🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo hicieron básicamente para que se cierre el post en automático y otros no digan que han ganado por minutos o segundos, ya se vio varios cosas que se peleaban por las horas de puja.Para mi ese botón es inservible
Si vas a compra directa lo escribes en la subasta , te contactas y compras
Además yo no veo un post de actualizaciónes en donde se enseñe a usar el botón
Creo que la culpa es un 80% del curioso y un 20% de la administración al no mostrar el funcionamiento en actualizaciones.
A favor de neutral y se haga un post de actualización explicando el funcionamiento o se quite el botón
hay que tener en cuenta también que en movil se ve muy junto al botón de pujar, yo también cuando estoy en una subasta ando con un poco de miedo de clickar ese botón..A mi de pequeño me dijeron que mejor no tocar lo que no sepa, y, preguntar antes. La negativa, por suerte o desgracia, está bien puesta.
Llega a un acuerdo con el vendedor, ofreciéndole una compensación económica, y, una garantía o algo de que cubrirías la diferencia de la subasta en caso de no llegar al punto en el que estaba. Al final, tu "error" perjudica al vendedor, y, si pides empatía, ten empatía también con él.
Una disculpa está bien, pero, afectas a su negocio, en mayor o menor medida, entonces...háblalo con él. Y si tanta queja tienes del foro, simplemente no participes en él.
Ya tiene otras casi iguales"Pienso que una negativa podría ser un poquito fuerte. Quizás el usuario afectado, podría considerar una compensación económica para resolver el error, ya que me parece una opción más equilibrada."
Estas disfrazando las cosas, no fueron 3 clicks erroneos, sabias lo que hacías, lamentablemente por andar de curioso toca indemnizar al vendedor o quedarse con la negativa.En fin, me voy a callar porque no tengo nada bueno que decir sobre el criterio que tenéis para decidir entre un lado apoyar un estafador paranoico el año pasado. Y ahora juzgar una negativa por 3 clicks erroneos, mas ridículo me parece tener que andar ahora creando un hilo para solucionarlo en un foro que aunque entro muy frecuentemente, aunque no haga negocios como tal aquí.
Como dice el refrán: El que rompe, paga. Y tú has roto una subasta, que es un contrato vinculante, así que te toca pagar una cifra llegando a un acuerdo o negativa porque acabo de ver que el vendedor ha puesto de nuevo en subasta la web: https://forobeta.com/temas/web-con-ganancias-359eur-en-adsense.1022590/
Supongo que cuando subastaste un producto que no tenías https://forobeta.com/feedback/77299?reloadList=1&amountFilter[0]=0 también lo considerabas una tontería o cuando no quisiste pagar a un programador: https://forobeta.com/feedback/77299?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Yo no me agarro a nada, sólo muestro lo que dice tu itrader. Y según tu itrader no es la primera vez que estás metido en follones, si al menos lo tuvieses limpio del todo podrías tener cierta excusa pero es que es recurrente lo tuyo...Os metéis en películas las cuales desconocéis, citáis un itrade de hace 9 años para tener donde agarrarte por un problema con el hosting cuando tenía 14 años, subaste algo que luego hostinger me robo. Y mencionas un deal con un programador al que se le especificaron unas condiciones y simplemente es subnormal. No cumplió su trato y desde el minuto 1 quejándose y llorando.
El problema es que la subasta iba por 50$ subiendo rápidamente y el ha hecho compra directa por 495$. Entonces, la solución es hacerse cargo de la compra directa, pagar una "multa" al subastador que acuerden por privado, o, quizás la diferencia que haya en una futura subasta. Si finalmente el vendedor la vuelve a poner en subasta y se vende por 350$, pagarle 145$ para que quite la negativa.Pagale sus 50$ al subastador y ya te quitarán tu negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?