Negativa pero nunca realice un negocio

• Autor Autor jonathans17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

una cosa es cierta es que @jonathans17 no sabe tratar con todos los clientes.
Yo y mis socios le compramos y podría decirse que es un poco seco, sarcástico y un poco egocéntrico al hacer negocios, pero hasta la fecha no ha quedado mal

Estoy seguro que unas vacaciones de vez en cuando le ayudarían a desestresarse

Estoy a favor de quitar negativa , ya que no hubo negocio de por medio

Hola Betas, les comento mi caso:
para comenzar nunca realice un negocio con el compañero, nunca recibi dinero, algun pago, ni nada.

Ya hace unas semanas atraz recibi una negativa que por cuestión de tiempo no he podido postearla en aclaraciones.
Lo recibi de parte del usuario @Zeta29830, el motivo que menciona el compañero es:

Al momento de contestar, me salio con una patada.

Les cuento, el usuario me escribe directamente al wsp, diciendo si la cuenta netflix funciona en venezuela y colombia, si son sin caidas
lo cual respondo:
compra en www.netflix.com ahy no tendras caidas.
Quise tratar de decirle que siempre es mejor comprar en la pagina oficial que comprarla por el foro, ya que las cuentas que no son compradas en las mismas pag, se tienen que contemplar alguna caida etc.

Al parecer mi respuesta le incomodo o se ofendio y por tal motivo me dio una negativa.
Bueno de mi parte le escribí pidiendo las disculpas del caso si se sintió ofendido.
No todos tenemos un buen dia ni todo es armonia, o uno tiene su momento amargo en la vida que talvez en ese momento estube pasando por eso y que le respondi de ese modo.

Como nunca hubo una venta pues no existe link del comercio o del negocio, solo le puso el enlace figura de otro vendedor :S

Este seria el link de la negativa.

Pues a mi me parece que es una respuesta totalmente correcta.
Nadie que compre a un revendedor y con un precio más bajo puede pretender que el servicio no tenga caídas. (Menos aquí que todos sabemos de donde vienen las cuentas)

Si no quieres caídas, compra al proveedor oficial.

Parece que a veces tenemos la piel muy sensible, un comerciante te puede caer mejor o peor, ser mas afable que otro pero eso no quita que sea bueno. El Itrader no es para decir "me cae mal", "no me gusto su trato"... Es para saber si es buen trabajador/comprador.

Y la respuesta que diste es una respuesta totalmente correcta.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso del Itrader

una cosa es cierta es que @jonathans17 no sabe tratar con todos los clientes.
Yo y mis socios le compramos y podría decirse que es un poco seco, sarcástico y un poco egocéntrico al hacer negocios, pero hasta la fecha no ha quedado mal

Estoy seguro que unas vacaciones de vez en cuando le ayudarían a desestresarse

Estoy a favor de quitar negativa , ya que no hubo negocio de por medio
X 2

Preguntar si no hay caidas cuando no se compra en las paginas originales me parece algo tonto

tengo a una clienta que cuando se le cai una cuenta cada 4 o 7 meses, se enfada y no entiende es norma pase eso cuando le vendo a 3 o 4 veces menos que en las paginas oficiales.
aunque las reactivo se enfada jaja

no va la negativa, ya que no hubo negocio.

Postada YA no veo la negativa.

No veo razon alguna para que hables de temas que no conoces, primero que todo. Si tu le escribes de buen modo preguntando algo y te responden a las patadas? Y bueno. No se tu pero a mi no me gusta eso, me parece una falta de respeto.
Segundo, la persona que tengo pendiente por entregar ya quede en hacerle el reembolso y esa persona le puede escribir y preguntarle primero que paso antes de venir a llamarme estafador vale?
Las negativas son para cuando te estafan directamente o sales perjudicado por la otra parte que no cumple un acuerdo establecido, si se pudiera dar negativa por comentarios "no muy educados" el itrader no seria un indicativo tan preciado a la hora de hacer negocios.

Esta en el manual del foro : https://forobeta.com/faq/view/seccion-de-negocios.4/#faq-11 , solo se calificar si hay una transacción de por medio.

Y tu si puedes andar llamandome estafador si nisiquiera sabes del tema? Acepto todo lo demas pero no eres nadie pera llamarme de esa forma
La negativa solo se coloca si haces un negocio con el usuario.

Está mal colocar la negativa solo porque me ofendio o eres generación de cristal? De tal modo está mal empleada la negativa si no se hizo negocio, todo el mundo te puede responder mal y no por eso le vas a poner negativa o piensas también ponerle negativa a todos los que están comentando aquí porque te ofende? Me disculpa pero las calificaciones son para negoció.

@jonathans17 al parecer ya te quitaron la negativa, ya puedes cerrar la aclaración.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás