Negativa Rara con negocio "SEGURO"

• Autor Autor ropaycalzadotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ropaycalzadotv

ropaycalzadotv

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
Hola, buenas noches Beteros, actualmente tengo 2 Negativas, la primera de @CARLOS un préstamo que pagaré en unas semanas, pero por la otra negativa vengo aquí a defenderla.. a continuación la historia completa.

Como se puede observar aquí, publique que vendía mi pagina monetizada y llega el usuario: @william rosales

Captura de pantalla 2024-05-05 203107.png

Yo la pagina la estaba dando $600
Pero bueno, como ocupada algo de dinero, y hace mas de 3 años que no trabajo monetizando fb
mi fuerte es el ecommerce por eso accedi a dejarla mas barata.

En resumen el bro de @William esa noche no se pudo hacer el trato (nos dijo esperen una hora o dos en lo que cambio Crypto.. paso mas de esa hora y dijimos que al otro dia temprano por que ya se habia tardado mucho y era muy tarda)

Y aqui comienza lo rato, al empezar nos hablaba como de 3 numeros de WhatsApp diferentes..

Al dia siguiente, se hizo el negocio temprano.. como pueden ver le dije a ambos @Hyper y @William que revisaran que se les haya pasado todo y revisaran todo.. y ambos confirmaron que todo bien.

image00002.png

Bueno, ese dia yo le pase toda la pagina y la confg de pagos, y pues estaba "protegido" el negocio con un buen intermediario, que culmino todo "exitoso"

image00005.png

Bueno, hasta aqui yo en todos los casos cuando vendo algo y ya se dice que TODO BIEN no me hago responsable de lo que pase despues y menos si se le hacen cambio a las paginas.

El negocio fue el 17 de Marzo y @William le cambio el nombre a la pagina al otro dia.

Captura de pantalla 2024-05-05 205342.png

Bueno, todo bien hasta que 6 dias despues, viene y dice que: No le pase la configuracion de pagos, que apenas ese dia lo miro, yo realmente me fui de vacaciones a USA con mi pareja (yo vivo en Tijuana, México) unos dias y se me hacia imposible conectarme por que iba mas de una semana y justo ese dia me fui..

Asi que le dije que me esperara unos dias y le podia ayudar a resolver algo (le dije que mandara un formulario por que yo si le pase todo)

Bueno , tanto paso que el chico me marcaba y acosaba todo el dia todos los dias que llegue al punto de bloquearlo
Ya habiamos llegado a un acuerdo (le iba a dar una parte por que no queria problemas en el foro ni con mi reputacion)

image00009.webp

image00012.webp

Para ese momento tenia prestado mas de $3K USD en el foro.. que por cierto es muy mal negocio no recomiendo que presten dinero
aqui o terminaran perdiendo XD (perdi $600 usd... no es mucho pero se supone que un negocio es para ganar)

Y tengo negocios fisicos + online de ecommerce en realidad la pagina ni la usaba y como esa tengo como 10 que esta monetizadas y aun no vendo todas por que pienso volverlas a usar cuando pueda.

El usuario me viene a acusar de estafador cuando ya tengo reputacion y nunca me negue a usar algun intermediario..
Aclaro que no le echo culpa en ningun momento a Hypeer

Pero lo raro es que.. ¿Por que hasta los 6 dias viene y me dice que no tiene la configuracion de pago?
Cuando confirmo que todo estaba bien, y sigo sin entender por que 1 semana despues..

ASI QUE ESPERO SE ME PUEDA QUITAR MI NEGATIVA Y PUEDO DEMOSTRAR LO QUE SE REQUIERA.

POR ULTIMO: NO HABIA PODIDO ABRIR TEMA NI DEFANSA, POR QUE EH TENIDO MUCHISIMO TRABAJO ESTOS ULTIMOS 2 MESES Y NO E PODIDO CONECTARME MUCHO... PERO YA PUDE AL FIN XD

Esperando repuesta del usuario @william rosales

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Podrías editar las imagenes, que sale hasta el número del intermediario.

Si todo estaba bien y el intermediario reviso que todo estaba correcto no se cuál fue el problema aquí, esperemos que dice en su defensa el comprador y lo que dice el intermediario.

