Negativa por Crishack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marco Grados Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno todo sucedió a base de esto

http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/344877-constancia-de-intercambio.html

Hicimos un intercambio de páginas, yo le dí una de 110mil fans al usuario [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] y el me dió una de 103 mil.

Luego de tres 3 días resulta que la página que me dió pierde más de 50mil fans.

Eso ha pasado en muchas páginas supuestamente por haber fusionado aunque no creo que sea por eso ya que las mías estan todas normales, y la mayoría fueron fusionadas.

No sé que habrá hecho él para que bajen los likes a la página que me dió, pero le dije que lo más justo sería que me devolviera mi página, y yo le devuelvo la suya, pero se negó y me dijo que era problema mio.[/B]

Entonces le pongo negativa, y a los minutos el me pone la negativa.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION]

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 100%
815   0   0
Según he leído, eso esta pasando con algunas paginas de Facebook, aun no se sabe bien por que, por lo que tampoco sería culpa de CrisHack, yo opino que se quiten las negativas. He leído a algunos usuarios con muchas fanpages les ha sucedido, necesitarían pasar ellos para que aclaren si el asunto es de Facebook o se debe a la culpa del usuario.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Según he leído, eso esta pasando con algunas paginas de Facebook, aun no se sabe bien por que, por lo que tampoco sería culpa de CrisHack, yo opino que se quiten las negativas. He leído a algunos usuarios con muchas fanpages les ha sucedido, necesitarían pasar ellos para que aclaren si el asunto es de Facebook o se debe a la culpa del usuario.

Claro ni yo tengo idea x que se dea eso. Pero creo q lo más justo sería que el usuario me devuelva mi página y yo le entrege la suya.

Es como si compraras una cuenta de adsense y al siguiente día la cierran, tampoco sabes cuales son los motivos, pero seguramente es x algo q hizo el dueño anterior.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Porcentaje - 100%
177   0   0
Hola no entiendo la negativo de ambos. El intercambio se concreto bien.
Tres dias todo en orden. Y ahora os poneis negativa uno a otro. En base a que ? Facebook es un factor externo que tanto tu como el lo teneis que tener en cuenta a la hora de hacer negocios.

Si una parte no quiere volver a intercambiar las fanpages me parece todo en orden. Y las negativas no las veo bien. Salvo que no se menciono detalles del pasado de la fanpage, como borrada, cambio de nombre, fusionada etc.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Hola, ami me paso lo mismo vendi una fanpage y perdio casi 200k , yo dure con la fanpage unos 4 o 5 meses y nunca me paso algo asi ni con esa ni con ninguna de mis fanpage, yo entregue la fanpage bien con publicaciones hasta casi de 5 mil likes, y luego de unas horas comenzaron a bajar creo que no es mi culpa facebook últimamente esta haciendo muchos cambios , asi que [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] no tiene culpa de esto.

Lo recomendable es quitarse la negativa los 2

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Ninguna negativa esta bien aplicada, se hizo el intercambio por lo tanto el negocio esta concretado, lo que de ahi pase es punto y aparte, por tanto no procede la negativa de Marcox, y la otra tampoco, esta calificando obviamente en vengance.

Aqui lo que aplica es sancion para ambos por no aplicar correctamente la negativa.
Saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Efectivamente, ninguna de las dos negativas esta bien aplicada, de hecho la únicaforma de que proceda la carlificacion de [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] es que compruebe que [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] tuvo que ver y no con hipotesis, se debe demostrar con hechos. Y esta claro que no se puede hacer, por tanto no aplica la negativa.
Hola, ami me paso lo mismo vendi una fanpage y perdio casi 200k , yo dure con la fanpage unos 4 o 5 meses y nunca me paso algo asi ni con esa ni con ninguna de mis fanpage, yo entregue la fanpage bien con publicaciones hasta casi de 5 mil likes, y luego de unas horas comenzaron a bajar creo que no es mi culpa facebook últimamente esta haciendo muchos cambios , asi que [MENTION=77233]CrisHack[/MENTION] no tiene culpa de esto.

Lo recomendable es quitarse la negativa los 2

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Porcentaje - 100%
276   0   0
¿Por qué calificaste negativo [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION]? ¿Acaso acordaron que si alguna de las fanpages perdía likes se las devolverían?

Creo que no, por que no lo aclaraste en el post.

Lo mejor era que te la regrese, pero a él tampoco le convenía, voto por que se retiren ambas negativas. :encouragement:

Desde
12 Oct 2013
Porcentaje - 100%
62   0   0
El problema es de facebook, no es el problema de CrisHack, ya que facebook no se bien el problema que tiene y empieza a eliminar los fans yo supongo que estarán eliminando bots

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Porcentaje - 100%
597   0   0
ambas calificaciones deberían ser retiradas ya que ambas fan pages fueron entregadas, el bajon de like's es responsabilidad totalmente de facebook, aunque lo mejor sería que cada uno se quede con la fan page que tenían inicialmente para evitar cualquier problema futuro entre usuarios

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Yo quiero solucionar esto. x eso le dije que hagamos la devoloción. No sé por que se hayan bajado los fans, por fusiones, por bots, etc. Sea lo que sea, es por algo que hizo el que la tenía antes. y si yo salgo perjudicado es problema mio?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
De acuerdo con [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], aquí hay gato encerrado :) Que el vendedor devuelva el dinero y listo, de ser yo lo haría encantada asumiendo la culpa.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
De que dinero hablas?
Creo que no leiste bien, se trata de un intercambio de fanpages, y aunque creas que hay gato encerrado no hay manera de comprobarlo y las deciciones no se pueden determinar por lo que se cree, sino por lo que es y como no se puede saber lo que es...

Ahora bien, yo tambien bajo mi persona yo le devolveria su fanpage y que me devolviera la mia, pero aquí ya le toca decidir a CrisHack.
Saludos
De acuerdo con [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], aquí hay gato encerrado :) Que el vendedor devuelva el dinero y listo, de ser yo lo haría encantada asumiendo la culpa.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 99.6%
281   1   1
Esto me recuerda a la aclaración de un sitio web que después de 5 días de concretar la venta fue baneado por google ¿en que terminaron?

seria bueno determinar las causas de la perdida de fans en la pagina para llegar a un conclusión

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Concuerdo contigo compañero, no me mal interpretes, lo mas justo a mi forma de ver es que se devuelvan las fanpages, sin embargo ya es decisión de CrisHack si acepta.
Yo quiero solucionar esto. x eso le dije que hagamos la devoloción. No sé por que se hayan bajado los fans, por fusiones, por bots, etc. Sea lo que sea, es por algo que hizo el que la tenía antes. y si yo salgo perjudicado es problema mio?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Porcentaje - 99.5%
563   3   0
Si fuera dinero sería más complicado, solamente estoy pidiendo me devuelva la página y yo le entrego la suya. Sería lo justo. obviamente él se va a negar xq no le conviene

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Porcentaje - 100%
180   0   0
Negativas mal puestas de los dos, y el factor Facebook que esta eliminando likes es tema en el foro, raro que no lo hayan visto, creo que son los riesgos que se toman cuando se hacen estos movimientos de intercambios...

Mi pregunta para el que abrió el tema es: si hubieran subido los likes, también estarías solicitando regresar las fanpages? creo que no, tomaste el riesgo al realizar el intercambio...

Cesar de León

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.