Negativa sin fundamento: Usuario desconocido, sin relación comercial

• Autor Autor Stolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stolas

Stolas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
El usuario me dejo una negativa con la URL de un negocio que:
  1. No postee yo
  2. Nosotros no hemos establecido jamás algún tipo de comunicación, es decir, no nos conocemos de nada como para que me coloque negativo por nada
  3. Yo deje una negativa a quien hizo el post porque se perdió y nos dejo a muchos sin garantía por unas prime video
Por lo anteriormente expuesto le solicito al usuario que retire la negativa ya que nosotros no hemos realizado ningún tipo de negociación como para estar calificándome. Supongo yo que intento calificar al usuario que creo el tema de negocio.

Esperando repuesta del usuario @Stolas

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Intentaste hablar con el usuario?

Bro @Zer0Lab te equivocaste de user al dejar la negativa, quitasela y que se cierre este tema

Intentaste hablar con el usuario?
Si, le escribí hace unos 20 minutos, no se conecta desde ayer, pero igual abrí la aclaratoria porque es la recomendación que me salía en el mensaje automático

Yo considero que fue que se equivoco, pero como en la recomendación salía lo de abrir la aclaratoria lo hice 🤔

Creo que compro prime a un tipo que tiene muchas negativas, y en su colera tiro una negativa se equivocó de usuario y por desgracia te cayo a ti. Al menos eso supongo que ocurrió.
Espera a que se conecte y te la quite.

Creo que compro prime a un tipo que tiene muchas negativas, y en su colera tiro una negativa se equivocó de usuario y por desgracia te cayo a ti. Al menos eso supongo que ocurrió.
Espera a que se conecte y te la quite.
es exactamente lo que creo que sucedió, porque incluso tanto él como yo somos usuarios que solo compramos o eso pude ver en su perfil, ninguno de los dos vende algo como para poder calificar negativo hahaha, esperemos a que se conecte

Esperemos que todo se resuelva pronto, animo !

como son nuevos aveces no saben ni dar calificaciones se entiende que te la quite un admin si te afecta para hacer negocios

Seguro fue una equivocacion pasa más seguido de lo que crees aunque nunca me ha pasado con el tema de llegar a calificar

Siempre en esos hilos de streaming , me ha pasado escribo solicitando información y muchos usuarios nuevos me escriben pensando soy el creador del post

Se registró hace unos meses, debe serle trambólico, y concuerdo con @Ronaldokilla... suelen picarle a cualquier "Reportar" pensando que es hacia el vendedor

Esperando repuesta del usuario @Stolas

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Carlos, creo que te equivocaste en quien citaste, ya Stolas respondió, en todo caso se espera a Zer0Lab

El usuario aún no se conecta desde el lunes, igual seguiré esperando. De todas formas de no llegarse a conectar más, supongo que la administración puede validar que me califico por un post de otro usuario, no mío y que jamás tuvimos algún tipo de comunicación

Screenshot_20241024_211824_Chrome.webp

Si es evidente que @Zer0Lab compro una cuenta a @Net Bot y no duró el tiempo estipulado. Aparte de eso estafó a muchas personas actualmente tiene 19 negativas net..

Y en vez de darle negativa al estafador se equivoco y le dio a @Stolas que es inocente y también víctima de las estafas del Sr @Net Bot

Así que por obvias razones a favor de retirar la negativa y una sanción al otro usuario por jugar con el ITrader

Adjuntos

• Screenshot_20241024_211824_Chrome.webp
    Screenshot_20241024_211824_Chrome.webp
    18,4 KB · Visitas: 5
Paso a retirar la negativa, además de que el otro usuario no se conecta, le he puesto una infracción por calificar injustificadamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.