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RocketsT
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¡Usuario popular!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola a todos colegas Betas!
Muy poco paso por este sub foro a dejar comentarios, menos siendo objeto de alguna disputa, pero hoy me a tocado plantearles el siguiente caso.
El día 5 de Enero, el user @deton57 concreta conmigo por uno de mis servicios, una. ue ta paypalespecíficamente, la cual fue entregada sin problemas el día 8.
Ese mismo día el usuario confirmó la recepción de la cuenta con todo correcto pero al rato me envía un mensaje diciendo que le están pidiendo una dirección. Le respondo que al crear la cuenta no se colocó esa información y que puede usar una de su eleccion. De hecho, le suministre algunos tips y herramientas para generarla.
El user me responde que no entiende muy bien de eso y que yo entre de nuevo a la cuenta para revisar a lo que le respondo que en ese momento no me encontraba en la computadora y que luego podría hacerlo. El comenta que le han limitado la cuenta por una operación de $10 y le respondo que raramente bloquean la cuenta por montos tan bajos.
Lamentablemente no pude conectarme por un par de días y cuando intento entrar en la cuenta, el user ha cambiado los datos de acceso, logico.
Pero ese no es el caso, el día de ayer abre disputa en PayPal. Le escribo por el privado, pidiéndole los datos de acceso para revisar y que si efectivamente lo limitaron por ese monto, completaba el reembolso. No recibí respuesta. El día de hoy, sin mediar, escala la reclamación en PayPal. Nuevamente le escribo por privado solicitándole los datos de la cuenta, también sin respuesta. Lo califique negativo por esa operación y como no pudo devolver la misma calificacion, me hace una negativa sin negocio de por medio.
En definitiva, pone negativa sin negocio, abre disputa en paypal para recuperar el dinero pero no quiere devolver la cuenta.
Que opinan ustedes?
Les dejo captures. Gracias por leerme.
Muy poco paso por este sub foro a dejar comentarios, menos siendo objeto de alguna disputa, pero hoy me a tocado plantearles el siguiente caso.
El día 5 de Enero, el user @deton57 concreta conmigo por uno de mis servicios, una. ue ta paypalespecíficamente, la cual fue entregada sin problemas el día 8.
Ese mismo día el usuario confirmó la recepción de la cuenta con todo correcto pero al rato me envía un mensaje diciendo que le están pidiendo una dirección. Le respondo que al crear la cuenta no se colocó esa información y que puede usar una de su eleccion. De hecho, le suministre algunos tips y herramientas para generarla.
El user me responde que no entiende muy bien de eso y que yo entre de nuevo a la cuenta para revisar a lo que le respondo que en ese momento no me encontraba en la computadora y que luego podría hacerlo. El comenta que le han limitado la cuenta por una operación de $10 y le respondo que raramente bloquean la cuenta por montos tan bajos.
Lamentablemente no pude conectarme por un par de días y cuando intento entrar en la cuenta, el user ha cambiado los datos de acceso, logico.
Pero ese no es el caso, el día de ayer abre disputa en PayPal. Le escribo por el privado, pidiéndole los datos de acceso para revisar y que si efectivamente lo limitaron por ese monto, completaba el reembolso. No recibí respuesta. El día de hoy, sin mediar, escala la reclamación en PayPal. Nuevamente le escribo por privado solicitándole los datos de la cuenta, también sin respuesta. Lo califique negativo por esa operación y como no pudo devolver la misma calificacion, me hace una negativa sin negocio de por medio.
En definitiva, pone negativa sin negocio, abre disputa en paypal para recuperar el dinero pero no quiere devolver la cuenta.
Que opinan ustedes?
Les dejo captures. Gracias por leerme.
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