🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
que no edite nada, no pasa nada si sale, es un negocio donde se exponen todo para total transparencia...digo yoPodrías editar las imagenes, que sale hasta el número del intermediario.
No me refiero los mensajes, sino más bien los números de teléfono.que no edite nada, no pasa nada si sale, es un negocio donde se exponen todo para total transparencia...digo yo
ah ok...pues si quizás sea buena ideaNo me refiero los mensajes, sino más bien los números de teléfono.
Es un poco extraño, luego de recibir un dinero accedes a reembolsar 300$ como si nada. No entendí
@ropaycalzadotv pero regresaste el dinero? no creo que debías de devolverlo sin antes escuchar una opinión general del foro, en mi parte el mismo dia el tenia que confirmar que todo esta bien sin decir "estoy revisando" y luego "sin novedad" para luego 7 dias después reclamar...
y te digo otra cosa CAMBIO EL NOMBRE DE LA FANPAGE..... Osea hace y deshace, y luego quiere dinero de vuelta, no bro eso no se hace, me gustaria saber la opinion general del foro a ver si estoy en lo correcto
Ok bro gracias por tu explicacion, pero puedes responder mi pregunta? jejeEl tipo dice ser "nuevo" pero me enseño que ya monetiza mas paginas antes, así que nuevo no es.
Accedí por que no quería problemas, estaba muy agusto con mi familia de vacaciones 2 semanas nos fuimos (El dia que el vino a decirme de echo apenas iba llegando al lugar donde habia nieve) , el tipo estaba llame y llame diario 20 veces, le dije te ayudo con algo, pero no todo por que no me regresaras la pagina completa ni configuracion de pago.. aparte el ya habia cambiado nombre, metido monetizacion de "InStream o reels" y dijo que me pasaria esa configuracion.. pero bueno no dejaba de molestar ni acosar cuando ya habíamos llegado al "acuerdo" así que le dije que ya se olvidara de eso, por que yo si le di todo..
Hasta que vino y me califico, aun que aun no deja de molestar..
No, no regrese absolutamente nada por qué como le dije al usuario: YO ENTREGUE TODOOk bro gracias por tu explicacion, pero puedes responder mi pregunta? jeje
No, no regrese absolutamente nada por qué como le dije al usuario: YO ENTREGUE TODO
Bien hecho bro, tu eres muy transparente hemos hecho negocios, a mi parecer se debe retirar la negativa a @ropaycalzadotv y sancionar al usuario ya que puede ser incluso un intento de estafa presionando al usuario a que le devuelva una cantidad de dinero cuando incluso los intermediarios del negocio aprobaron todo y el negocio se concluye de la manera que recomienda el foro, esperar a que se pronuncien los intermediarios tambien y puedan dar su punto.No, no regrese absolutamente nada por qué como le dije al usuario: YO ENTREGUE TODO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?