren la potencia que tienen esas paginas, por ejemplo.

Sigue vendiendo dominios totalmente clonados y espineados
En ningún momento oculto, la URL, los usuario pueden entrar libremente y verificar todo este tipo de información, backlinks, contenido y trafico, de igual manera, para eso esta la mensajería privada, si yo tengo una duda con un articulo o un producto, nada me cuesta enviar un mensaje y aclarar mi duda.

sus anuncios estan creados para no decir la verdad
Mis anuncios están creados para no decir la verdad, en que parte engaño a los usuarios, donde les ofrezco algo diferente a lo publicado?

Este usuario lo único que quiere es perjudicar mi imagen, tengo mas de tres años en el foro, y en ningún momento he estafado, engañado, ni nada por el estilo a ningún usuario. todos estos años he sido una persona transparente en los negocios.

Espero que los usuarios saquen sus propias conclusiones, muchas gracias a los que desean aportar su opinión.

No hay nada mas que agregar , negativa bien puesta, usando el sentido común todos los que estamos aquí en algún momento dado compraremos algo por logica debe de ser un producto en buen estado.
Amigo, usted esta opinando por opinar? en que momento yo vendí algo en mal estado?

En mi opinión ambos cometieron errores.

El comprador por no comprobar el sitio que estaba comprando. Sabiendo que las pujas son vinculantes, hay que asegurarse de que te interesa el producto.

El vendedor por ocultar información relevante sobre el sitio que estaba vendiendo. Es verdad que la URL es pública, pero aprovechó la dejadez de los participantes en la subasta. Si hubiera puesto que la web era clonada seguramente no la habría podido vender.

En mi opinión, la negativa debería cambiarse a neutral.

Amigo, usted esta opinando por opinar? en que momento yo vendí algo en mal estado?
Eso esta como que vendas un automóvil y que digas que el motor esta en muy bien funcionamiento, y el motor de arranque esté a punto de arruinar. En tu caso es peor quien va desear una web clonada con que ni Google la quiere mucho menos alguien de nosotros. En mi país a eso le dicen ´´meter gato por liebre´´ Será que estoy equivocado!! Alguien diga lo contrario por Dios!!

A favor de que permanezca la negativa

Yo puje en esta subasta, estaba 80% seguro de que ese contenido era copiado o espinado pero no lo pude comprobar por que utilicé siteliner como el vendedor muestra y no se detecta el contenido copiado, me dije 15 dólares si es copiada pues ni modo no es mucho dinero, después me alegré de no haber ganado la subasta.

Ahora:

El vendedor oculto información importante, un gran porcentaje de usuarios no identifican una web espineada por lo que no dar a conocer que es espineada, automatizada, copiada etc es ocultar información relevante.

¿Porqué? porque la mayoría de las webs copiadas son basura, nadie las quiere, nadie se pelea por comprarlas y cuando gente que no identificó que eras copias las compra aquí terminan en aclaraciones o no dicen nada pero tienen mal sabor de boca de haber sido estafados.

Creo que esta bien vender webs no importa si son copiadas, pero el problema es que los vendedores no lo dicen por que saben que nadie las quiere y que ganaran muy poco dinero si lo dicen y luego viene y se hacen los inocentes de que no ocultaron nada, cuando saben que es algo relevante.

El costo de no decirlo, comerse negativas.

La otra alternativa que veo es que se regresen ambos las cosas y que todo termine pasivamente! Y pedirse disculpas entre ambos. Póngase en algo!

No está justificada la negativa.

1. El comprador debe verificar antes de obtener su producto.
2. El comprador no debió asumir cosas que no estuvieran escritas en el anuncio de la subasta.

Si por ejemplo vas a una tienda por un par de zapatos de cuero, compras unos "que parecen de cuero" sin preguntar nada y estando en casa te das cuenta que no era cierto lo que asumiste, no puedes simplemente volver a la tienda como si nada a exigir reintegro de dinero o exigir nada.

Es culpa del comprador por inexperto y despistado.

Disculpen si mi comentario ofende, pero yo creo que nos estamos saliendo de contexto en cada comentario, vamos a capitular:

1ro Un sitio se subasta
2do El/La Usuari@ verifica si es de su agrado el sitio, si le parece o no
3ro Oferta
Fin

Se concreta la venta, la persona paga y obtiene lo que compro, así que si en ningún momento de esa transacción, pago o entrega se incumple, no es válida la negativa, o me equivoco?

