🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
OJO, yo no pretendo quedarme la fanpage, aqui yo no voy a ganar ni un solo peso por esta accion, lo que si me he ganado es meterme en un buen lio, pero asi lo decidi, y lo que el foro decida hacer, que asi sea
A nadie interesa como obtiene el usuarios las fanpage, si no mal recuerdo aqui en forobeta esta prohibido la compra-venta de fanpages robados, asi si el usuario se dedica esto deberia de ser reportado al staff. Tu hiciste lo mismo robaste una fanpage con el pretexto de que el usuario las robaba.
Y que debemos hacer nosotros en este caso? Darte la razon quedarte con la fanpage y quitarte el negativo ?
Pues fue una jugada algo extraña, tecnicamente en el hilo (sin ofender) hay un ladron con clase y un estafador.
Aunque apoyo a [MENTION=24126]rounder[/MENTION].
Lo otro es que si nuestro amigo Jarm97171997 nos proporciona la conversación, podriamos hacer todo esto mas creible.
algo complicado, robo es robo así sea cosa que era robado, ahora si lo devuelves a su dueño, creo que se amortigua tu robo, aunque no deja de ser robo, que cosa más complicada...
Más bien sugeriría que se haga lo que se hace normalmente en la vida real... obvio no? :encouragement:
Bajo mi punto de vista, eso es acertado. Y muy adecuada la comparacióncreo que entiendo a lo que te refieres, pero si esto fuera en la vida real, el asunto seria algo asi, digamos que a un amigo tuyo le roban una laptop, luego un par de dias despues, por azares del destino, te la ofrecen a venta, y tu la reconoces como la robada, asi que le dices que si se la compras, pero que no tienes el dinero, que te la deje y pase mas tarde por tu negocio o casa, das parte a la dueña, y a las autoridades, y ellos detienen al ladron, y tu le regresas la laptop a la dueña, esto en la vida real no es robo, es recuperar lo robado, desde mi punto de vista
ahí paso cuando me confeso que la fanpage que me vendió a mi era robada
Screenshot Uploader
aquí dejo la conversación en facebook
Screenshot Uploader
Screenshot Uploader
Screenshot Uploader
Luego de eso me paso el correo que le mando la dueña de la fanpage que el robo.
Screenshot Uploader
El me entrego su confianza, me siento mal al pasar estás capturas, pero el roba fanpages y eso es algo muy malo...
que se podría esperar de un mexicano
creo que entiendo a lo que te refieres, pero si esto fuera en la vida real, el asunto seria algo asi, digamos que a un amigo tuyo le roban una laptop, luego un par de dias despues, por azares del destino, te la ofrecen a venta, y tu la reconoces como la robada, asi que le dices que si se la compras, pero que no tienes el dinero, que te la deje y pase mas tarde por tu negocio o casa, das parte a la dueña, y a las autoridades, y ellos detienen al ladron, y tu le regresas la laptop a la dueña, esto en la vida real no es robo, es recuperar lo robado, desde mi punto de vista
Bueno, habiéndome visto envuelto en un tema de estos hace poco y teniendo varios socios y compañeros (algunos ya casi amigos personales) envueltos en estafas de este tipo, realmente no puedo ser del todo objetivo. Por un lado, llegar a un acuerdo y no cumplir no deja de ser una "estafa", por más que sea por una buena causa. Si tú le estafas una laptop a un vendedor y se la devuelves a su dueño original y el vendedor te denuncia te llevan preso hasta que puedas demostrar que sí la robó a otra persona.
De todas formas ya te digo que esto me toca de forma cercana y mi voto va para ti [MENTION=24126]rounder[/MENTION], eso lo tengo claro. Que el usuario se vanaglorie de ser un ladrón de fanpages demuestra poco que haya robado ésta precisamente, pero si tienes pruebas de que la fanpage efectivamente pertenecía a tu amiga y fue robada (no vendida ni nada parecido) entonces yo voto por retirarte la negativa.
En caso contrario, seguirías contando con mi confianza como si tuvieras el iTrader 100% limpio, pero me temo que la negativa sí procedería, ya que la "estafa" tuya se realizó en el foro, y en la otra Forobeta ni entra ni sale.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?