Negativa por robo de fanpage

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Bueno, esperaba nunca tener que pasar por aqui, pero cuando toca, toca, voy a exponer mi caso de la manera mas clara y concisa que se pueda, el hilo de la transaccion es este:

http://forobeta.com/ofertas-destaca...n-de-fans-super-activos-aprovecha-oferta.html

La pagina de la que se trata es esta:

https://www.facebook.com/pages/Amo-a-los-Animales-porque-ellos-si-dan-amor-verdadero/285187884910604

Inicialmente yo contacte el usuario con un genuino interes para obtener los URL's de las paginas que vendia, pero cuando me los paso, me di cuenta que esta pagina era robada, y la pagina pertenecia a una amiga mia a quien conozco desde hace un par de años y me constra que la pagina era de ella https://www.facebook.com/oriloveanimals quien por cierto ya esta al tanto del hecho que la pagina la he recuperado, y es lo que ha dado motivos a esta aclaracion, si es correcto, la recupere con promesa de pago, asi que de eso soy culpable, pero ya estoy hastiado de ver gente sin escrupulos como el usuario [MENTION=30601]ixraell[/MENTION] que roba a gente que con mucho esfuerzo hace sus paginas y luego viene aqui al foro a vender el producto de su robo

mark.jpg este es el perfil del cual me nombro administrador, como ya saben varios en el foro este es una forma tipica de robar paginas, haciendose pasar por Mark Zuckerberg y mandando a una liga donde se hace el phising de la cuenta del usuario victima

esta es una captura de su cuenta de ASK donde presume de lo que hace
deja de hackear y consiguete una vida solo regresa la pagina | ask.fm/ixraell
prueba1.jpg

Estas son dos capturas proporcionadas por el usuario [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] a quien le confeso que se dedica a robar paginas de facebook y que por ser menor de edad sus acciones no pueden tener repercusiones legales, lo cual es medianamente cierto

Screenshot Uploader
Screenshot Uploader

Dejo aqui estas pruebas y tambien debo decir que la dueña de la pagina tiene algunas otras mas, y tambien puede dar testimonio de que lo que digo aqui
es verdad, yo por mi parte no siento que haya hecho nada malo porque la pagina no me la voy a quedar yo, en cuanto se resuelva esta aclaracion (en cualquier sentido que fuere) la pagina regresara a su legitima dueña, aun cuando el resultado no sea favorable para mi, que sea lo que tenga que ser, mi conciencia esta tranquila

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta de [MENTION=30601]ixraell[/MENTION]

¿Tú le robaste la página a él también [MENTION=24126]rounder[/MENTION]?

coshi1992

Épsilon
Desde
24 Ene 2012
Porcentaje - 100%
60   0   0
Estas son dos capturas proporcionadas por el usuario [MENTION=22703]Jarm97171997[/MENTION] a quien le confeso que se dedica a robar paginas de facebook y que por ser menor de edad sus acciones no pueden tener repercusiones legales, lo cual es medianamente cierto

Screenshot Uploader
Screenshot Uploader

Dejo aqui estas pruebas y tambien debo decir que la dueña de la pagina tiene algunas otras mas, y tambien puede dar testimonio de que lo que digo aqui
es verdad, yo por mi parte no siento que haya hecho nada malo porque la pagina no me la voy a quedar yo, en cuanto se resuelva esta aclaracion (en cualquier sentido que fuere) la pagina regresara a su legitima dueña, aun cuando el resultado no sea favorable para mi, que sea lo que tenga que ser, mi conciencia esta tranquila

Con las pruebas que presentas, mi balanza se inclina hacia tu lado... esperemos la respuesta de ixraell

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
es complicado este tema...creo que no tuviste que robar la pagina... ya que también cometiste el mismo delito pero disfrazado...quizas tenga un punto de vista bueno tu acción pero esas cosas siempre son así...creo que con esta aclaración puedes quedar libre de ese negativa pero no se si te la lleguen a quitar...

en cuanto al otro usuario por mas menor de edad que sea puede ser demandado de la misma forma... me da risa lo que dice tengo que robar mas... hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tiene es dinero...y el habla que le deja dinero...por lo menos ya sabemos con que tipo de personas convivimos dia a dia...quizas el tambien te queria robar XD

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Bueno, debo de opinar que independientemente de que quieras hacer algo bueno, tu al hacer justicia por tus propias manos le has robado la página a el.

Las pruebas son suficientes para que te quedes tu con la negativa y a el lo baneen por posible estafador.

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
Porcentaje - 95%
19   1   0
Amigo ni conosco a ese user pero los negocios cuentan los echo. Aqui en forobeta no los de afuera. Y siendo inparcial el te entrego la fanspage y tu no pagaste men el cumplio y tu no cumpliste men el itrader
es de comercio echos en forobeta asi que negativo

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Porcentaje - 100%
432   0   0
Hay que esperar la respuesta del otro usuario para sacar una respuesta fiable

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Esperando respuesta de [MENTION=30601]ixraell[/MENTION]

¿Tú le robaste la página a él también [MENTION=24126]rounder[/MENTION]?

viendolo de un punto de vista objetivo si, la recupere con promesa de pago, aun la tengo en mi poder como te comente porque es una situacion complicada en la que me veo envuelto y esperaba esta aclaracion para exponer el caso y ver que es lo que procede