Escribir Copyright no protege tu contenido, grandes sitios como Xataka, Andro4all, escrapean contenido de webs de otros idiomas y miren la potencia que tienen esas paginas, por ejemplo.
Supongo que desconoces cómo funciona el tema:

¿Qué derechos se protegen con el copyright?
El derecho de autor es la otra rama de la PROPIEDAD INTELECTUAL, a través del cual se protegen las Obras Artísticas y las Obras Literarias, tales como libros, imágenes, canciones, poemas, animaciones, pinturas, esculturas así como cualquier otra creación artística y/o literaria humana. ...

¿Cuándo usar copyright?
Esta licencia, que es la más conocida, se usa para indicar que solo el autor o la autora puede utilizar la obra creada y ser la persona que haga con ella lo que desee. En el caso de que queramos utilizar la obra de alguien, habría que pagar por ella primero y después pedirle permiso

Por ejemplo, puedes escribir “Todos los derechos reservados” si no deseas que ninguna persona copie algo de tu obra. Para una licencia de bienes comunes creativos, deberías incluir “Algunos derechos reservados”. Si no estás reservando ningún derecho, deberías incluir “Ningún derecho reservado”.

Lo que has hecho es ILEGAL!

creo que la negativa esta bien puesta, al vender un sitio para trabajar con amazon se sobrenentiende que el sitio no puede ser un simple clonado porque seria imposible hacer llegar visitas de forma natural via google.

si no hubiera puesto que era un tsa amazon creo que se podria escudar diciendo que el usuario no investigo el contenido, pero en este caso se da por hecho que el texto no puede ser de mala calidad y clonado ... es lo que me parece...

una compra de un sitio de bajo valor no se deveria convertir en un acto detectivesco...

Daré mi punto de vista:

De forma resumida, negativa bien puesta.

Razón: Se debe dar toda información sobre lo que vendes.
No vas a comprar peras pensando que te venden limones.

Además creo que el usuario no es la primera página que intenta vender de esta forma y en su última subasta se debatió sobre el asunto.

Un saludo 🙂

en una venta se debe exponer lo negativo y lo positivo de un producto o servicio, yo soy nuevo en el tema y estuve apunto de pujar, es decir que si hubiese ganado la subasta me hubiese sentido totalmente estafado, a favor de la negativa

Veo con gran asombro como unos cuantos usuarios se empeñan en una negativa absurda, ya que vuelvo y repito:

Para que están los mensajes privados?

Si me envían un mensaje, amigo disculpa, esa web la redactaste tu, pagaste redactores o el contenido es espineado?

Yo muy amablemente hubiera respondido lo que correspondiera en su caso.

Si no me preguntan, yo asumo que la persona sabe lo que está comprando.

Yo en estos años en el foro, he sido una persona correcta y mi itrader me avala lo que estoy diciendo.

En ningún momento he estado al usuario, ya que en el preciso momento de recibido el pago, le fue entregado todo. Donde esta la estafa?

Entonces después de 7 días aparece diciendo todo esto 👏, bravo entonces, todos ustedes saben que la negativa no procede, pero si solo quieren perjudicar mi cuenta y mi imagen, pues adelante 👍

Veo con gran asombro como unos cuantos usuarios se empeñan en una negativa absurda, ya que vuelvo y repito:

Si me envían un mensaje, amigo disculpa, esa web la redactaste tu, pagaste redactores o el contenido es espineado?

Yo en estos años en el foro, he sido una persona correcta y mi itrader me avala lo que estoy diciendo.

En ningún momento he estado al usuario, ya que en el preciso momento de recibido el pago, le fue entregado todo. Donde esta la estafa?

Entonces después de 7 días aparece diciendo todo esto 👏, bravo entonces, todos ustedes saben que la negativa no procede, pero si solo quieren perjudicar mi cuenta y mi imagen, pues adelante 👍
ponete en el lugar del comprador , pagarias 40 usd por un sitio clonado.
nadie compraria un sitio clonado para hacerlo trabajar con amazon... y eso es algo que deverias saber dada tu experiencia en el rubro.

Desde mi punto de vista, me parece que es un intento de estafa esperar a que te pregunten.
Ya que hay usuarios nuevos que no conocen el contenido espineado y tampoco se imaginan que alguien se empeña en vender webs idénticas y dejando unos derechos de autor no justificados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.