evilk
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ok, nunca pensé que estaría aquí, en fin, quisiera que me quitaran la negativa ya que aparte de que ofrecí una segunda opción que es western union como no quiso porque no sabia que estaba limitada incluso sigue limitada y por ende no puedo pagar ni por paypal, es cierto que hice 2 pagos anteriores, pero esos ya estaban con anterioridad, otra es que nunca me negue a pagar mi cuenta paypal está limitada por eso le ofrecí western union y hoy le acabo de ofrecer payoneer pero sigue sin "interesarse"
OJO nunca me negue al pago, es más sigo interesado en lo que gane, y lo necesito pero como veo que no me contesta adjunto mas que todo la limitación de paypal, oh y cierto es verdad que le dije que me esperara 1 día, porque siempre que me la limitaban era por enviar mis documentos pero esta vez demora bastante

OJO nunca me negue al pago, es más sigo interesado en lo que gane, y lo necesito pero como veo que no me contesta adjunto mas que todo la limitación de paypal, oh y cierto es verdad que le dije que me esperara 1 día, porque siempre que me la limitaban era por enviar mis documentos pero esta vez demora bastante