Negativa por que le apetece

• Autor Autor Foodlover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Foodlover

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -2
El usuario [MENTION=172331]EYEmar[/MENTION] me ha calificado por negativo por haber tardado menos de 2 semanas en enviarle la reseña,

1. Las fechas no son las adecuadas, se lo dije al usuario que por eso tardaba
2. Las reseñas no salen al siguiente día de contratarla, van saliendo a medida que se van pidiendo, si el usuario tuviera experiencia en este negocio lo sabría,
3. Al ver la negativa, le devolví el dinero lo antes posible para no perder más tiempo con este usuario

Pido que me retire esa calificación negativa

Esperando respuesta de [MENTION=172331]EYEmar[/MENTION]

Podrias poner captura donde le dices en que dia o fecha le pondrias la reseña?
Por que en tu post de venta no dice nada de eso, solo que se iran poniendo conforme lleguen, pero no hace mencion a cuanto tiempo habra entre cada reseña.
Si le comentaste el dia exacto o aproximado entonces esta de mas la negativa, de lo contrario creo esta bien puesta, pues no diste una fecha en que la pondria, y el usuario no pregunto supongo.

Le pedí el email hace 3 días para verificar que me envió el anchor y la url por email, pero el usuario no contesta

recibir dinero.. pero no decirle que te de los datos? cuando fue que le pediste los datos... para hacer el trabajo.. ?
pasaron 2 semanas sin publicar la reseña. cuantos usuarios tenias en cola¿? osea clientes y es indispensable esperar un tiempo entre reseñas?
no sera que te olvidaste que tenias un trabajo pendiente.. " asi como olvidaste el correo paypal del usuario"

Tal vez me despistara, pero aún no me ha dado el correo para comprobar su veracidad, por lo que aún no se que url ni anchor quería xD

Cuando compras una reseña por forobeta lo normal, es mandar por MP la url y anchor y este no lo hizo, por eso puede que fuese un despiste,

Aun no ha comentado, cuanto tiene que pasar para que se me quite esa calificacion negativa?

2 semanas para una reseña!!! cuando ya te pagaron es un chiste. Mas que merecido....

Le pedí el email hace 3 días para verificar que me envió el anchor y la url por email, pero el usuario no contesta

Disculpe usted, pero confundí la palabra mail con mensaje, me refería a mensaje interno de aquí. Supongo lo traspapelarías. Como te han dicho otros usuarios, debes aceptar la valoración negativa porque tras dos semanas de pago recibido no tuve la reseña, pero sobre todo por no contestar a mis mensajes. ¿Sienta mal que no te contesten verdad?
Saludos

- - - Actualizado - - -

Esperando respuesta de [MENTION=172331]EYEmar[/MENTION]

Acabo de responder abajo, pero reitero:

-Hicimos el pago y se lo comuniqué al usuario con url y anchor por MP(en mi queja dije mail en lugar de MP, perdón si le despistó)
-Le escribí a los 5 días preguntando cómo iba, no obtuve respuesta hasta pasados dos días donde me dijo que estaba liado por las fechas
-Esperé otra semana, teniendo en cuenta las fechas, volví a escribirle y no obtuve respuesta
-A los dos días de esta segunda queja, decidí ponerle la valoración negativa porque no contestó
-Al recibir la valoración negativa ya sí contestó y en lugar de aceptarla, me dice que hablará con un moderador para que se la quite. Ni una sóla disculpa, sólo excusas y malas formas.

Lo siento pero se la merece.

Saludos

Si le han devuelto el dinero debería cambiarse como reseña neutra (ni buena ni mala); sería lo más justo. Con una neutra se entiende que el servicio tampoco ha sido óptimo

[MENTION=172331]EYEmar[/MENTION] deberias adjuntar cañturas de los mensajes que dices para que sea más definitivo lo que comentas.

Es sencillo. Si no vas a poder ofrecer un servicio durante 2 semanas porque estás de vacaciones, tampoco vendas ese servicio durante ese tiempo.

[MENTION=172331]EYEmar[/MENTION] deberias adjuntar cañturas de los mensajes que dices para que sea más definitivo lo que comentas.

No es nesesario captura amenos que la otra persona la contradiga...

Si le han devuelto el dinero debería cambiarse como reseña neutra (ni buena ni mala); sería lo más justo. Con una neutra se entiende que el servicio tampoco ha sido óptimo

Esto lo vería más que normal, gracias [MENTION=3659]CLF[/MENTION]

¿Que opinas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

Última edición:
Esto lo vería más que normal, gracias [MENTION=3659]CLF[/MENTION]

¿Que opinas [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ?

El problema es que me acaban de decir que no encuentran la devolución del pago. No quiero decir que no se haya hecho, pero solicito por privado justificante del mismo.

Supongo que tendrías una cuenta paypal de poco tiempo, acabo de ver que paypal lo devolvió, no utilices la cuenta para hacer cosas raras, lo he vuelto a enviar

Pago enviado (N.º de Id. de transacción exclusivo0NG52580DV6339004)
por favor, pon en neutro la valoracion

Para que se retirara la negativa, y se deje en neutra, la devolución debería haber sido hecha de forma efectiva o justificada.

Si fue a través de Paypal me parece que la devolución es instantánea.

Al momento de recibir el pago, estas en la obligacion de contactar con el usuario para pedir los datos y empezar a trabajar ya que te han pagado por un servicio, dos semanas es demaciado para una reseña, es cierto devolviste el dinero, pero en realidad deberias de poner en tu post que no sabes el tiempo de entrega, imaginate tenes muchos usuarios pendientes, santo dios la reseña la entregas en mas de 1 mes.

Supongo que tendrías una cuenta paypal de poco tiempo, acabo de ver que paypal lo devolvió, no utilices la cuenta para hacer cosas raras, lo he vuelto a enviar

Pago enviado (N.º de Id. de transacción exclusivo0NG52580DV6339004)
por favor, pon en neutro la valoracion

Con el debido respeto FoodLover, o sin él, me da igual...te estás pasando de la raya.

Este señor pone una reclamación al admin de Forobeta llorando porque le he puesto un negativo, diciendo que nos HA DEVUELTO EL PAGO, cuando ni siquiera es verdad. El pago lo hizo ayer cuando le dije que no nos había llegado y nos deja esta nota tras ver la sugerencia de un usuario

" Nota:

devolucion, por favor, retirar la valoracion o al menos en neutro"

Y ahora va y me dices que no haga cosas raras con una cuenta de Paypal de empresa de varios años de antigüedad?
Alucino en colores de verdad.

Dejo a criterio del administrador si se queda con el negativo o no, pero vamos. que es increíble lo que ha hecho.

Con el debido respeto FoodLover, o sin él, me da igual...te estás pasando de la raya.

Este señor pone una reclamación al admin de Forobeta llorando porque le he puesto un negativo, diciendo que nos HA DEVUELTO EL PAGO, cuando ni siquiera es verdad. El pago lo hizo ayer cuando le dije que no nos había llegado y nos deja esta nota tras ver la sugerencia de un usuario

" Nota:

devolucion, por favor, retirar la valoracion o al menos en neutro"

Y ahora va y me dices que no haga cosas raras con una cuenta de Paypal de empresa de varios años de antigüedad?
Alucino en colores de verdad.

Dejo a criterio del administrador si se queda con el negativo o no, pero vamos. que es increíble lo que ha hecho.
aunque la calificacion negativa para mi no se ve mal ya que no te hizo la reseña, no contesto mensajes y no devolvio el dinero cuando dijo, deberias poner una captura con la fecha de devolucion para que quede como evidencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás