Negativa por parte de Giomx

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zetaclick Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Porcentaje - 100%
288   0   0
Buenas, jamás pensé que me vería en esta situación bastante incómoda.
Estoy aquí ya que el usuario [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] me puso una negativa según el por "Falta de seriedad" por no querer realizar el negocio a través de SEDO.

Intento hacer un resumen

Estuvimos hablando por Skype y realmente me causó cierta inseguridad, así que le propuse:
El pago a través de WU, o a través de Paypal, yo le doy los datos del sitio a un moderador al momento, (el moderador cambia las claves), el me realiza el pago por Paypal y espera 3 días a que el moderador le pase el sitio y a que yo tenga el dinero a buen recaudo.

No quiso ninguna de las dos propuestas, no paraba de repetirme que se hiciera la transacción a través de SEDO. (Sitio el cual desconozco totalmente su funcionamiento).

Algunos ejemplos de inseguridad
·Nada más presentarse, directamente me pide el paypal, si hablaramos de un negocio de vender una reseña sería normal, pero un negocio de 1200$ no lo considero normal:
http://gyazo.com/5ab396717ce7e0d6557ae7373494c789.png

Me dice que el no realiza el negocio, que lo hace su hermano que está en Italia y el solo es el intermediario:
http://gyazo.com/52cb2f558963e613fb0e7e590bf49c07.png

Me iba pasando lo que el hermano le decía.....
http://gyazo.com/e7542175618d586636923e0d228bbed9.png

·Me repite varias veces que yo no piense que son estafadores
http://gyazo.com/86822b650b2c8aece4b107445ff3d50d.png
http://gyazo.com/acc10a1b2af5418d13513b5f696a8b8c.png

Exijo que se me retire la negativa, y se le aplique a el por no querer realizar el negocio a través de Paypal/WU o a través de un moderador y por pujar en una subasta el cual el no tiene nada que ver con la compra si no su hermano que se encuentra en Italia, desvirtuando de esta manera mi tema, ya que la subasta se hecho a perder y difamándome en mi iTrader acusándome de usuario poco serio...

Cito a [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola y [MENTION=29]Abel[/MENTION]Chavez que ahora está en línea para que apliquen las medidas que correspondan

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Aclaración aprobada, esperando respuesta de [MENTION=20426]Giomx[/MENTION]

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Pienso que sea neutral para las 2 partes, ya que en tu hilo no veo un lugar donde diga *Pago por WU o Paypal solamente.

Mi opinión.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jordibeta tiene la razon ya que el negocio se pacto en la subasta de ser posible con un admin del foro no con sedo ni con tios u otras personas

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
No sé cuál es el negocio que realizaban pero si tú no especificaste que se pagaba por Paypal o WU no tienes derecho a poner negativa, por otro lado la negativa que te dieron está mal y debería ser quitada.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
De acuerdo al negocio veo el neutral...ya que tu no propusiste medio de pago...

si dijera paypal o wester estaría de acuerdo a la negativa a el...

aunque eso de SEDO es algo que no se ni que es :O

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 13:20 ----------

aunque el dice que te pagara por paypal :S esta revuelto esto :S por algo no quiere intermediarios :O

tu lo pagarias?

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
Bueno, la verdad es que no tengo tiempo para atender este tipo de problemas. El pago lo queríamos enviar a través de SEDO con el servicio de escrow pero el usuario no está lo suficientemente informado acerca de SEDO, como decía anteriormente mi hermano, si el negocio hubiera sido por 100 $ no hubiéramos tenido problema alguno al enviar el dinero a paypal pero como el negocio no es tan pequeño (1.2k USD) nos vimos obligados a utilizar el sistema de SEDO, además el usuario quería que esperáramos 3 días después de realizar el pago a través de paypal de 1.2k USD y que después nos enviaría los datos del sitio...

El negocio no se realizó y es todo, el usuario perdió un negocio de 1.2k usd y pasó a tener una calificación neutral (ahora la cambio).

PD: Cito a algunos usuarios que pueden avalar mi seriedad en los negocios y con los que he tenido una relación larga.
Cito a: [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION], [MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION], [MENTION=5672]elchevere1[/MENTION], [MENTION=47922]nachillo[/MENTION], [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION].

Con los que he tenido trato tanto como el mundo de los negocios como en el mundo real.
Saludos.

Última edición:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
La negativa esta mal a mi entender y es exagerada, tambien esta que no decia el medio de pago a realizar, yo puje y consulte este tema antes e incluso si era neto o bruto. Es decir todo esto se puede evitar, solamente con un mensaje y consultandose, no porque no pusiste ese dato el otro usuario te va a obligar a usar un servicio que desconoces y que no muchos usan amparandose en que tu no pusiste formas de pago. Voto a favor de que se quite la calificacion y que el otro usuario al menos reciba alguna infraccion de algun tipo (no precisamente una negativa).