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Porcentaje - 100%
713   0   0
Bueno vengo a dar mi aporte a está aclaración, hace varios meses el usuario [MENTION=30601]ixraell[/MENTION] me vendió una fanpage, ya una vez terminamos la transacción le pregunte que por donde había conseguido la fanpage, y me dijo que las robaba, tengo pruebas si quieren las pongo el usuario roba fanpages con un phishing, para no hacer mucho lío así lo deje, bueno el día lunes me habla por facebook y me dice que lo van a joder, que un abogado lo va a demandar por robar fanpages, solo me causo risa luego le pregunte quien era, y me dijo que era [MENTION=24126]rounder[/MENTION], lo único que le dije es que sus razones tenia para hacerlo, que el no era ningún ladrón, el usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] ya publico unas imágenes de la conversación si ocupan mas pruebas con gusto paso capturas, [MENTION=24126]rounder[/MENTION] es un usuario intachable, muy Honesto y serio esa negativa es injusta.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Porcentaje - 100%
25   0   0
hahahaha xD robando a un ladron de mi parte negativas para ambos en lugar de robarla denuncialo haha :p

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
si es un delito lamentablemente, pero bueno por otro lado simplemente cogio lo que era de el o su amiga, tampoco lo veo mal, pero ante las normas desgraciadamente toca un negativo :p7:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
es complicado este tema...creo que no tuviste que robar la pagina... ya que también cometiste el mismo delito pero disfrazado...quizas tenga un punto de vista bueno tu acción pero esas cosas siempre son así...creo que con esta aclaración puedes quedar libre de ese negativa pero no se si te la lleguen a quitar...

en cuanto al otro usuario por mas menor de edad que sea puede ser demandado de la misma forma... me da risa lo que dice tengo que robar mas... hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tiene es dinero...y el habla que le deja dinero...por lo menos ya sabemos con que tipo de personas convivimos dia a dia...quizas el tambien te queria robar XD

esto tambien es muy probable, la cuenta que usaba para robar es www.facebook.com/verifysystem la cual ya deshabilito, pero los insto a revisar sus fanpages, y casi doy por seguro que a mas de uno le ha intentado robar con este metodo

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
hahahaha xD robando a un ladron de mi parte negativas para ambos en lugar de robarla denuncialo haha :p

agrego que este hecho lo reporte de inmediato a Carlos Arreola, pero para ese momento ya tenia la fanpage en mi poder, y el me dijo que lo que iba a pasar era esto, recibiria una negativa y tendria que exponer mi caso en Aclaraciones, cosa que estoy haciendo en estos momentos

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Porcentaje - 100%
430   0   1
habra que esperar la respuesta del acusado

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Porcentaje - 97.2%
106   3   0
Pues fue una jugada algo extraña, tecnicamente en el hilo (sin ofender) hay un ladron con clase y un estafador.
Aunque apoyo a [MENTION=24126]rounder[/MENTION].
Lo otro es que si nuestro amigo Jarm97171997 nos proporciona la conversación, podriamos hacer todo esto mas creible.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Porcentaje - 100%
437   0   0
esto tambien es muy probable, la cuenta que usaba para robar es www.facebook.com/verifysystem la cual ya deshabilito, pero los insto a revisar sus fanpages, y casi doy por seguro que a mas de uno le ha intentado robar con este metodo

Revisando una de mis fanpages

''
Dear Creator of the fanpage ,

The facebook staff have one action to secure all fanpages ,

Before 3 days ago in facebook circulating one virus with name likusTR

What you need to do , follow this link http://linkshrink.com/isecuritystep and continue to fill all steps to security full your fanpage .

Regards from
Facebook staff
c 2012
Mark Zuckerberg

''

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
183   1   1
"ladrón que roba a ladrón..."

Según yo, si tu le quitaste al usuario algo que no era suyo y se lo devolviste a su dueña original no esta nada mal, Muy bien eso hacer justicia por tus propias manos :p8:. Si nos vamos a los hechos tendrías una negativa en el foro, sin embargo, con las pruebas que expones no creo que afecten tu reputacion. Al menos no con tantas buenas transacciones que hemos hecho. Tienes mi voto!

Haber con que cara viene el ladrón, quizá ya ni se presente de la pena.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Porcentaje - 100%
180   0   0
Lastima que se tenga que llegar ha hacer lo mismo (robo), para recuperar lo que es de tu amiga, lo malo que si el robo de el, fue fuera de forobeta y el que tu hiciste a ixraell fue aqui, nada se puede hacer, tendrás tu negativa.

Este tipo de gentes que todo lo consigue fácil (robando) un día se topan con la cárcel ya que se acostumbra a ganar dinero fácil, y no va a parar nunca, aun si llegan a la mayoría de edad.

Y como todo en la vida se paga (justicia divina o karma) al rato le llega la suya, de eso no te preocupes

Saludos y que bueno que recuperaste la fanpage de tu amiga...

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Si lo denuncia ya no puede recuperar su fanpage, esta claro que preferible un negativo a perder tanto cash ¬¬

OJO, yo no pretendo quedarme la fanpage, aqui yo no voy a ganar ni un solo peso por esta accion, lo que si me he ganado es meterme en un buen lio, pero asi lo decidi, y lo que el foro decida hacer, que asi sea

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.