Negativa por limitacion de paypal

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +61 / =1 / -0
Ok, nunca pensé que estaría aquí, en fin, quisiera que me quitaran la negativa ya que aparte de que ofrecí una segunda opción que es western union como no quiso porque no sabia que estaba limitada incluso sigue limitada y por ende no puedo pagar ni por paypal, es cierto que hice 2 pagos anteriores, pero esos ya estaban con anterioridad, otra es que nunca me negue a pagar mi cuenta paypal está limitada por eso le ofrecí western union y hoy le acabo de ofrecer payoneer pero sigue sin "interesarse"
OJO nunca me negue al pago, es más sigo interesado en lo que gane, y lo necesito pero como veo que no me contesta adjunto mas que todo la limitación de paypal, oh y cierto es verdad que le dije que me esperara 1 día, porque siempre que me la limitaban era por enviar mis documentos pero esta vez demora bastante

giphy.gif
giphy.gif

Esperando respuesta del usuario [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION]

[MENTION=190651]Daniel69[/MENTION] lleva bastantes días esta aclaración esperando tu respuesta.

Podemos decir que le das la razón al usuario que la abrió?

Última llamada a [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION]

Buenas tardes Carlos, te había hecho llegar los datos hace un tiempo por mensajería privada. Al llegar al apartamento los coloco por acá nuevamente.

-- Edición --

Buenas tardes Carlos, te había hecho llegar los datos hace un tiempo por mensajería privada. Al llegar al apartamento los coloco por acá nuevamente.

-- Edición --

Citaré el último mensaje que le envié, me parece que en el se puede detallar lo sucedido:

Bueno, seré muy directo. De ante mano, lo que diré sera con todo el respeto posible. Desconozco lo que me comentas de una limitación, tanto tu como yo sabemos que puede durar desde minutos hasta meses, por lo que me incomoda bastante tu respuesta.

Desde el día 08 que hicimos comunicación hasta hoy 19 son 11 días. Respondiste al día siguiente solicitándome un día de espera por qué pujastes en otras 2 subastas, aun así fui amable y espere. Screenshot by Lightshot

Te escribí muchas veces, no una. Incluso llegue a verte conectado en su momento . Y a pesar de ello jamas me enviaste un mensaje si no hasta hoy. Screenshot by Lightshot

Entonces no entiendo como si estabas limitado desde el 09 pudiste concretar pagos con otros dos usuarios y hoy también pujas en una subasta que claramente dice que el medio de pago es paypal. Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

Sinceramente no haré ningún comentario adicional, sea verdad o no la sea no entrare en polémica. Esperare solo 16 horas más a partir de la hora de envió del mensaje, de no concretar simplemente dejare la negativa permanente y re aperturare la subasta para el resto de los usuarios; opción que las reglas del foro me permiten tomar en casos como estos.

Enlace de su infracción por haber incumplido con la subasta: https://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/660401-evilk-excluido-cicklow.html

Última edición:
¿Se soluciono esto?

Por mi parte, para aportar a esta aclaración; Noto que [MENTION=173630]evilk[/MENTION] hizo otros negocios por paypal, y sin embargo no pagó al usuario, por lo que la negativa debería quedarse, salvo que se demuestre lo contrario... A favor de [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION]

recien me di cuenta de esto no sabia que lo habian aprobado, pues bien, yo le indique le envie mensajes para decir que (por cierto aun sigue limitado mi paypal y tengo pruebas de ello), y claro hice otros negocios por paypal pero desde el ultimo mensaje que le envie no volvio a responder mas, incluso sigo haciendo negocios por paypal, yo le dije a el que si me ayudaba aceptando western ya que tengo mi paypal limitada y ahora utilizo otro pero sin embargo no se dio su respuesta

Acabo de ver esto en el tema de la subasta ''Formas de pago: Paypal (neto).'' Eso quiere decir que el usuario solo puede aceptar pagos mediante paypal y no por WU.

Acabo de ver esto en el tema de la subasta ''Formas de pago: Paypal (neto).'' Eso quiere decir que el usuario solo puede aceptar pagos mediante paypal y no por WU.

lo se pero justo en unas horas antes me limitaron el paypal (el antiguo) y le ofreci que me esperara o que le hacia por western, nunca se resolvio lo de ese paypal y cuando consegui otro le dije que ya tenia pero nunca respondio

A favor de [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION]

Parece que [MENTION=173630]evilk[/MENTION] ha estado enredando mucho el tema para no pagar.

A favor de [MENTION=190651]Daniel69[/MENTION]

Parece que [MENTION=173630]evilk[/MENTION] ha estado enredando mucho el tema para no pagar.

creo que no entienden, yo quiero pagar o bueno en ese momento pero el nunca respondio

Si el quiere pagar que acepte el dinero y bajen la negativa a neutral si no quiere pasarla a positiva.
Si una persona desea solucionar el problema y la otra se niega, entonces el problema es de esa segunda persona.

¿Y por que no buscas un exchange de Western a Paypal y le pagas? Ya está claro que el solo quiere Paypal y tu le sigues ofreciendo lo mismo. Busca pagarle con Paypal y resuelvelo.

Cierro tema y la negativa se queda, queda claro que no hubo más comunicación de parte del usuario hasta que miró la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.