Negativa por parte de WeRunTheNite

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chamako Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno trataré de ser concreto:

El usuario WeRunTheNite me puso una negativa el día Sábado por una "Estafa de 100$", yo recién lo creo ahora porque estuve fuera de la PC hasta hoy por la tarde y luego juntar todas las pruebas posibles. Dicha persona me acusa de estafarlo con 100$ por mi método que vendía en Marzo del 2013 "Click Aquí".

Yo en Marzo decidí vender mi método o truco a 100$ que era una guía en Word (Estaba aclarado en el tema), de generar dinero con youtube, el usuario me envía MP con dudas a la cual yo respondo sin problemas.

En esas fechas
MP 1
MP 2
MP 3

Todo luego se converso por skype, creo el primer día no salía como el esperaba pero luego de 2 días el se sorprendió y genero mucho dinero , mas de lo que hacía yo por la cual me parecía raro ya que tenía mas visitas yo que su sitio y me dijo que saco otro método. Luego de 5 o 6 días me viene y me dice me banearon la cuenta, me pide que le regrese el dinero y que soy un cobarde al no responder (me había ido a comer). Me paso su correo de baneo "Click Aqui" y luego le digo dame tu correo y sitio donde lo coloco para revisar y si esta bien le devuelvo el dinero, nunca me paso su sitio y nunca me paso su correo que uso en esa cuenta (fácil era mostrarme el correo gmail en youtube donde se ve lo asociado y el correo final de baneo de adsense). Yo tuve que investigar por mi propia cuenta de donde provenían sus visitas (Ya que en youtube antes en Estadisticas en el video se podía ver si no lo ponías en privado), y halle su web y su negocio oculto.

Skype 2

Nunca le di reembolso, me impuso una disputa paypal, a la cual yo respondí con pruebas, paypal ni siquiera tuvo que decidir porque el mismo cerró la disputa. Luego me dijo que quiere hacer un trato, que me olvide de todo y que el genera ese dinero en pocos días, que ademas me cuenta que ya tenia varias cuentas baneadas en adsense:

Skype 4
Skype 5

Terminamos bien hasta ahí, hasta que hace unos días veo la negativa y luego decide enviarme un MP.

MP
MP 4
MP 5
MP 6
MP 7

Cosas a Analizar:
*Se le aclaro desde el comienzo cual eran las condiciones del reembolso a la cual nunca envió.
*Hizo una disputa Paypal a la cual el mismo la abrió y el mismo la cerro
*El negocio fue de hace mas de 6 meses y recien viene a ponerme negativa
*Y ahora me viene a chantajear que me quita la negativa si le ayudo a recuperar su cuenta, osea me pone la negativa solo con ese fin?.

Espero me quiten la negativa, no espero que le impongan uno pero si una sanción o suspensión por hacerme perder este tiempo ya que creo se le acabo su negocio, sus cuentas de adsense, no tiene dinero y se las viene conmigo a chantajearme a que le ayudo a recuperar una cuenta.

Unos datos:
*He borrado algunas cosas en las capturas o mensajes que pueden aparecer un espacio en blanco vacío o un *** porque no voy a revelar nada del metodo que vendo ni mucho menos revelar lo que hace el otro usuario pero que fácilmente con el resto del mensaje se pueden imaginar.
*Tengo Capturas donde se revela sus actividades que solo serán enviados a los Mods o a Carlos si lo requieren necesario y me lo piden para proteger lo que el hace y no diga después que lo ando diciendo a todo el foro.
*WeRunTheNite te pido porfavor que así como no revelo nada tuyo no lo hagas con el mío (Solo Mod y Adm) y si tienes pruebas borres esa parte (Lo aclaro para todos)

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema esperando respuesta del usuario [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION]

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues, la verdad si todo es como lo expone el usuario aca. [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], pues WeRunTheNite, te mereces una negativa y a Chamako que se la quiten, porque es bien **** que te hagan una disputa en paypal por decir que "no te entregaron el artículo" Además, tú sabiendo que tenías cuentas de adsense baneada y que ellos rastrean IP.

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
109   0   0
Pues, la verdad si todo es como lo expone el usuario aca. [MENTION=2022]Chamako[/MENTION], pues WeRunTheNite, te mereces una negativa y a Chamako que se la quiten, porque es bien **** que te hagan una disputa en paypal por decir que "no te entregaron el artículo" Además, tú sabiendo que tenías cuentas de adsense baneada y que ellos rastrean IP.

¿Eh? Pero si la que me banearon fue la del método de este usuario... Mi otra cuenta seguía activa y seguí cobrando.

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION], te cambio el comentario de la calificación por un "No sirve su método, me banearon de AdSense, no lo recomiendo", es justo. Me gustaría corregirte: ni se me acabó el negocio ni el dinero y si fuera así, no tengo necesidades de andar vendiendo cosas que no funcionan, cosa que deberías aprender.

