Negativa por parte de Merette porque yo le puse negativa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari Siguiendo
Seguidores
10

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
282   0   1
Hola, yo abrí un post preguntando que debía hacer ante lo ocurrido con el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] en http://forobeta.com/fuera-de-tema/211359-que-debo-esto.html

El tema es el siguiente, yo abrí un tema para comprar una cuenta de Adsense
http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/203722-cuenta-adsense-verificada.html

El me ofrece 2 cuentas, una de 240 dólares y otra de 130 dólares, yo decido comprar la primera, resulta que cuando voy cambiarle los datos a la cuenta ya pagada, no se podía, quise cambiarle la forma de pago y tampoco se podía, no podía cambiarle nada, tenía una tarjeta Payoneer asociada, entonces le comento esto a Merette y prueba y tampoco puede hacerlo, entonces me pide que instale el programa TeamViewer para entras desde su pc a mi pc, entra todo y tampoco puede cambiarle los datos, entonces él decide darme la otra cuenta de 130 dólares, esa cuenta SI le pude cambiar todos los datos y la uso actualmente, luego de discutir un rato de que me debía devolver la diferencia de la primer cuenta con la segunda (240 - 130 = 110 dólares) llegamos a que me devuelva 100 dólares, le digo que me los devuelva y me dice que ya se gastó todo, luego me dijo que me los daría la semana siguiente, luego me dijo que me los daría la otra, luego el 15 de Octubre, luego a finales de mes de Octubre y bueno todavía sigo esperando.

Al ver que él no me devolvía el dinero de la diferencia, decidí abrir el tema acá en Forobeta preguntando sobre que debía hacer, me dijeron que debía calificar negativo porque él no cumplió correctamente con el negocio, yo sólo quería mis 100 dólares, así que lo califique negativo.

Al calificarlo negativo, él me califica negativo a mi por calificarlo negativo, yo cumplí con TODO, él sólo debía devolverme el dinero y nada de esto pasaba.

Bueno espero que hagan algo con este tema porque la verdad es estresante y cansador.

Saludos,
Christian

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando respuesta de [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 100%
115   0   0
Estuvo bien aplicada la negativa

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
Saludos,

El Solicito una cuenta Adsense Activada con PIN y eso fue lo que le vendi, en ningun momento especifico de que pais lo queria y si se podia cambiar el beneficiario y todo, lo unico que no se podia cambiar era el pais, aun tengo la cuenta y con balance pendiente de 500 usd, no tengo ninguna cuenta payoneer asociado a mi cuenta adsense, tengo una cuenta bancaria REAL, no fue mi culpa el no aclarar las cosas en el POST http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/203722-cuenta-adsense-verificada.html, lo que hice fue darle mi otra cuenta para resolverle su inconveniente, ya el dinero lo habia gastado al instante de el pagarmelo, una cuenta activada y con balance pendiente listo para pagar vale mucho mas que eso.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
282   0   1
Saludos,

El Solicito una cuenta Adsense Activada con PIN y eso fue lo que le vendi, en ningun momento especifico de que pais lo queria y si se podia cambiar el beneficiario y todo, lo unico que no se podia cambiar era el pais, aun tengo la cuenta y con balance pendiente de 500 usd, no tengo ninguna cuenta payoneer asociado a mi cuenta adsense, tengo una cuenta bancaria REAL, no fue mi culpa el no aclarar las cosas en el POST http://forobeta.com/otras-ofertas-destacadas/203722-cuenta-adsense-verificada.html, lo que hice fue darle mi otra cuenta para resolverle su inconveniente, ya el dinero lo habia gastado al instante de el pagarmelo, una cuenta activada y con balance pendiente listo para pagar vale mucho mas que eso.

A mi no me importaba el país mientras pueda cobrar, con esa cuenta no podía, no se le podía cambiar nada y TU lo sabías porque entraste a mi pc mediante TeamViewer, así que no mientas.

Yo sólo pido que me devuelva la diferencia que hay entre la cuenta de 240 dólares y la cuenta de 130 dólares.

No fue error mio, fue error tuyo el no saber ni lo que vendías, que no sepas que no se puede cambiar nada y TU mismo lo comprobaste desde mi pc por eso mismo me diste la otra cuenta.

Saludos,
Christian

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Porcentaje - 100%
60   0   0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] creo que vas a tener que intervenir pero me parece que el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] va perdiendo porque accedió a devolver parte del dinero pero no cumplió lo acordado.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Porcentaje - 99.2%
124   1   0
Para evitar problemas, [MENTION=43427]merette[/MENTION] pagale al usuario que te está pidiendo el dinero, para evitar serios problemas. :encouragement:

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Porcentaje - 100%
26   0   0
Saludos,

En este caso no debiste proceder a darle ninguna otra cuenta ni ofrecer devolver diferencia y seguir con tu postura que entregaste la cuenta, al hacer todo esto sabes que estas mal pero quedaste a medias ya que ofreciste devolver 100 usd, y allí es donde esta tu negativa,

la pregunta es, tu por que lo calificas negativo??

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
yo no ofreci devolver ningun dinero, el fue que ataco y ataco con que le devolviera el dinero, vuelvo y repito no tuve la culpa de que el no pudiera cambiar el pais de la cuenta, es una cuenta adsense verificada con pin eso fue lo que le vendi, aun tengo la cuenta y puedo garantizar que si el nombre de beneficiario y las demas cosas se cambian, lo que trate de buscarle la vuelta al usuario para evitar estos tipos de inconvenientes, no hablo mentiras

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 90.9%
10   1   0
Hasta que alguno ponga capturas de lo que dicen, no se puede definir quien miente.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
Si se ofreció a pagar los 100 dolares de diferencia y no lo ha hecho, claro que merece la negativa.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Porcentaje - 100%
37   0   0
Opino igual, si el ACEPTO devolver los 100 $ de diferencia en un plazo determinado y no lo ha hecho entonces merece la negativa.

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
prueba1.jpgprueba2.jpg
IMagenes de la cuenta adsense que le vendi, datos se pueden cambiar lo unico que no se podia era el PAIS, le entregue otra cuenta adsense para que si pudiera cambiar el pais pero yo ayudandole, no me merezco negativa por esto sino tuve la culpa de que el no especificara que queria en realidad.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
bueno pues no se si sea relevante al tema pero a mi el usuario merette me debe algo asi como 30 dolares parte que me pidio prestado y parte de un servicio de likes desde hace muchisimo tiempo y no le veo intenciones de pagarme, ni me contesta el skype, la verdad ya pase del tema, pero por esa sola razon creo que la negativa de christalmarti esta bien puesta, por esa cantidad yo creo que tambien le hubiera puesto una

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
bueno pues no se si sea relevante al tema pero a mi el usuario merette me debe algo asi como 30 dolares parte que me pidio prestado y parte de un servicio de likes desde hace muchisimo tiempo y no le veo intenciones de pagarme, ni me contesta el skype, la verdad ya pase del tema, pero por esa sola razon creo que la negativa de christalmarti esta bien puesta, por esa cantidad yo creo que tambien le hubiera puesto una

cuando me has hablado? porque no eh recibido ningun mensaje tuyo

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
cuando me has hablado? porque no eh recibido ningun mensaje tuyo

varias veces por skype, como sea tu me pediste el prestamo y el servicio desde septiembre:

[26/09/2013 01:15:20 p.m.] Merette Servers WebHosting Unlimited- Domain Register - Resellers- Cloud VPS - Streaming HD / Anthony Merette: hola estas
[26/09/2013 01:15:31 p.m.] Diego Alejandro Garnica Acuña: dime
[26/09/2013 01:15:54 p.m.] Merette Servers WebHosting Unlimited- Domain Register - Resellers- Cloud VPS - Streaming HD / Anthony Merette: me prestas 6 por paypal te lo pago con 15 en un rato
[26/09/2013 01:16:01 p.m.] Merette Servers WebHosting Unlimited- Domain Register - Resellers- Cloud VPS - Streaming HD / Anthony Merette: tengo q pagar una licencia (worry)
[26/09/2013 01:16:49 p.m.] Diego Alejandro Garnica Acuña: na donde
[26/09/2013 01:16:53 p.m.] Diego Alejandro Garnica Acuña: neto o bryto
[26/09/2013 01:17:30 p.m.] Merette Servers WebHosting Unlimited- Domain Register - Resellers- Cloud VPS - Streaming HD / Anthony Merette: bruto
[26/09/2013 01:17:33 p.m.] Merette Servers WebHosting Unlimited- Domain Register - Resellers- Cloud VPS - Streaming HD / Anthony Merette: meretteservers@gmail.com
[26/09/2013 01:18:48 p.m.] Diego Alejandro Garnica Acuña: Diego Alejandro, envió $6.00 USD a Jorge Anthony Merette Vasquez.

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
Olvide eso eh estado ocupado en otras cosas, mandame tu skype por Privado porque ni te encuentro

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011
Porcentaje - 100%
382   0   0
Yo creo que tiene que devolver los 100 usd y quitar la calificacion negativa

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Porcentaje - 86.7%
26   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=43427]merette[/MENTION] yo considero que debes llegar a un acuerdo con el, si no tienes el dinero ahora, pon una fecha limite para pagárselo o págalo en varias cuotas. Es cuestión de comunicación. Es obvio que una cuenta que tenga $130 cueste menos que una que tenga $240. Por eso yo creo que deberías devolver la diferencia y mas si te comprometiste. COMUNICACIÓN!!!! :topsy_turvy:

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 96.4%
53   2   0
Coincido con el usuario anterior: tiene que devolver los 100 dolares y retirar la calificacion negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.