Podrías editar las imagenes, que sale hasta el número del intermediario.
que no edite nada, no pasa nada si sale, es un negocio donde se exponen todo para total transparencia...digo yo

Creo que uno antes de comprar debe de preguntar.. y al momento de la compra revisar que todo este bien. y ademas el negocio se hizo correctamente.. no fue estafa.
para mi fue un error de compra por parte de @william rosales

Un par de detalles, el comprador confirma que recibió todo... y después se da cuenta que no, anda medio distraído me parece, y por la otra parte, no importa que tengas reputación para ser o no estafador, justamente los usuarios con más reputación en el foro resultaron ser estafadores 🤣

Esperando la otra parte del chisme

Es un poco extraño, luego de recibir un dinero accedes a reembolsar 300$ como si nada. No entendí

@ropaycalzadotv pero regresaste el dinero? no creo que debías de devolverlo sin antes escuchar una opinión general del foro, en mi parte el mismo dia el tenia que confirmar que todo esta bien sin decir "estoy revisando" y luego "sin novedad" para luego 7 dias después reclamar...

y te digo otra cosa CAMBIO EL NOMBRE DE LA FANPAGE..... Osea hace y deshace, y luego quiere dinero de vuelta, no bro eso no se hace, me gustaria saber la opinion general del foro a ver si estoy en lo correcto

Es un poco extraño, luego de recibir un dinero accedes a reembolsar 300$ como si nada. No entendí
@ropaycalzadotv pero regresaste el dinero? no creo que debías de devolverlo sin antes escuchar una opinión general del foro, en mi parte el mismo dia el tenia que confirmar que todo esta bien sin decir "estoy revisando" y luego "sin novedad" para luego 7 dias después reclamar...

y te digo otra cosa CAMBIO EL NOMBRE DE LA FANPAGE..... Osea hace y deshace, y luego quiere dinero de vuelta, no bro eso no se hace, me gustaria saber la opinion general del foro a ver si estoy en lo correcto

El tipo dice ser "nuevo" pero me enseño que ya monetiza mas paginas antes, así que nuevo no es.

Accedí por que no quería problemas, estaba muy agusto con mi familia de vacaciones 2 semanas nos fuimos (El dia que el vino a decirme de echo apenas iba llegando al lugar donde habia nieve) , el tipo estaba llame y llame diario 20 veces, le dije te ayudo con algo, pero no todo por que no me regresaras la pagina completa ni configuracion de pago.. aparte el ya habia cambiado nombre, metido monetizacion de "InStream o reels" y dijo que me pasaria esa configuracion.. pero bueno no dejaba de molestar ni acosar cuando ya habíamos llegado al "acuerdo" así que le dije que ya se olvidara de eso, por que yo si le di todo..

Hasta que vino y me califico, aun que aun no deja de molestar..

El tipo dice ser "nuevo" pero me enseño que ya monetiza mas paginas antes, así que nuevo no es.

Accedí por que no quería problemas, estaba muy agusto con mi familia de vacaciones 2 semanas nos fuimos (El dia que el vino a decirme de echo apenas iba llegando al lugar donde habia nieve) , el tipo estaba llame y llame diario 20 veces, le dije te ayudo con algo, pero no todo por que no me regresaras la pagina completa ni configuracion de pago.. aparte el ya habia cambiado nombre, metido monetizacion de "InStream o reels" y dijo que me pasaria esa configuracion.. pero bueno no dejaba de molestar ni acosar cuando ya habíamos llegado al "acuerdo" así que le dije que ya se olvidara de eso, por que yo si le di todo..

Hasta que vino y me califico, aun que aun no deja de molestar..
Ok bro gracias por tu explicacion, pero puedes responder mi pregunta? jeje

No, no regrese absolutamente nada por qué como le dije al usuario: YO ENTREGUE TODO

El negocio tuvo incluso intermediario por lo que veo. Tendría que mostrar el usuario que no tiene el método de pago en la fanpage ahora mismo

No, no regrese absolutamente nada por qué como le dije al usuario: YO ENTREGUE TODO
Bien hecho bro, tu eres muy transparente hemos hecho negocios, a mi parecer se debe retirar la negativa a @ropaycalzadotv y sancionar al usuario ya que puede ser incluso un intento de estafa presionando al usuario a que le devuelva una cantidad de dinero cuando incluso los intermediarios del negocio aprobaron todo y el negocio se concluye de la manera que recomienda el foro, esperar a que se pronuncien los intermediarios tambien y puedan dar su punto.

No soy mucho de opinar en estos casos, pero lo que me deja dudas, es que si uso intermediario y estuvo todo conforme para cerrar, porque sucede esto? Me gustaría leer la opinión del intermediario, mas que del señalado usuario.

El intermediario o el comprador deberian dar su versión, es raro que si la revisaron dos personas solo 6 dias despues aparezcan los problemas

A la espera de la contraparte

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás