Negativa, saldo ya fue enviado

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +351 / =0 / -3
prestamo: 51.39$
enviado en soles (al momento del prestamo):

200 soles

enviado en izipay: 44 soles (retenido)
enviado en izipay para exchange: 100 soles (retenido)

a conversión actual usd/soles le envié 10 soles más (5% aprox) que puede hacer facilmente exchange

recordar que los 200 soles le envie cuando me envio el prestamo como colateral , ya que en un inicio era exchange solamente, pero no tenia efectivo, asi que me brindó 51.39$ usdt

me tiene pendiente 144 soles , y yo sigo con la calificación, payasito 🤡🤡

///LOS 200 SOLES YA FUERON ENVIADOS Y ESTÁN LIBRE AL MOMENTO DE INICIAR PRESTAMO ///

Esperando repuesta del usuario @BURGAKIKE

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

prestamo: 51.39$
enviado en soles (al momento del prestamo):

200 soles

enviado en izipay: 44 soles (retenido)
enviado en izipay para exchange: 100 soles (retenido)

a conversión actual usd/soles le envié 10 soles más (5% aprox) que puede hacer facilmente exchange

recordar que los 200 soles le envie cuando me envio el prestamo como colateral , ya que en un inicio era exchange solamente, pero no tenia efectivo, asi que me brindó 51.39$ usdt

me tiene pendiente 144 soles , y yo sigo con la calificación, payasito 🤡🤡

///LOS 200 SOLES YA FUERON ENVIADOS Y ESTÁN LIBRE AL MOMENTO DE INICIAR PRESTAMO ///
Yo mandé USDT no SOLES, Por ende a mi billetera de Binance no llegó nada, USUARIO IGNORA MENSAJES xd.

Yo mandé USDT no SOLES, Por ende a mi billetera de Binance no llegó nada, USUARIO IGNORA MENSAJES xd.
Me pasó una ves, le quise devolver en pesos COP a un usuario q es de Colombia el prestamo pero no quiso, quiso q le devolviera en USDT y pues lo hice sin problemas, solo que uno aveces piensa, es de ese mismo país misma moneda le debería servir no? pero olvidamos la alta comision al momento de volver a comprar el USDT.

Me pasó una ves, le quise devolver en pesos COP a un usuario q es de Colombia el prestamo pero no quiso, quiso q le devolviera en USDT y pues lo hice sin problemas, solo que uno aveces piensa, es de ese mismo país misma moneda le debería servir no? pero olvidamos la alta comision al momento de volver a comprar el USDT.
En este caso, si alguien realiza un préstamo (en cierta moneda), se debe devolver en esa misma moneda.

Por ejemplo te prestan un Ferrari de 1 millón de dólares y no vas a querer devolver un Volkswagen e-Beetle.

por eso mismo se le envió hace poco 44 soles extra (que fueron retenidos) (poco más de 12$), 12$ de 51$ más del 20% para exchange, la negativa ya fue retirada, por algo supongo, pueden cerrar tema

Total enviado:

200 soles 51.39$ a tasa de cambio 3.89 por dolar

100 soles (retenidos)
44 soles (retenidos)

Por ejemplo te prestan un Ferrari de 1 millón de dólares y no vas a querer devolver un Volkswagen e-Beetle.
En este caso son divisas, no propiedades, pueden ser cambiadas facilmente por cualquier exchange

por eso mismo se le envió hace poco 44 soles extra (que fueron retenidos) (poco más de 12$), 12$ de 51$ más del 20% para exchange, la negativa ya fue retirada, por algo supongo, pueden cerrar tema

Total enviado:

200 soles 51.39$ a tasa de cambio 3.89 por dolar

100 soles (retenidos)
44 soles (retenidos)
Lo retiré por qué me llamaste LLORANDO, que por favor RETIRE LA NEGATIVA y por PENA lo hice xd.

En este caso son divisas, no propiedades, pueden ser cambiadas facilmente por cualquier exchange
En tus negocios, te gustaría que te pague en la divisa INTI? Al tipo de valor del valor de tu producto, Claro que NO.

Pues compra mi King y me mandas, que problema te haces xd.
que el que tiene pendiente el dinero eres tu xd, 200 libres en soles, envie neto agora, puedes devolver neto ahi, ya que izipay no cobra fee con qr

y los 144 retenidos (menos comisión de exchange)

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás