🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi parecer, debiste probar la guía al instante, y dejar o no dejar, según sea los resultados, es como un negocio incompleto, y es tedioso que no cumplan con parte de los acuerdos, en fin espero puedan resolver de la mejor manera, y llegar a un mutuo acuerdo para beneficio de ambos.
Miren, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a mi hoy ya una review no me sirve de nada. Me siento afectado, perdi dinero en el trato y perdi de hacer trato y quizá relacion con otro cliente. Si Diana me paga los 10 dolares faltantes para completar el precio total del producto, quito el punto negativo.
No estoy de acuerdo con el pago de los U$ 10, por un asunto mal manejado por parte del vendedor fueron sólo 32 horas entre la recepción de la guía y la calificación negativa, pero si así lo deciden los moderadores no soy orgullosa y no tengo problema, todo se hubiera evitado con pedir antes de la calificación negativa el pago completo de la guía y asunto arreglado.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo con el pago de los U$ 10, por un asunto mal manejado por parte del vendedor fueron sólo 32 horas entre la recepción de la guía y la calificación negativa, pero si así lo deciden los moderadores no soy orgullosa y no tengo problema, todo se hubiera evitado con pedir antes de la calificación negativa el pago completo de la guía y asunto arreglado.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Miren, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a mi hoy ya una review no me sirve de nada. Me siento afectado, perdi dinero en el trato y perdi de hacer trato y quizá relacion con otro cliente. Si Diana me paga los 10 dolares faltantes para completar el precio total del producto, quito el punto negativo.
No eres orgullosa pero te gusta complicar las cosas. ¿Por qué esperar hasta que un moderador te obligue cuando la solución está ahí?
No cumpliste tu parte para obtener el descuento, tienes el conocimiento que te proporcionó y le debes dinero.
Los que dicen que dejar review no es para tanto, pues era parte del negocio y si no lo hizo, pues es una experiencia negativa al fin y al cabo
Se califica la experiencia en el negocio, y para el vendedor fue negativa. Simple.
Se califica la experiencia en el negocio, y para el vendedor fue negativa. Simple.
se califica lo pactado. Y el tiempo limite para hacer la review no está escrito. Lo que no está escrito no cuenta.
el vendedor merece negativa por infantil.
Y la experiencia para el comprador donde queda? esta ofreciendo una guia que vuelvo y explico desde el momento de recibir la guia al momento de la negativa pasaron 32 horas de las cuales hay que restar 16 horas de sueño de dos noches, donde el vendedor indique que tengo determinado tiempo para hacer el review pues nada ya tiene todo a su favor si no cumplo, no lo escribio y no me dio un tiempo prudencial ni para ver la guia ni para contestarle cuando me escribio pidiendo celeridad en la review, todo es de hablar y evitar llegar a esto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?