🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lastimosamente no es así, eso es falso. Nada artificial funciona en ytGracias, el problema es que él "GARANTIZA" que funciona.
Trata de que te devuelva el pago, porque no funcionóEstoy vendiendo pan, te garantizo que lo es, cuando te lo doy es piedra, te estafé.
En el momento que se cayeron las horas tenías que pedir reembolso, era obvio que el servicio no era de calidad. Al parecer la negativa es por venganza.Gracias, el problema es que él "GARANTIZA" que funciona.
¿Cuál negativa es por "venganza"?En el momento que se cayeron las horas tenías que pedir reembolso, era obvio que el servicio no era de calidad. Al parecer la negativa es por venganza.
PD. Por lo general esos servicios de horas que entre otras cosas son de estas plataformas llenas de bots, no funcionan. NO crean en eso xD.
La que te colocan a ti.¿Cuál negativa es por "venganza"?
Exacto, no tiene sentido. Lo hace (probablemente) para que yo se la quite a él y que nadie dude de su servicio.Ver el archivo adjunto 939622
@robin181 quiero que me expliques que eso de ''ya ha hecho lo mismo antes'' tienes evidencia de ese caso y también quiero evidencia de que el desmonetizo el canal pero lo raro es que le das con cuenta adsense ya creada, tu responsabilidad es darle las hora de visualización que el contrato el servicio si tu no cumpliste con dicho servicio no se xq le pones negativa al comprador.
Aprovechando tu captura, dos expresiones que tendrá que explicar el compañero:Ver el archivo adjunto 939622
@robin181 quiero que me expliques que eso de ''ya ha hecho lo mismo antes'' tienes evidencia de ese caso y también quiero evidencia de que el desmonetizo el canal pero lo raro es que le das con cuenta adsense ya creada, tu responsabilidad es darle las hora de visualización que el contrato el servicio si tu no cumpliste con dicho servicio no se xq le pones negativa al comprador.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?