Negativa sin antes intentar resolver su "Problema"

  • Autor Autor FragileExpress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de @FragileExpress puede que a uno no le guste algún trabajo o servicio, pero esas no son maneras, y más, que desde el principio se le ofrecieron soluciones. Y eso de que el cliente siempre tiene la razón, está más que trillado, el tiempo que se gasta en tratar con un cliente problemático, se usa para conseguir 2 o tres.
 

Totalmente de acuerdo, además de eso no se a que se refiere con eso, si en todo momento incluso cuando no estaba de acuerdo con su argumento le ofreci soluciones, no entiendo de verdad su idea, pero la respeto.
 


Es flipante en lo que se está convirtiendo esto foro ultimamente, gente que entra con 2 días insultando y poniendo en duda la profesionalidad del resto.

En este post se pueden ver varias cosas, la primera es la falta de autocrítica del comprador, quejas, quejas,quejas y más quejas, parece que ha ido directamente a por el vendedor más que a por sus servicios.

Segundo, le han hecho 2 veces la reseña! flipante, no se cuanto pagó por la subasta pero ya que un redactor te haga 2 veces una reseña ya es dinero gastado.

Tercero, en ningun momento leo que haya proporcionado al menos un anchor text o un estilo concreto en la reseña, el tipo dice que tiene 20 años en esto 20 señores! 20! pero no sabe que para que te hagan una reseña y en ella poner un backlink que vaya a tu página tienes que estudiar y pensar hacia que url y con que anchor text quieres que vaya .... y no proporciona nada! y repito, 20 años y una chulería inmensa (propia de un chaval de 21 años, como no empezase a hacer seo con el chupete...)

El vendedor ofrece soluciones, el comprador se las pasa por el forro y casca negativa.

Carlos, no se que se te debe ocurrir, pero deberías de pensar una forma más práctica de evitar tanto vendedores estafando como compradores de esta CALIDAD, al final es normal que haya personas que no traten con ningún comprador de menos de 10 votos, visto lo visto.
 
Creo que se deberia limitar a gente con poca actividad en el foro poner negativas. Como que deberían quedar en un estado de evaluación o algo así.
A veces es competencia encubierta.
No se si este sea el caso.

Jeje, ni el afectado esta tan molesto como tú.
 
..........y no puedes tratar bien a un cliente, debes darte cuenta que el cliente siempre tiene la razon, para eso te paga y para eso tu ofreces el servicio, ya veras tu como lo haces.

menos mal que hay usuarios como tu que ponen su toque de humor en el foro 🤣🤣🤣
 
A favor de que se le quite la negativa a @FragileExpress . En todo momento ofreció alternativas
 
Jeje, ni el afectado esta tan molesto como tú.
Jejeje, es que en mi caso ya he sufrido varias estafas en este foro, por confiar. Por suerte aun no me he comido negativas pero he visto como a otras personas si se las ponen por hacer su trabajo pero que al novato de turno no le gusta.

Lo peor es la prepotencia de este tipo de personas, la mayoría hablan como este personaje, que si llevo mucho tiempo en esto, que si soy experto, que si 20 años de experiencia, todos el mismo patrón, eso si, vengo a Forobeta a por mano de obra ultrabarata y pidiendo una excelencia máxima.

Estoy de acuerdo que para poder valorar negativamente se tenga un mínimo de votos positivos o al menos sean vips, si no tienen una de esas 2 opciones que la negativa se mande a revisión.
 
Estoy a favor de retirar la negativa, ya que hubo intención de solucionar el inconveniente además de que el otro usuario no se reporta.
 
No soy por discriminar pero ya he visto mucho de esto y la mayoría son de España, vienen con su prepotencia a querer mandar y por debajear a las personas como venga en gana y curiosamente las dos estafas que he tenido han sido con dos Españoles que no han pagado el trabajo realizado y se las dan de orgullosos.

A favor que se le quite la negativa y ban al otro user por falta de respeto.
 
El articulo si me parece menudo spam o bueno muy promocional mas que una reseña oculta. No se ve la naturalidad pero bueno.

Igual la prepotencia e insulto del usuario que compra la reseña no se debe tolerar, como dices si no le gusta aplicaba reembolso y ya. Se hizo un lio en vano, que se quite la negativa y se mantenga en el comprador o neutral que se yo por no saber tratar a los usuarios.
 