En tu post no vienen condiciones de reembolso.
La disputa se te explicó porqué se cerró.
No veo una regla donde mencionen que no puedo calificar tiempo después.
¿Y cómo se llama lo que hiciste al decirme que retire la calificación o abres tema?

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
¿Eh? Pero si la que me banearon fue la del método de este usuario... Mi otra cuenta seguía activa y seguí cobrando.

[MENTION=2022]Chamako[/MENTION], te cambio el comentario de la calificación por un "No sirve su método, me banearon de AdSense, no lo recomiendo", es justo. Me gustaría corregirte: ni se me acabó el negocio ni el dinero y si fuera así, no tengo necesidades de andar vendiendo cosas que no funcionan, cosa que deberías aprender.

¿Y cómo se llama lo que hiciste al decirme que retire la calificación o abres tema?

Y como yo se que fue así si ya tenías varias cuentas baneadas.
En el MP que pongo claramente en la captura me dices si hay reembolso a la cual yo te lo digo claramente cuales son.
Te dije retires la calificación o abro tema porque lo veo una pérdida de tiempo que me implica a mi o a ti si estas ocupado en otras cosas y negocios que por tu calificación negativa pueden perjudicar.

PD: Me parece un chiste lo que hace este usuario, primero cierra el mismo disputa, ahora me califica de estafador, luego quiere chantajearme que me quita la negativa si le ayudo a recuperar su cuenta y ahora cambia su mensaje de que no sirve lo que le vendí.

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
109   0   0
Y como yo se que fue así si ya tenías varias cuentas baneadas.
En el MP que pongo claramente en la captura me dices si hay reembolso a la cual yo te lo digo claramente cuales son.
Te dije retires la calificación o abro tema porque lo veo una pérdida de tiempo que me implica a mi o a ti si estas ocupado en otras cosas y negocios que por tu calificación negativa pueden perjudicar.

PD: Me parece un chiste lo que hace este usuario, primero cierra el mismo disputa, ahora me califica de estafador, luego quiere chantajearme que me quita la negativa si le ayudo a recuperar su cuenta y ahora cambia su mensaje de que no sirve lo que le vendí.

Aún tengo el correo con fecha de baneo, ¿quieres acceso a mi gmail? Ahí está la prueba para que me regreses los $100, así como las pruebas que tu posteas.

No cambié ninguna calificación, hasta el momento. Pero no la voy a retirar, sólo cambiaré el comentario.

---------- Post agregado el 21-oct-2013 hora: 12:44 ----------

Te tengo una oferta, ¿por qué no dejamos que un usuario confiable pruebe tu método? Si lo banean o no genera lo prometido, obtengo el reembolso. :encouragement:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
por lo que veo WeRunTheNite es un chantajista en toda regla, además de ser muy voluble, siempre pone condiciones y al final el nunca cumple con nada, no me extrañaría que si hicieran lo que propone en dos meses llegara con el mismo asunto a hacer algo nuevo.

si chamako presenta pruebas de que WeRunTheNite escribió que había usado otro método alternativo para ganar más, entonces queda totalmente fuera de negativa.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
91   0   1
Los trucos son ilegales, y casi siempre los detectan y siempre hay problemas con los usuarios del foro.
me puse a leer de lo de netrox, y bueno, estoy del lado de [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Ya que se entrego el articulo y cumplió con las condiciones que el pone.

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
109   0   0
por lo que veo WeRunTheNite es un chantajista en toda regla, además de ser muy voluble, siempre pone condiciones y al final el nunca cumple con nada, no me extrañaría que si hicieran lo que propone en dos meses llegara con el mismo asunto a hacer algo nuevo.

si chamako presenta pruebas de que WeRunTheNite escribió que había usado otro método alternativo para ganar más, entonces queda totalmente fuera de negativa.

Use otro método, sí, nadie lo está negando. Pero con otra cuenta de AdSense. La que banearon fue la del método de [MENTION=2022]Chamako[/MENTION].

Los trucos son ilegales, y casi siempre los detectan y siempre hay problemas con los usuarios del foro.
me puse a leer de lo de netrox, y bueno, estoy del lado de [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] Ya que se entrego el articulo y cumplió con las condiciones que el pone.

Vale, es un "truco" y es ilegal. ¿Entonces estoy comprando un baneo? No le veo sentido.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
91   0   1
Use otro método, sí, nadie lo está negando. Pero con otra cuenta de AdSense. La que banearon fue la del método de [MENTION=2022]Chamako[/MENTION].

Vale, es un "truco" y es ilegal. ¿Entonces estoy comprando un baneo? No le veo sentido.

Si sabes que vas a comprar un baneo, Por que demonios, en nombre de Zeus por que lo compras????!!!

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Use otro método, sí, nadie lo está negando. Pero con otra cuenta de AdSense. La que banearon fue la del método de

Haber nunca me dijistes este metodo te dará un baneo y no quiero arriesgarme, devuélveme el dinero, me lo dijistes despues de 6 o 7 días.

Ya tenías varias cuentas baneadas de adsense por lo que haces (adsense no banea varias veces por clicks invalidos o error, 1 vez si pero varias no) entonces tarde o temprano te banearían la que sigue o sea por IP o por que se dieron cuenta lo tuyo. Segundo, una una cuenta nueva no te lo aprueban de un rato para otro, se demora promedio unos días, a la cual tu ya tenías unas cuenta listo (yo no se si es la que tenías o nueva) cuando me hablastes por Skype.

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2011
Porcentaje - 100%
382   0   0

creo que si hay una regla que no puede calificar si ya paso tanto tiempo el negocio fue en marzo creo que le calificaste positivo y luego la editaste

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Necesito más opiniones aquí.

El principal problema para [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] que veo es que cambiaste mucho de opinión y hasta lo intentas chantajear:

En mayo dices esto:

8JNgQq.jpg

Y en octubre vienes a decir esto otro:

1m7N7H.png

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
no intento disvirtuar el tema, mi duda es la siguiente carlos
Es posible cambiar la calificacion y abrir una disputa pasados varios meses? acaso no hay un tiempo limite para esto, se me hace raro

disculpa si no corresponde la pregunta..
Saludos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
no intento disvirtuar el tema, mi duda es la siguiente carlos
Es posible cambiar la calificacion y abrir una disputa pasados varios meses? acaso no hay un tiempo limite para esto, se me hace raro

disculpa si no corresponde la pregunta..
Saludos

Cambiar la calificación es posible ya que hay servicios como renta de enlaces por x cantidad de tiempo, lo que no es posible es hacer una aclaración por una calificación negativa con más de 30 días (que no es el caso). Aquí el usuario parece ser que ha usado de mala manera la opción de editar la calificación pues el servicio ya había concluido, la opción de editar una calificación va en función de que el servicio continúe, no para luego venir a hacer esto que se ha hecho.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Porcentaje - 100%
90   0   0
aclarado mi duda paso a exponer lo siguiente:
ya pasó mucho tiempo desde que se hizo la negociación, (a excepción de los negocios que se requiere lago plazo), si un cliente quiere hacer el reclamo tiene un tiempo prudente para hacerlo, y el usuario tenia para ponerle una negativa en su momento, no pasado varios meses, (Esto al margen, que este o no, bien fundamentado la negativa) .
por consiguiente por el tan solo echo que es demasiado tiempo creo en mi humilde opinión la calificación negativa deberia ser retirado de chamako.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
142   0   0
Bueno con los últimos comentarios esta todo claro, quitarle la negativa a Chamako y darle una infracción a Werunthenite por hacer mal uso de la función editar, cuando lo que el compro no fue un servicio continuo :)

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 99.4%
176   1   0
En primera instancia se le debería quitar la negativa a Chamako ya que Werunthenite utilizó un método diferente al que compró.

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Porcentaje - 100%
109   0   0
Si sabes que vas a comprar un baneo, Por que demonios, en nombre de Zeus por que lo compras????!!!

Confié en el anuncio del usuario.

Haber nunca me dijistes este metodo te dará un baneo y no quiero arriesgarme, devuélveme el dinero, me lo dijistes despues de 6 o 7 días.

Ya tenías varias cuentas baneadas de adsense por lo que haces (adsense no banea varias veces por clicks invalidos o error, 1 vez si pero varias no) entonces tarde o temprano te banearían la que sigue o sea por IP o por que se dieron cuenta lo tuyo. Segundo, una una cuenta nueva no te lo aprueban de un rato para otro, se demora promedio unos días, a la cual tu ya tenías unas cuenta listo (yo no se si es la que tenías o nueva) cuando me hablastes por Skype.

Si sabía me que iban a banear, obviamente no lo hubiera comprado. La cuenta baneada fue con la cual monetizaba en YT, era prácticamente nueva.

Necesito más opiniones aquí.

El principal problema para [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] que veo es que cambiaste mucho de opinión y hasta lo intentas chantajear:

En mayo dices esto:

8JNgQq.jpg

Y en octubre vienes a decir esto otro:

1m7N7H.png

Sólo califique como debió ser.

Bueno con los últimos comentarios esta todo claro, quitarle la negativa a Chamako y darle una infracción a Werunthenite por hacer mal uso de la función editar, cuando lo que el compro no fue un servicio continuo :)

¿Perdón? Ni siquiera edité la calificación.

En primera instancia se le debería quitar la negativa a Chamako ya que Werunthenite utilizó un método diferente al que compró.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ¿se puede arreglar esto en privado? Hacen comentarios sin saber como es que sucedieron las cosas.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
[MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] no, y hasta ahorita tienes todo en contra pues es algo que debiste calificar hace meses, como ya han hecho mención varios usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.