Negativa poco injusta

• Autor Autor migu3litoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

migu3litoH

migu3litoH

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
El vendedor me vendió una cuenta Netflix con un correo temporal el cual yo no sabía que era uno temporal y a la persona a quién le vendí la cuenta aprovecho eso y le cambió el correo a la cuenta Netflix No creo que merezca una negativa por esa razón , tanto el vendedor como yo tenemos parte de la culpa

Adjuntos

• Screenshot_2021-06-24-16-59-14-791_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2021-06-24-16-59-14-791_com.android.chrome.webp
    83,1 KB · Visitas: 96
  • IMG_20210624_170022.webp
    IMG_20210624_170022.webp
    63,5 KB · Visitas: 96
Esperando repuesta del usuario @ArtigasGervasio

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esta muy confuso, el post y la URL hablan de Netflix pero en la conversación hablan del correo de PayPal, no entiendo.
Ahora bien si es una cuenta de Netflix por qué tendrías negativa si ya pagaste por ella y ya la vendiste!

Según lo que veo, tu negocio con el usuario que te vendió la cuenta fue exitoso. Hubo un negocio aparte con otra persona que no estaba en el negocio principal, ¿por qué sería culpa del vendedor? El cumplió con venderte una cuenta funcional según lo que veo. Además, casi la mayoría de personas que venden cuentas streaming las hacen con correos temporales.

le,compraste una cuenta a @ArtigasGervasio y luego se la vendiste a alguien mas (esto es asi)...?
luego esa tercera persona cambia el email y supongo que la cuenta se cae (?)
ahora lo que no se entiende es porque te puso la negativa el usuario al que le compraste la cuenta...
le metiste disputa o algo asi?

Según lo que veo, tu negocio con el usuario que te vendió la cuenta fue exitoso. Hubo un negocio aparte con otra persona que no estaba en el negocio principal, ¿por qué sería culpa del vendedor? El cumplió con venderte una cuenta funcional según lo que veo. Además, casi la mayoría de personas que venden cuentas streaming las hacen con correos temporales.
claro, pero es el recibe la negativa de parte del primer vendedor, por eso no se entiende muy bien...

Lo que veo es que perdiste la cuenta, al no seguir sus condicionales no tienes derecho a reclamar reembolso ni reposición.

Más allá de eso la causa de la negativa tendría que explicar el vendedor.

No tiene sentido la negativa ya que el vendedor, vendió un producto y el cliente lo recibió. lo que no corresponde es algun tipo de rembolso por el mal manejo del cliente pero la negativa no tiene sentido al menos que hubo una condición de no revender...

Esperando respuesta del vendedor

le,compraste una cuenta a @ArtigasGervasio y luego se la vendiste a alguien mas (esto es asi)...?
luego esa tercera persona cambia el email y supongo que la cuenta se cae (?)
ahora lo que no se entiende es porque te puso la negativa el usuario al que le compraste la cuenta...
le metiste disputa o algo asi?
Le compré una cuenta Netflix para revender, pero la persona a la que le vendí le cambió el correo y por ese motivo el vendedor me puso la negativa, porque le cambiaron correo a esa cuenta

Esta muy confuso, el post y la URL hablan de Netflix pero en la conversación hablan del correo de PayPal, no entiendo.
Ahora bien si es una cuenta de Netflix por qué tendrías negativa si ya pagaste por ella y ya la vendiste!
Creo que se equivocó con lo de PayPal (porque yo no le hice ninguna disputa para pedir reembolso)no tiene nada que ver PayPal
el se refirió a qué le cambiaron el correo a la cuenta que él me vendió y por eso me dio la negativa

Le compré una cuenta Netflix para revender, pero la persona a la que le vendí le cambió el correo y por ese motivo el vendedor me puso la negativa, porque le cambiaron correo a esa cuenta
En parte esta en su derecho de ponerte la negativa, leiste todo su post cierto?

cap2.webp

Especifica que no debe cambiarse el correo

Lo que veo es que perdiste la cuenta, al no seguir sus condicionales no tienes derecho a reclamar reembolso ni reposición.

Más allá de eso la causa de la negativa tendría que explicar el vendedor.
Perdí la cuenta , yo no estoy reclamando reembolso ni hice ninguna disputa en PayPal, porque el cumplió con venderme la cuenta.
Lo que él se refiere a la frase que dijo "cambiaron el PayPal" quiso decir que le cambiaron el correo a la cuenta que él me vendió y por ese motivo me puso la negativa

Ver el archivo adjunto 547593

Claro lose , pero yo no sabía que se podía cambiar el correo de esa cuenta soy nuevo en el tema, y a la persona que le vendí la cuenta me la jugó mal y le cambió el correo.
No sé si esto amerite una negativa, porque si yo hubiera cambiado intencionalmente el correo no estuviera haciendo esta aclaración

La unica forma que amerite un negativo es que la cuenta sea compartida con varios compradores. Eso creo... Si es asi, eso debe aclarar el vendedor.
No entiendo por que la negativa...

Ver el archivo adjunto 547593

Yo creo que como mínimo una neutral porque al parecer el vendedor si tenía claro en sus condiciones que no se podía cambiar, es muy probable que el comprador no viera esto.

1624586831463.webp

Te podría apoyar pero claramente aquí deja en claro en sus condiciones, no debiste vender a alguien que no pueda cumplir con eso. Yo digo que puede pasar a neutral la calificación.

Negativa bien puesta

Amigo te recomiendo tratar de solucionar esto con el vendedor, es mucho mejor compensarlo en el caso de que la cuenta fuera compartida a tener una negativa en el foro.

Creo que era compartida y al cambiarle el correo, se le cayó a los otros usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás