🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tienes una captura dónde el se compromete pues allí la negativa esta bien puestaEl viernes se comprometió a pagar el lunes y llego el lunes y no pagó y puso escusas de sociedades.
Voy con $10 a que responderá con los 3 mismos comentarios anterioresSi tienes una captura dónde el se compromete pues allí la negativa esta bien puesta
Los 2 estan al pendientes & ni uno sube más pruebas, castiguen a los 2 por perdida de tiempo, expulsenlos un tiempo de negocios para que reflexionen.Voy con $10 a que responderá con los 3 mismos comentarios anteriores
Retiro negativa no quiero joder a nadie
Muchas gracias, por mi parte queda todo zanjado.Retiro la negativa no quiero joder a nadie.
Denle en reportar tema y @Carlos Miamorreola o @BotBeta cierran el asunto rápidoMuchas gracias, por mi parte queda todo zanjado.
No creo que el usuario merezca ninguna sanción.
A favor de que les prohíban la sección de negocios un tiempo para que reflexionen, no vaya a pasar con otro usuario por andar jugando con el itrade.Los dos merecen sanción, no fueron capaz de poner la conversación entera.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?