🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Última llamada a [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION]
Última llamada a [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION]
Bueno, seré muy directo. De ante mano, lo que diré sera con todo el respeto posible. Desconozco lo que me comentas de una limitación, tanto tu como yo sabemos que puede durar desde minutos hasta meses, por lo que me incomoda bastante tu respuesta.
Desde el día 08 que hicimos comunicación hasta hoy 19 son 11 días. Respondiste al día siguiente solicitándome un día de espera por qué pujastes en otras 2 subastas, aun así fui amable y espere. Screenshot by Lightshot
Te escribí muchas veces, no una. Incluso llegue a verte conectado en su momento . Y a pesar de ello jamas me enviaste un mensaje si no hasta hoy. Screenshot by Lightshot
Entonces no entiendo como si estabas limitado desde el 09 pudiste concretar pagos con otros dos usuarios y hoy también pujas en una subasta que claramente dice que el medio de pago es paypal. Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot
Sinceramente no haré ningún comentario adicional, sea verdad o no la sea no entrare en polémica. Esperare solo 16 horas más a partir de la hora de envió del mensaje, de no concretar simplemente dejare la negativa permanente y re aperturare la subasta para el resto de los usuarios; opción que las reglas del foro me permiten tomar en casos como estos.
Acabo de ver esto en el tema de la subasta ''Formas de pago: Paypal (neto).'' Eso quiere decir que el usuario solo puede aceptar pagos mediante paypal y no por WU.
A favor de [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION]
Parece que [MENTION=173630]evilk[/MENTION] ha estado enredando mucho el tema para no pagar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?