Negativa por no pagarle adelantado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zonedark Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
este tipo a la fuerza me quiere hacer que le de el dinero cuando la subasta se dio por terminado este señor me escribe pasando 1 semana y 4 dias.

luego me hace recordar que tenemos una subasta pendiendo luego desaparece 1 semana mas y me vuelve escribir pidiendome el dinero de la subasta luego desaparece 4 dias mas y luego me impone a que le pague por que dice que puso condiciones en su subasta y aprovechando su antiguedad aqui en el foro.

luego aparece en 2 dias y me obliga a pagarle la subasta o me pone negativo..

aqui me estafo un Usuario VIP acaso me retiraron la negativa ? pues no me lo retiran hasta hoy en dia ... con que confianza voy a dar 2 cochinos dolares como dice este usuario S3L3N1TY que aparece y desaparece cuando el quiere... tengo que seguir perdiendo dinero para aprender la lección ?.

ahora yo me disculpo y sale con su prepotencia.. tampoco lo voy aguantar y por lo tanto le dije que si me hace la transferencia se lo pago viendo que se va y viene cada cierto tiempo pues no le hago el deposito así de fácil... y por eso me gano la negativa ? pues bien.. esto ya queda a criterio de cada uno si Carlos Arreola si me deja la negativa sera por algo, pero yo pido que me borren la negativa por que no voy a regalar ni un centavo a nadie mas ....

yo siempre pago lo que compro o si no es así pueden escribir aquí los que no les eh pagado... pero a este tipo que me viene con su prepotencia no le voy a dar ni un quito eh dicho, ahora si me banean que bien así sea pero no voy a regalarte nada entendiste S3L3N1TY no te voy a regalar ni un quinto.

aqui la prueba de los mensajes desde su subasta hasta la fecha de hoy y solo esos únicos mensajes:

fecha de subasta 04-nov-2013, 22:32
http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-subasta-de-dominios/211593-correosms-com-desde-1-a.html
la fecha de hoy 19/11/2013 cuantos dias pasaron y recin me escribe y pretende que le pague adelantado ? pues no me parece justo peor ahi queda al criterio de cada uno pero yo no le voy a regalar ni un quinto

subasta.jpg

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Aclaración aprobada.

Pues yo no veo porque no deberías pagarle por adelantado, tiene casi 400 calificaciones positivas y son menos de $3 dólares, además ha especificado en la subasta que el pago era por adelantado cosa que al pujar aceptaste.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
Con +350 calificaciones positivas a favor y con 2 dolares en juego te va a " estafar " ? :|

Esta bien la negativa no le quisiste pagar y te puso la negativa.

Todos saben que menor Itrader entrega primero en la mayoria de los casos :encouragement:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
ta bien puesta la calificacion

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Porcentaje - 100%
178   0   2
Yo lo veo bastante claro en la subasta dice --> Pago por adelantado.
No debió pujar si no estaba de acuerdo, si no paga la calificación negativa es la que corresponde en este caso.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 95.3%
123   6   0
mucho testimonio para una logica transparente.
en su descripción de su subasta menciona como es el proceso, no se porque tanto enredo.

Quieres o no el dominio¿? según la puja veo que si, entonces a pagar y recibes tu dominio!

tal como tú mencionas de "desconfianza" entonces piénsalo antes de participar de algún negocio a futuro :topsy_turvy:

Última edición:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
Especificó en la subasta "pago por adelantado". Nada que hacer, si no estabas dispuesto a pagar por adelantado, no hubieras participado. Negativa correcta por no responder al ganar la subasta.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Tienes 14 años o no fuistes a la escuela???

Aceptas los TERMINOS desde el momento en que pujas.

""Fecha de registro 27/12/12
Fecha de Expiración 27/12/13
Puja comienza en 1$
Pujas mínimas 1$
Precios Netos
Pago por adelantado
Finaliza en 24H después de la última puja""

Si eres así mas de uno no te querrá para hacer un negocio.

Suerte!.:moon:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los terminos de la subasta estan claros
Subasto correosms.com registrado en Godaddy

Fecha de registro 27/12/12
Fecha de Expiración 27/12/13
Puja comienza en 1$
Pujas mínimas 1$
Precios Netos
Pago por adelantado
Finaliza en 24H después de la última puja

debes pagar adelantado,solo por la "regla" de quien tiene mayor itrader recibe primero y por que esta especificado en el hilo,ademas no veo por que tanto escándalo si como dice Carlos no son mas de 3 dolares ,yo he hecho negocios con S3L3N1TY y pues no creo que vaya a arruinar su itrader por miseros 2 dolares que fue en lo que quedo la subasta,que entre o no esporadicamente al foro no quiere decir que te vaya a robar.

