Negativa por venganza

• Autor Autor KEROXENO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KEROXENO

KEROXENO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Buenos días.

Hoy me he dado cuenta que he recibido una calificación negativa, claramente por venganza. Ya que yo le califiqué negativamente al usuario @AngelxDesign ya que le pagué un pedido de 2 logotipos que jamás entregó. En la calificación negativa que yo le puse a él, está el detalle, incluso pantallazos de pagos ...etc

Ruego me sea retirada esa calificación negativa.

Gracias y un saludo.

¿Te regreso el dinero.?

Además, ¿como que apenas hoy te das cuenta de la negativa?, Si ya tiene 1 mes.

El usuario ya tiene 1 mes tampoco.

Te reembolsó? Podrías tomar screenshot de tu Paypal o sino @AngelxDesign podrías mostrar screen del reembolso.

Podrías explicar que paso después, el otro usuario te califico argumentando que te reembolsó, y pues ambos estuvieron inactivos por lo que no se pudo ver qué más paso.

Hola,

El usuario abrió una disputa en PayPal por 7 dólares por un trabajo que no pude concretar en el tiempo estipulado por mi empleo físico, pero que sin embargo, ya le había dado un preview del primero de dos Logos.

Al recibir la disputa, pasadas las semanas recibí dinero en PayPal, le di a aceptar al reembolso de los 7 dólares, le dije al usuario y canceló la disputa, el dinero desapareció de mi cuenta y tampoco lo tuvo él hasta un tiempo después, supongo que por la cancelación de la misma disputa.

1589920520124.webp

Prueba de que el trabajo se estaba realizando, el usuario no dió más tiempo y prefirió calificar de negativo y meter una disputa en PayPal.

1589920089734.png

Tarde en conseguir dinero en PayPal pues estaba trabajando en físico y tenía una calificación negativa con una anuncio de negativo y por ende, varios usuarios decidieron no trabajar más conmigo.

1589920341557.png

Adjuntos

• 1589919963136.webp
    1589919963136.webp
    17,2 KB · Visitas: 19
Hola,

El usuario abrió una disputa en PayPal por 7 dólares por un trabajo que no pude concretar en el tiempo estipulado por mi empleo físico, pero que sin embargo, ya le había dado un preview del primero de dos Logos.

Al recibir la disputa, pasadas las semanas recibí dinero en PayPal, le di a aceptar al reembolso de los 7 dólares, le dije al usuario y canceló la disputa, el dinero desapareció de mi cuenta y tampoco lo tuvo él hasta un tiempo después, supongo que por la cancelación de la misma disputa.

Ver el archivo adjunto 268743

Prueba de que el trabajo se estaba realizando, el usuario no dió más tiempo y prefirió calificar de negativo y meter una disputa en PayPal.

Ver el archivo adjunto 268734

Tarde en conseguir dinero en PayPal pues estaba trabajando en físico y tenía una calificación negativa con una anuncio de negativo y por ende, varios usuarios decidieron no trabajar más conmigo.

Ver el archivo adjunto 268739

Hasta tú dices que no terminastes el trabajo aceptado, imaginate algo.

Yo tengo una empresa, y debo de abrirlo mañana, pero resulta, que uno de mis trabajadores me falla y que puedo hacer al respecto cuando estaba esperando a que ese trabajador estubiera en el lugar en cuanto yo lo necesitaba ?

Es lo mísmo, que me pasó a mi, recibí un template que no pude terminarlo a tiempo y tuve problemas en el foro y recibí una negativa, pero pedí perdón al usuario y devolví el dinero que se me pagó, creo que podrás resolverlo con el usuario con tal de hablarse bien las cosas, somos humanos.

Si el usuario que te dio la negativa y no quiere hablar contigo más, te tendrás que culpar a ti mísmo por aceptar un trabajo y no terminar y entregar a tiempo, pero creo que hablando las cosas lo resolverán, suerte.

Hasta tú dices que no terminastes el trabajo aceptado, imaginate algo.

Yo tengo una empresa, y debo de abrirlo mañana, pero resulta, que uno de mis trabajadores me falla y que puedo hacer al respecto cuando estaba esperando a que ese trabajador estubiera en el lugar en cuanto yo lo necesitaba ?

Es lo mísmo, que me pasó a mi, recibí un template que no pude terminarlo a tiempo y tuve problemas en el foro y recibí una negativa, pero pedí perdón al usuario y devolví el dinero que se me pagó, creo que podrás resolverlo con el usuario con tal de hablarse bien las cosas, somos humanos.

Si el usuario que te dio la negativa y no quiere hablar contigo más, te tendrás que culpar a ti mísmo por aceptar un trabajo y no terminar y entregar a tiempo, pero creo que hablando las cosas lo resolverán, suerte.

Exacto, lo entiendo y no negué que no pude realizarlo en el tiempo estipulado.
Pero el usuario fue muy "brusco" con la decisión.

1589921926495.webp

El usuario y yo no especificamos el tiempo de entrega realmente.
El Viernes 17 de Enero nos contactamos para el trabajo y le dije que podía hacerlo "hoy mismo o mañana"
Pero el trabajo no fue solicitado hasta el Jueves 21, no me dió el tiempo de terminar el segundo logo en un día por mi trabajo físico.

Aunque me costó conseguir el dinero en PayPal lo conseguí para enviar el reembolso, pero la actitud que el usuario había tomado no fue la debida.

1589922308391.webp
1589922323218.webp
1589922406950.webp

Adjuntos

• 1589921894167.webp
    1589921894167.webp
    24,7 KB · Visitas: 11
Exacto, lo entiendo y no negué que no pude realizarlo en el tiempo estipulado.
Pero el usuario fue muy "brusco" con la decisión.

Ver el archivo adjunto 268756

El usuario y yo no especificamos el tiempo de entrega realmente.
El Viernes 17 de Enero nos contactamos para el trabajo y le dije que podía hacerlo "hoy mismo o mañana"
Pero el trabajo no fue solicitado hasta el Jueves 21, no me dió el tiempo de terminar el segundo logo en un día por mi trabajo físico.

Aunque me costó conseguir el dinero en PayPal lo conseguí para enviar el reembolso, pero la actitud que el usuario había tomado no fue la debida.

Ver el archivo adjunto 268765Ver el archivo adjunto 268766Ver el archivo adjunto 268767

Le tengo mucho asco a este tipo de personas, que intentan joderte la vida todo el rato, son personas fracasadas en la vida que no pueden hacer nada más que joder o intentar joder la vida de otros, en vez de darte la mano te amenaza con que te crees una nueva cuenta por que te seguirá cómo si fuera tu perro a cada entrada ? Muy decepcionante tener a este tipo de miembros en el foro, yo lo banearía 🙂

Esperando más opiniones

A favor que le retiren la negativa al usuario afectado, y que se le pase a neutral a Angel claramente devolvió el dinero. Aparte el creador del topic está siendo vengativo

Última edición:
Wow, de verdad que el usuario está volviendo todo personal. He trabjado con Angel temas varios fuera del foro y sus calificaciones anteriores dicen claramente que es una persona legal.

A favor de que sea retirada la negativa.

Entiendo que debió entregar el logo en el tiempo "supuestamente" estipulado, pero con la devolución del dinero y las disculpas del usuario
AngelxDesign debió ser considerado un poco. Quisiera escuchar porque @KEROXENO ataco de tal manera a @AngelxDesign , ya que esta siendo demasiado agresivo "según veo", además considero que siempre uno puede atrasarse en ciertos trabajos por X o Y razón.... hay que tenerlo siempre en cuenta.

Por el momento a favor de eliminar la negativa de @KEROXENO y neutro para @AngelxDesign.

(Edit)

Última edición:
Negativa mal puesta, yo sugiero que la quites y no te ganes una advertencia.

porque si ya paso tanto tiempo de la negativa, hasta ahora colocas esto en aclaraciones? debiste hacerlo en antes tiempo, y en la negativa dice, (reembolse el dinero y no quito la negativa), debiste hablar con el usuario para llegar a un acuerdo de la mejor manera y no llegar a esto.
por otro lado hay personas que no pueden esperar ni un día después de concretar un negocio y lo desean todo para ya, esto debe de ser con calma ya que por X o Y motivo un trabajo u entrega de algo se puede retrasar. mi consejo es arreglen por las buenas y ambos pueden quitar la negativa y así no se perjudicara ninguno de los dos. ya que con una negativa en este foro es complicado que alguien quiera realizar un trabajo con alguien que la tenga.
saludos

Bueno, yo considero que se debe eliminar la negativa a @KEROXENO ya que es una negativa en venganza y no se puede permitir, el otro usuario debió solicitar la aclaración de su negativa y no ir a poner negativas, pero ya que está siendo tratada aquí, la calificación de @AngelxDesign debe ser neutral ya que se hizo la devolución del dinero, pero igual hubo una irresponsabilidad de su parte.

Me gusta el comentario de PercyAid.

Si es verdad que AngelxDesign falló, en dos puntos (incumplir y darle una negativa en venganza) pero igual regresó el dinero.

A favor de que se le retire la negativa a KEROXENO, y también apoyo que la negativa de AngelxDesign sea cambiada por un neutral.

Y que no se comprometa a hacer trabajos si no los puede cumplir 😀

Concuerdo con el comentario de @PercyAid es la solución más acertada

La negativa a @KEROXENO debe ser retirada ya que fue colocada a venganza

Y lo más justo es que la de @AngelxDesign sea una neutral ya que aunque hubo una devolución atrasada del pago , se devolvió pero este último no quita el incumplimiento del lapso el cual aceptó al realizar el trabajo.

Se entiende que posea otro trabajo a parte pero debio explicar este punto a principio

Lo ideal fue sincerarte con el usuario y pedirle un poco más de tiempo, los tiempos son importantes, aveces tenemos imprevistos en nuestra vida pero para eso tenemos la comunicación y comprensión, el usuario se enojo porque no le contestaban, mala opción. Si no pudiste concretarlo, debiste darle opciones como el de reembolso y disculparte.
Por otra parte, considero que las afirmaciones de odio, deben ser castigadas en el foro. Las cosas no deben decirse a la ligera, esa actitud que tomo el otro usuario de perjudicar todo futuro trabajo del usuario esta mal, eso ya es venganza. Por aquí en el foro hay usuarios que tienen el descaro de decir "te meto negativa por venganza", y veo que no tienen castigo alguno.

Yo estoy cansado de las venganzas y de las amenazas de este foro.
Creo que hay que buscar alguna solución.

Voy a defender al cliente porque veo que no se conecta desde el 19, no es usuario activo.

El usuario @AngelxDesign merece la negativa no se dejen engañar por comentarios impulsivos de un cliente estafado. Si alguien desaparece con tu dinero no me parece mal que un usuario alerte a la comunidad de un potencial estafador. Gracias a estas alertas muchos usuarios pueden incluso salvar su dinero.

Deben estar atentos a las fechas, eso es importante. Lo resumo aquí.

- El cliente Keroxeno abrio tema pidiendo un logo el 17 de Enero.
- Recibe varios postulantes pero se compromete con Angelxdesign, le paga por adelantado el 21 de Enero.
- Al día sgte el 22 de Enero el diseñador le envía un avance del logo, todo bien hasta ahora.
- El 29 de Enero el cliente indica que el diseñador no atiende los mensajes desde hace 5 días (Aquí hay mucho desesperado que pone negativas por que no les responde en horas , aquí el cliente afirma que espero 5 días sin respuesta)
- Tras 6 días sin recibir respuesta del diseñador, el 30 de Enero , el cliente pone ese mensaje agresivo que se ve en la captura .
- El diseñador desaparece del foro con el dinero del cliente sin aviso alguno, por 3 semanas desde el 26 de Enero hasta el 12 de Febrero. No notifico nada, simplemente se fue con dinero ajeno y sin cumplir trabajo
Aquí pueden ver como desaparece en ese lapso : shorturl.at/kIJTV

- Las amenaza que lanza un cliente estafado me parecen impulsivas pero entendibles.. . ¿Si una persona a la que le pagas no responde tus mensajes pero vende cuentas de spotify, ps1, saldo paypal, no es correcto alertar a la comunidad que tengan cuidado?

Lo normal aquí es que cuando alguien va a estafar antes de irse empiece a vender todo lo que puede antes de desaparecer. Esa misma tecnica usaron por ejemplo Asspymedia y hace poco un exchanger venezolano que antes de irse recibió varios prestamos de miles de dolares antes de desaparecer.

- Despues de casi 3 semanas el 12 de febrero el diseñador vuelve al foro para empezar a vender cuentas de paypal y le manda MP al cliente . Ni siquiera pide disculpas.. Dice que genera mas de $500 fuera del foro y que ya le recargo el paypal para la devolución.

- La devolución de $7.5, pese a que el diseñador genera $500 fuera del foro, recién se genera el 8 de Marzo casi mes y medio despues.

-
El cliente pago por adelantado un trabajo, no le cumplieron el trabajo desaparecieron con su dinero, que pudo recuperar recien despues de 50 días , y ahora tiene un cartel gigante de no recomendado.

Que alguien me explique por que a este usuario que no cumple con sus trabajo en el tiempo acordado, se va con el dinero del cliente y se demora casi 2 meses en retornarlo, tiene que quitarle la negativa y ponerle neutral?

Aca ponen negativas a curiosos que subastan por error, y una persona que se desaparece del foro con tu dinero recibe neutral? No tiene lógica.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.