Negativa por represalias

• Autor Autor Aidens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aidens

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola, ¿cómo están? Espero que bien, vengo a poner mi caso por una negativa en base a una represalia de un usuario que se "dedica" a vender Horas de YouTube y Canales Monetizados.

Les explico, el usuario en cuestión es @robin181, el cual primero me vendió un servicio de horas a mi primer canal (el cual llamaremos canal A) para eso me alquiló dos videos para acumular las horas en ellos, al cabo de dos días se reunieron las 4,000 horas y apliqué, a las 24 horas de haber aplicado al Programa de Partners de YouTube me rechazaron el canal porque no cumplía los requisitos ya que las horas que él me vendió se cayeron xD, entonces procedí a hablarle para encontrar una solución y me dijo que me daría un canal ya monetizado (por cierto, fue tan mediocre que me lo dio con un adsense ya puesto así que lo que generara el canal iría a ese adsense que no es mío ya que había que esperar 32 días para cambiarlo por políticas de YouTube). Ok, acepté el canal y a las 6 horas lo desmonetizan porque las horas de los videos que tenía ¿adivinen qué? SE CAYERÓN XD. Le escribí para encontrar su solución y su respuesta fue que era mi responsabilidad (ahora sí xD) por eso, cuando no soy dueño de YouTube.com para restarle horas a mi canal por arte de magia. Adjunto todas las capturas.

Adjuntos

• capcinco.webp
    56,8 KB · Visitas: 37
  • capcuatro.webp
    50,9 KB · Visitas: 37
  • capdos.webp
    53,2 KB · Visitas: 35
  • captres.webp
    55,7 KB · Visitas: 34
  • capuno.webp
    52,6 KB · Visitas: 37
Esperando repuesta del usuario @robin181

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Hijole, que feo caso, mira amigo para tener las horas debes subir contenido de forma constante, no hay que correr, yt sabe el alcance que le ha dado a cada video de tu canal, no puedes engañarlo, o sea si vas empezando sube un video diario a la misma hora, poco a poco irán teniendo más vistas, ya no caigas en esos trucos que a la larga solo harán que baneen tu canal y eso es feo, de la negativa debe quitarla pues pagaste, ya si el servicio se cae y no te ofrecieron garantía que valga pues no hay más que hacer , al menos que no te deje dañado el sujeto

Gracias, el problema es que él "GARANTIZA" que funciona.

Estoy vendiendo pan, te garantizo que lo es, cuando te lo doy es piedra, te estafé.

Estoy la espera de la contraparte para dar mi opinión en esta caso.

@robin181 quiero que me expliques que eso de ''ya ha hecho lo mismo antes'' tienes evidencia de ese caso y también quiero evidencia de que el desmonetizo el canal pero lo raro es que le das con cuenta adsense ya creada, tu responsabilidad es darle las hora de visualización que el contrato el servicio si tu no cumpliste con dicho servicio no se xq le pones negativa al comprador.

Gracias, el problema es que él "GARANTIZA" que funciona.
En el momento que se cayeron las horas tenías que pedir reembolso, era obvio que el servicio no era de calidad. Al parecer la negativa es por venganza.

PD. Por lo general esos servicios de horas que entre otras cosas son de estas plataformas llenas de bots, no funcionan. NO crean en eso xD.

¿Cuál negativa es por "venganza"?

Exacto, no tiene sentido. Lo hace (probablemente) para que yo se la quite a él y que nadie dude de su servicio.

PD: El hecho de que no sean confiables esos servicios no quiere decir que no lo haya garantizado. Entiendo el punto pero estamos hablando de lo que me pasó.

Aprovechando tu captura, dos expresiones que tendrá que explicar el compañero:

- Lo trata de desmonetizar con maldad.
- Tengan cuidado con este "Loco".

La primera: supongo que él piensa que yo mismo resté las horas o que hice algo para que me desmonetizaran. (No es posible que yo haya restado horas, se tarda 48 horas en actualizar horas luego de algún cambio en el canal xD)
Segunda: para crear una imagen esterotipante de mí ya que a penas tengo 3 negocios aquí.

Opinión*****

No hace ni falta que esté el vendedor presente... la negativa no procede, por lejos se ve que es el típico que vende "productos de panel" como los famosos "1.000 likes por $1" que después se caen y te sancionan la pag de fb. Y todo esto solo indica algo, otro panel de reventa de los indios o similar, y como ya dijeron, métodos artificiales no funcionan en youtube y menos los tan mal hechos ya que incluso hay un par de pags de alquileres que dentro de todo pagan bien a los usuarios pero youtube recibe el tráfico orgánico con un buen truco

No hay que esperar mucho, en diciembre muchos de esos servicios se cayeron y al parecer la negativa si es por venganza.

Igual espero la otra parte, para no ser parcializado a una versión, pero vamos huele a venganza

No deberías empeñarte en que es un servicio garantizado, a veces es bueno aceptar sugerencias y evitar este tipo de servicios, pero bueno cada cual tiene su forma de pensar.

Estoy a favor de retirar la negativa considerando que todo apunta a que fue por venganza.

En cuanto a las pruebas del vendedor que demuestre lo siguiente

- Que el comprador intento desmonetizar con maldad
- Que el comprador ya ha hecho lo mismo antes
- Que el comprador es un loco impetuoso.

Si no es capaz de demostrar estas afirmaciones de parte de el, que sea expulsado de la zona de negocios, después de todo estaría mas que visto que es capaz de desprestigiar y perjudicar a cualquier con tal de tener la razón.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.