Negativa sin Negocio

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +267 / =0 / -10
Hola a todos colegas Betas!

Muy poco paso por este sub foro a dejar comentarios, menos siendo objeto de alguna disputa, pero hoy me a tocado plantearles el siguiente caso.

El día 5 de Enero, el user @deton57 concreta conmigo por uno de mis servicios, una. ue ta paypalespecíficamente, la cual fue entregada sin problemas el día 8.

Ese mismo día el usuario confirmó la recepción de la cuenta con todo correcto pero al rato me envía un mensaje diciendo que le están pidiendo una dirección. Le respondo que al crear la cuenta no se colocó esa información y que puede usar una de su eleccion. De hecho, le suministre algunos tips y herramientas para generarla.

El user me responde que no entiende muy bien de eso y que yo entre de nuevo a la cuenta para revisar a lo que le respondo que en ese momento no me encontraba en la computadora y que luego podría hacerlo. El comenta que le han limitado la cuenta por una operación de $10 y le respondo que raramente bloquean la cuenta por montos tan bajos.

Lamentablemente no pude conectarme por un par de días y cuando intento entrar en la cuenta, el user ha cambiado los datos de acceso, logico.

Pero ese no es el caso, el día de ayer abre disputa en PayPal. Le escribo por el privado, pidiéndole los datos de acceso para revisar y que si efectivamente lo limitaron por ese monto, completaba el reembolso. No recibí respuesta. El día de hoy, sin mediar, escala la reclamación en PayPal. Nuevamente le escribo por privado solicitándole los datos de la cuenta, también sin respuesta. Lo califique negativo por esa operación y como no pudo devolver la misma calificacion, me hace una negativa sin negocio de por medio.

En definitiva, pone negativa sin negocio, abre disputa en paypal para recuperar el dinero pero no quiere devolver la cuenta.

Que opinan ustedes?

Les dejo captures. Gracias por leerme.

Screenshot_20210115-174816_Chrome.jpg

Screenshot_20210115-174156_Chrome.jpg

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @deton57

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si se escribieron por "Skype" y viste que no llego los mensajes, les recomiendo utilizar la "APP" de escritorio y no del navegador.
Ya me paso en el pasado donde escribía y no llegaba ningún mensaje al destinatario.

Si se enviaron mensajes por el foro y el otro usuario "no contesta" sin avisar de la nada pues a favor del creador de este post.
Falta las pruebas y el comentario de @deton57

La misma historia, se desaparecen y mágicamente aparecen hasta que tienen la negativa o disputa puesta. A esperar lo que tiene que decir el otro usuario.

hola no te devolvere el dinero ni la cuenta porque debido aque me tenias ignorado yo pidiendote alguna solucion me dejaste total mente ignorado pero solo das atencion cuando abres disputa i esto solo lo escribo para que sepan porque realmente no me importa lo que pase con la cuenta aqui Suerte buen dia .

esos 2 likes fueron transacciones mediante paypal tambien cosa que puedo rembolsar i no lo are porque la transaccion fue exitosa sin tanto rogar i no ser ignorado https://prnt.sc/wtwhms

hola no te devolvere el dinero ni la cuenta porque debido aque me tenias ignorado yo pidiendote alguna solucion me dejaste total mente ignorado pero solo das atencion cuando abres disputa i esto solo lo escribo para que sepan porque realmente no me importa lo que pase con la cuenta aqui Suerte buen dia .
Tienes todo el derecho de enojarte y de reclamar tu dinero, pero si como dices la cuenta no te sirve o sirvió, ¿por qué quedarse con ella y provocar todo este alboroto?

no entinedo por que dice ququ hubo negocio si al parecer le vendiste una cuenta de paypal que no funcion correctamente y por eso el otro al no tener noticias tuyas te abrio una dispusta por el pago, como yo lo veo hubo negocio, tu vendiste hubo problemas, mi consejo es simple y lo he dado muchas veces es deshagan el negocio dense la disculpas del caso y listo o el vendedor dale una cuenta en condiciones que el otro te devuelva la cuenta fallida y listo, no creo que deba seguirse mucho mas alla el tema sino probablemente los dos terminen enojados y con negativas en sus cuentas por una tonteria que de habalr a tiempo hubiesen solucionador

Tienes razón. Lamentablemente en ocasiones no podemos responder al instante. Por otro lado, creo debo editar el título. El caso es que cuando recibió la cuenta y todo funcionaba correctamente el usuario me calificó positivo. Luego abrió la reclamación. Entonces le solicité la cuenta para completar el reembolso. En vista de su negativa a devolver la cuenta le devolví la calificacion como negativa. Entonces el usuario me volvió a calificar por el mismo negocio, esta ves con negativa. Realmente seria una doble calificacion por el mismo negocio. Yo le comenté estar dispuesto a completar el reembolso pero debe devolver la cuenta a lo que se niega como el mismo ha escrito en este hilo.

no entinedo por que dice ququ hubo negocio si al parecer le vendiste una cuenta de paypal que no funcion correctamente y por eso el otro al no tener noticias tuyas te abrio una dispusta por el pago, como yo lo veo hubo negocio, tu vendiste hubo problemas, mi consejo es simple y lo he dado muchas veces es deshagan el negocio dense la disculpas del caso y listo o el vendedor dale una cuenta en condiciones que el otro te devuelva la cuenta fallida y listo, no creo que deba seguirse mucho mas alla el tema sino probablemente los dos terminen enojados y con negativas en sus cuentas por una tonteria que de habalr a tiempo hubiesen solucionador

A favor de retirar la negativa de @RocketsT. No se puede calificar dos veces por el mismo negocio.

Esperaba leer una respuesta más coherente y acorde a lo acontecido. Si el usuario se preocupó por abrir una aclaración, explicar lo sucedido e intenta llegar a un acuerdo, lo mínimo, por respeto es responder acorde a lo que se plantea.

A favor de @RocketsT por ahora entre otras cosas porque no se puede pretender que una persona instantáneamente responda, pueden ocurrir circustacias que hagan que una persona no entre al foro en un día. Además se muestra en todo momento dispuesto a solucionar el problema, o por lo menos eso demuestra en sus capturas, ofreciendo reembolso incluso.

Por cierto, el titulo está mal, "Negativa sin Negocio", somos expertos en este foro en clickbaiting, no? 😆😂

ya aclaro que no devolverá la cuenta y no le importa su cuenta de forobeta, claramente es un estafador que se hace la victima por esperar unos días.

a favor de retirar la negativa

Le cambio la contraseña a la cuenta? No podrías recuperar la cuenta? @RocketsT

El tema esta claro y la mayoría lo observa.
A favor de retirar la negativa @RocketsT

A favor que se retire la negativa.

A favor de que se retire la negativa de @RocketsT

El usuario RocketsT tiene razón por tanto a favor de que retiren la negativa

A favor de que se retire la negativa.

A favor de que le quiten la negativa a RocketsT, debido a que el otro usuario, es un poco arrogante, por que esta bien que se moleste por el caso, pero dicendo que no le importa la cuenta da a entender que es un estafador

Técnicamente te ha robado, no tienes la cuenta ni el dinero, no busca solucionar el problema el otro usuario según su comentario. A favor de retirar la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás