Gracias
Permítame aclarar todo si estaba demasiado alterado.
Pero corroborare todo acá
Cuando lo contrate atendía super bien, respondía todos mis consultas y mensajes
Ver el archivo adjunto 1315635
No fue hasta el 22 de julio que inicio el trabajo y eso porque le escribi.
Y me mando a seguir unas guias, yo te programativa 0 pero bueno intente hacer todo lo de la guia
Ver el archivo adjunto 1315636
Luego de ello configuro, continuo creando la pagina web.
Ver el archivo adjunto 1315637
Tenia que conectar la api con tu sistema, y me indico hacerlo entonces, no habia problema se espero que el hiciera lo que tenia que hacer.
Me pidio que es lo que realmente que le entregara todo lo que debia hacer y obviamente tenia que darle acceso al correo de netflix porque ahi haria el filtro porque el usaba una api, entonces era si o si darle eso, yo no sabia como hacerlo
Ver el archivo adjunto 1315638
Le envie todo el 24 de julio y el 29 de julio fue que leyo todo, pero no le ponia importancia estaba tranquilo
luego de ello el verifico errores y todo de la pagina
Ver el archivo adjunto 1315639
Luego le digo que no me fucniona la pagina web y el me dice que el tiene todos los correos mios, y me los envio 1 por 1 los +de 150 que tengo y me dijo que el tiene todos esos para las pruebas (Obviamente incluyendo el acceso) ya que todo llegaba a 1 solo correo.
luego leer todo las imagenes
Ver el archivo adjunto 1315640
Ver el archivo adjunto 1315641
Ver el archivo adjunto 1315642
Ver el archivo adjunto 1315643
Lo deje asi, pero obviamente se que era el, asi todos aca los quieran defender, yo conozco lo mio, nadie tiene acceso, y tampoco ando inventando nada porque es algo que ocurrio hace tiempo, y se nota que lo deje asi, dije bueno, me toco reenviar todo a otro correo y darle otro para que terinara mi trabajo
Desde ese momento se puso grosero y dejo de responder a todas mis solicitudes
Me envio a crear una cuenta en google cloud
Ver el archivo adjunto 1315644
Ver el archivo adjunto 1315645
Luiego me explico como hacer todo, y ni idea que estaba haciendo debia estar pendiente cuando el me escribia y me solia escribir a las 1.56am y salia corriendo a la pc porque si no, tocaba esperarme que respondieran a las muchas horas despues..
pero, me daba todas las apis que yo debia hacer y configurar todo.
Ver el archivo adjunto 1315646
Ver el archivo adjunto 1315647
Me toco a mi mismo generar la api y tener que estandole mandando fotos yo decia? pero porque yo debo estar haciendo esto y no el?
Luego me manda videos tutoriales de que tenia que hacer yo para configurar la api y todo eso y yo ok?...
Ver el archivo adjunto 1315648
Luego le pido las correciones de la pagina web, pero las ignoro, luego le pedi otra correccion tambien la ignoro
Ver el archivo adjunto 1315649
El me dice creo que tienes el link y en efecto yo veia pero jama hacia las correciones. Y yo decia no entiendo?
estaba diseñando la pagina web pero las correciones no ha hecho ninguna..
Ver el archivo adjunto 1315651
Duro 3 dia sin responder porque me dijo prueba
pero
1) No tenia ni 1 correccion hecha
2) El proyecto no funciona no hace nada
3) Le escribi en un post que por favor me respondiera y me empezo a insultar
Ver el archivo adjunto 1315652
De ahi se armo la pelea
Ver el archivo adjunto 1315653
Hoy en dia 10/8/2024 el proyecto no funciona.
Tiene aun muchos fallas que el desarrollador no no me ha solucionad, Tampoco filtra, coloco el filtro y nada que funciona es solo una pagina con paneles que no hace absolutamente nada.
pero bueno supongo debo esperar el 15 que el corrija todos los problemas de 1 dia para otro y que haga funcionar la pagina de 1 dia para otro, que me entregue el proyecto y asi pa lante porque asi lo veo yo.
Tengo un proyecto donde doy correcciones y las ignoran donde faltan 5 dias y no funciona nada, solo es una pagina y ya
No filtra, no hace ninguna funcion que necesito. es solo una pagina, esperemos el 15 y ver que me entregue asi todo apurado.