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
106   0   0
No entiendo por qué el que compra quiere imponer sus condiciones. Puedo enterder que se discuta y no se llegue a ningún acuerdo, y como no se especificó pues lo que venga después... es otra historia... pero jamás entenderé que alguien llegue a una tienda imponiendo sus condiciones. Me parece injusta la calificación negativa de Giomx.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
Quitar la Negativ pero ojo. Con las reglas de subasta

23. Negocio no solicitado por mensaje privado. Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido. (25 puntos de infracción / expiración de 7 días

Segun eso merece una infracion

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
Quitar la Negativ pero ojo. Con las reglas de subasta

23. Negocio no solicitado por mensaje privado. Mandar un mensaje privado con un negocio que no ha sido requerido. (25 puntos de infracción / expiración de 7 días

Segun eso merece una infracion

No eso es cuando te ofrecen un negocio que no solicitaste ni estuviste interesado nunca, aqui hubo ofertas en subastas y se gano la misma.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
Sorri copie mal ahora si
22. Datos faltantes/adicionales en la contraoferta. Dejar un mensaje que no cumpla las especificaciones requeridas por el ofertante. (25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

elchevere1

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2011
Porcentaje - 100%
100   0   1
Desconocer de una empresa como Sedo.com deja mucho que desear, sedo.com en el medio la conoce todo el mundo que hace negocios de transferencia y compras de dominios, Giomx para mi tiene razon desde el punto de vista de realizar la transacción lo mas limpia posible. Sedo es un mediador seguro, he realizado mas de 100 transacciones con sedo en venta de dominios y todo bien.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Porcentaje - 98.4%
63   1   0
él no propuso método de pago, pero el otro tipo al comienzo le pidió su paypal y al querer hacer el negocio por medio de un intermediario quiere hacer el pago por SEDO (también desconozco de ese método de pago)
No sé qué pensar.

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
Puede ser lo mas seguro que quieras, pero yo solo la oi nombrar y jamas utilice ningun servicio de ahi, si yo vendiera el sitio lo haria por paypal que es lo siempre use. Esto es simple, no hubo acuerdo y ya esta, neutral ambos y listo. Que se subaste de nuevo, aunque en este caso el usuario perdio el dinero de la publicacion.

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
él no propuso método de pago, pero el otro tipo al comienzo le pidió su paypal y al querer hacer el negocio por medio de un intermediario quiere hacer el pago por SEDO (también desconozco de ese método de pago)
No sé qué pensar.

En un principio le pedí su paypal porque pensé que era que él me enviaría el pago el mismo día que yo le pagaba (como debe ser), pero lo que él pedía era que yo esperara 3 días después del pago para que él me enviara la información del sitio... así que optamos por SEDO que como bien dice ElChevere1, todo webmaster y domainer debería conocer ya que al servicio le respaldan años de fama y seguridad... Si hubieran sido 10 dólares entonces no existiría problema alguno en esperar 3 días...

PD: incluso nos ofrecimos en pagar las comisiones de la transacción.

Saludos.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
106   0   0
Tú darías el visto bueno a una operación con una empresa que no conoces?? No pongo en duda la seriedad de sedo.com ni ninguna otra empresa de negocio de transferencia. El fondo de la negativa que ha puesto giomx es porque jordibeta no dio el visto bueno con esa empresa, nada más. Por cierto saludos giomx

Desconocer de una empresa como Sedo.com deja mucho que desear, sedo.com en el medio la conoce todo el mundo que hace negocios de transferencia y compras de dominios, Giomx para mi tiene razon desde el punto de vista de realizar la transacción lo mas limpia posible. Sedo es un mediador seguro, he realizado mas de 100 transacciones con sedo en venta de dominios y todo bien.

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Porcentaje - 100%
288   0   0
Yo no quería hacerlo a través de SEDO ya que nunca lo he usado, le propuse a [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] por WU o PayPal siempre a través de un moderador y no quiso.
(Yo le entregaba los datos del sitio a un moderador, el cambiaba las claves y Giomx realiza el pago, espera 3 días y recibe el sitio)

¿Porque esperar 3 días? Porque en 3 días ya tendría el dinero fuera de Paypal y asegurado, que el usuario no quisiera hacerlo a través de un moderador me hizo dudar, o nada más presentarnos me pregunte por el paypal también me hizo dudar, o que me repita 2 veces que no son estafadores también me hizo dudar, dudar me refiero a la poca confianza y fiabilidad que me estaba trasladando con ciertas actitudes, así que por eso le propuse 3 días a través de moderador y no quiso.

Igual que se sobre entiende que la moneda de venta son en dólares a pesar que yo viva en España, también se sobre entiende que la forma de traspaso se haría a través de Paypal, ya que diría que +95% de los negocios que se hacen en el foro son a través de PayPal
Además, el fue el primero en pedirme el Paypal, pero al comentarle lo del moderador y esperar 3 días, propuso SEDO y sólo SEDO.

Realmente creo que no merezco ninguna calificación "neutral".

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Porcentaje - 100%
176   0   3
Bueno pues qué te puedo decir? La calificación se queda porque yo gané la subasta y no quisiste hacer el negocio a través de un sistema mucho mejor que el de moderadores... De todos modos tú no ibas a pagar comisión y el pago te hubiera llegado neto. Si hubieras investigado más sobre el sistema ten por seguro que no tendrías duda alguna de que el servicio es transparente y no beneficia más a uno que a otro.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.