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
aqui me estafo un usuario VIP con 50 dolares y por que tiene mas Itrade tengo que seguir regalando dinero ? y 2 dolares se que no es mucho pero tengo que seguir perdiendo dinero para aprender la lección ?

cada quien con su criterio no crees ? no eres tu el que pierde es fácil escribir lo que uno piensa pero si fueras tu el estafado ?... en los mensajes claramente le pido disculpas por mi desconfianza si es un usuario con buen Itrade por que no me hace la vida mas fácil?

otro si te fijas bien la subasta fue el dia 4 de noviembre hasta la fecha recién me contacta y lego me exige que le pague ? a un usuario que no se conecta y te contacta después de 1 semana y medio le vas a pagar por adelantado ? y luego desaparece 1 semana mas y luego me vuelve escribir le voy a dar dinero ? por mas que sea un centavo no le daría dinero a una persona que solo se conecta una vez por semana.

en fin es una forma de aprender en este foro de las personas que se pueden confiar y de las que no pero yo aprendo la lección muy rápido por lo que aquí muchos que les hago trabajos y les compro cosas no me dejaran mentir soy un tio muy legal pero si me quieres jugar sucio pues simplemente me aparto así de simple sin hacer problemas.

este tipo que gana poniéndome la negativa? que le pague ? se gana respeto ? que gana ? haber alguien me explica ? que gana este usuario dejándome la negativa ? claro esta para mi que solo si no pudo sacarme los 2 doalres no le queda de otra que perjudicarme no crees ? en fin espero mas personas hablar de esto si esta bien o mal que reclame el retiro de mi negativa

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0

1- en la subasta se especifica que el pago es por adelantado... al ofertar estas aceptando los terminos
2- los usuarios VIP no son motivo de confianza... cualquiera los puede comprar... -.-' (para eso existe el itrader)
3- y cual es el problema de conectarse una vez a la semana?...
4- la negativa esta bien puesta... no queres pagar!!!

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Porcentaje - 99.3%
273   2   2
aqui me estafo un usuario VIP con 50 dolares y por que tiene mas Itrade tengo que seguir regalando dinero ? y 2 dolares se que no es mucho pero tengo que seguir perdiendo dinero para aprender la lección ?

cada quien con su criterio no crees ? no eres tu el que pierde es fácil escribir lo que uno piensa pero si fueras tu el estafado ?... en los mensajes claramente le pido disculpas por mi desconfianza si es un usuario con buen Itrade por que no me hace la vida mas fácil?

otro si te fijas bien la subasta fue el dia 4 de noviembre hasta la fecha recién me contacta y lego me exige que le pague ? a un usuario que no se conecta y te contacta después de 1 semana y medio le vas a pagar por adelantado ? y luego desaparece 1 semana mas y luego me vuelve escribir le voy a dar dinero ? por mas que sea un centavo no le daría dinero a una persona que solo se conecta una vez por semana.

en fin es una forma de aprender en este foro de las personas que se pueden confiar y de las que no pero yo aprendo la lección muy rápido por lo que aquí muchos que les hago trabajos y les compro cosas no me dejaran mentir soy un tio muy legal pero si me quieres jugar sucio pues simplemente me aparto así de simple sin hacer problemas.

este tipo que gana poniéndome la negativa? que le pague ? se gana respeto ? que gana ? haber alguien me explica ? que gana este usuario dejándome la negativa ? claro esta para mi que solo si no pudo sacarme los 2 doalres no le queda de otra que perjudicarme no crees ? en fin espero mas personas hablar de esto si esta bien o mal que reclame el retiro de mi negativa

Si con +350 calificaciones positivas no confias en el como haces? nunca vas a hacer negocios? vos ya tenias 1 negativa y pretendes que te entregue primero?

zonedark

Gamma
Diseñador
Desde
8 Abr 2008
Porcentaje - 81.3%
13   3   0
cicklow tengo plata hasta para regalartela solo pide regamale y te la regalo peor no me vengas a robar que ahi si me concoes mas que bien... es la defenza de cuando uno peinza que va se restafado.. la reaccion de uno por defenderce acaso no te haz visto en alguna situacion parecida ? o para ti todo te sale perfecto hay que ser mas humano y decir si quiero o no quiero pagar lee bien lo que estoy poniendo en la aclaracion o simplemente no hables cosas que no son en ningun momento nodije que no queiro pagar, claro esta me pasa el dominio y lo pago, pero tampoco voy a regalar dinero ;) saludos Cicklow

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
cicklow tengo plata hasta para regalartela solo pide regamale y te la regalo peor no me vengas a robar que ahi si me concoes mas que bien... es la defenza de cuando uno peinza que va se restafado.. la reaccion de uno por defenderce acaso no te haz visto en alguna situacion parecida ? o para ti todo te sale perfecto hay que ser mas humano y decir si quiero o no quiero pagar lee bien lo que estoy poniendo en la aclaracion o simplemente no hables cosas que no son en ningun momento nodije que no queiro pagar, claro esta me pasa el dominio y lo pago, pero tampoco voy a regalar dinero ;) saludos Cicklow

Las condiciones de la subasta decían que tenías que pagar primero. ¿Por qué pujaste si no aceptabas las condiciones?

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Amigo no seas cerrado, los terminos de la subasta estan claros, no seas terco la verdad.

Paga por adelantado :encouragement:

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Porcentaje - 97.9%
95   2   0

Amigo es muy facil solucionar esto. Pagalo esos 2$ (tienes que ser sincero, es muy poco dinero -.-) y pidele que te elimine la negativa y listo, asunto terminado. Porque sino esta aclaración será la mas rapida en la historia de Forobeta, te quedarás con una negativa, y con sanción.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 100%
81   0   0

jajaja no necesito tus miserias... vos no queres pagar porque el otro user te dice que envies primero el pago... es simple... sos vos el que esta haciendo el ridiculo por 2 dolares... -.-'... al ofertar en la subasta aceptas los parametros que puso el usuario... la negativa esta bien puesta...

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
713   0   0
Está bien puesta la negativa, al pujar aceptas los términos de la subasta en este se incluye el pago por adelantado, ademas el usuario tiene un itrader alto no veo por que no pagar por adelantado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.