Pues yo soy Español y no creo que haya hablado con ninguna prepotencia, la verdad, me parece muy sectario ese comentario.
Es como decir que todos los venezolanos hacen mal el trabajo por ser mano de obra muy barata, o que de ciertos paises hay que desconfiar para hacer cierto tipo de negocios.
Yo aquí contrato mucho a una chica venezolana que me parece que escribe bastante bien, personalmente me daba igual que fuese de venezuela como de rusia, mientras que haga bien su trabajo, y en el precio, hay otras personas más baratas, pero si ella lo hace bien, pago por quien lo hace bien, así de simple.
 
Yo he hecho negocios con el usuario @FragileExpress, y en su momento yo tube un incoveniente con el, pero debo decir que el incoveniente fue mas por parte mia, ya que no conocia como era el funcionamiento del servicio que ofrecia. Ya hable con el usuario @FragileExpress y hasta resultamos siendo amigos por Telegram 🙂
 
Osea que ofreces un servicio que dice ser "40 enlaces manuales" y son todos así

Nombre: George pepito ( mismo nombre en todos los registros )
Enlace: www.xxxx.com ( misma descripcion copiada del meta description ) y puesta en 40 enlaces de perfiles creado en los mismos días con el mismo texto


¿Y el problema lo tengo yo en vez de quien engaña a la gente diciendo que crea los links de manera natural?

Cuando ofrezcas un servicio al menos DA lo que estás promocionando, yo a esto lo llamo "estafa" y puede perjudicar una web si Google ya indexó esos links

¿Resolver qué? si ya estaba hecho y tuve que hacer yo el trabajo que debía hacer éll....¿ y si google ya indexo todo eso?

No hay que resolver nada si ya de primeras te está engañando con lo que ofrece

Si tu promocionas algo como TAL SERVICIO, debes cumplir con el objetivo del servicio, no estamos aquí para tener que perder el tiempo porque a alguien se le ocurre hacer un trabajo con un script automático en vez de hacerlo de manera "manual" como él promocionaba. Para hacerlo con script automático .. para eso lo hago yo y es SEO negativo

Si el problema soy yo porque soy nuevo en el foro en vez de alguien que engaña con lo que vende, tenéis un grave problema en la concepción del "sentido común", pero veo que aquí hay mucho "colegueo" en vez de encararse con el que de verdad está engañando a la gente que no sabe, pero obviamente a mi no me va a engañar con esas prácticas de spam que afectan negativamente en vez de positivo.
 
Esto está feo, yo creo que deberían conciliar
 

Me encabrona mucho este tipo de actitudes, vas de un sobrado que flipas

Para empezar, si yo compro en el corte inglés y lo que he comprado no me gusta, voy y pido que me devuelvan el dinero ¿hiciste tu eso? NO.
En los mensajes privados solo se ve a una persona prepotente, agresiva y que cree llevar 100% la razón constantemente.

Y lo más grave, dices que el servicio es una mierda, pero te has dedicado a ir link por link modificandolos (eso es lo que dices tu), y como dirias tu en una de las capturas que ha publicado el vendedor, tu eres seo? UNA POLLA, cualquier seo sabe que si esos enlaces les va a perjudicar lo primero que hace es ir a meterle un disavow al search console... por la salud de tu web.

Y mejor me callo de lo que opino sobre el ejemplo de iberia y las reseñas, porque es de chiste con patas.

Aprende un poco de educación y humildad, te irá mejor en la vida
 
P

Tienes un grave problema en lo que significa "concepción de la realidad"

Alguien vende un servicio que dice ser "Manual" y hace todo en "Modo spam" y si el cliente ( si sabe de seo ) reclama pues lo hace bien? y si no sabe de seo se la cuela?

¿Es así como crees que funcionan las cosas? tienes un grave problema en identificar quién es el sobrado , quién es la victima y quién es el que engaña vendiendo servicios.
 
Yo he trabajado la mar de bien con @zoobetax por ejemplo y 0 problemas, él si da lo que ofrece y trabaja como un profesional.

Lo que me jode es que haya gente queriendo engañar a los demás vendiendo cosas que no son....... y ahhhhhh si reclamas se soluciona ¿ y si no? ¿ te comes el spam en tu web no?

A eso le llamo tener mucho morro. Lo hago mal y si cuela cuela.. y si me reclama pues trabajo bien.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.