Negativa sin razon, clientes desesperado.

• Autor Autor juniorav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juniorav

juniorav

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =1 / -1
Hola, tratare de ser directo y claro con este tema para no darle rodeos porque la negativa no tiene ninguna logica.

Este cliente me contacta dura una semana haciendo preguntas y dudas acerca de su proyecto, todas las preguntas fuero contesta (ASESORIA GRATIS POR ASI LLAMARLE.)

Este usuario me contrata para una web, la cual le doy un precio de 500 USD para entregar en un plazo de 10 a 20 dias habiles.
Me paga el 33% para inicial, luego de varios dias seguimos hablando y trabajando.

OJO: EL elege la plantilla comenzamos a trabajar, Yo decido y pongo otra plantilla solo par prueba porque me parecio mucho mejor que la que el eligio, en termino de diseños pero la misma funciones.

Luego este usuario cada dia me decia que no estoy trabajando que solo modifique los textos etc etc, OJO VUELVO Y REPITO LA PLANTILLA FUE ELEGIDA POR EL,

Luego de hacer su beriche le digo que no hay problema que la cambio, pongo la plantilla que el desea y continuamos, luego a seguimiente dia me vuelve a peguntar que como vamos y me hace mas preguntas se la repondo.

Ayer me escribe que cancela el trabajo porque el investigo y es solo modificar una plantilla y esto y lo otro que lo hace en un semana, Yo le digo que si que tiene razon,

El alega que lo estoy haciendo peder el tiempo cuando YO LE DI UN TIEMPO Y PRESUPUESTO Y EL MISMO LO ACEPTO.

El tiempo de entrega no ha pasado y el me alega que lo hago perder el tiempo, NO ENTIENDO PORQUE LO DICE SI AUN NO HA PASADO EL TIEMPO QUE DEBIO PASAR,

Si a calificacion negativas vamos quien debio calificar negativo fui yo, y desde que se resuerva este caso lo hare, quien esta quedando mal es el por cancelar el tiempo dado no se ha cumplido aun.

El dice que es por textos y ya que es en una semana lo hace, y yo le digo, que porque acepto mi precio y el plazo que yo le mencione.

Este usuario piensa que me compro ami , ya que dice que no le dedico ni una hora al dia ni le hablo ni nada, yo solo le hablaba cosas relevante como cuando terminaba algo o necesitaba de su ayuda que es lo obvio es una relacion de trabajo no tengo que hablarle todo el dia como el pretendia.

Borrer mensajes de la conversacion, los mensejes fueron los relevantes a las dudas que el tenia sobre como deberia utilizar la plataforma, que necesitaba para ocultar IP y demas cosas relevante Nada referente a lo hablado del trabajo, solo dudas que el tenia y la he eliminado ya que el dice que ha investigado no necesitaba los aporte que le hice.
Segun el lo queria engañar hombre pero para que acepta presupuesto y tiempo, yo le pongo precio a mi trabajo.

Puedo pedirte 100 USD por descargar una imagen de google y si tu aceptas se lo mas facil que sea debe pagarlo o simplemente decir que no. No te obligue aceptar mi presupuesto en ningun problema lo aceptaste tu.

EL TRABAJO SE PUEDE HACER EN 1 HORA O MENOS, PERO SI USTED ACEPTA UN PLAZO Y PRECIO DEBE REPERTARLO COMO SEA.

EL PUEDE CALIFICAR NO TENGO PROBLEMA,
PERO LUEGO DE VENCER EL PLAZO, COSA QUE NO HA PASADO AUN.

El precio no fue solo por diseño, incluia, diseño web, configuracion del dominio, creacion de reserva de proxy a la ip del servidor, instalacion de cloudflare y demas.

Adjuntos

• Untitled.webp
    Untitled.webp
    45,9 KB · Visitas: 29
  • Untitled.webp
    Untitled.webp
    27,4 KB · Visitas: 26
  • Untitled.webp
    Untitled.webp
    34,9 KB · Visitas: 26
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @jm_buelix

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si el acepto la propuesta no tiene nada que discutir, sino le interesa seguir, que pague por tu tiempo trabajado y listo.

No puedo reportar muchas pruebas de la conversacion previa porque las ha borrado del Telegram.

La asesoría gratis de la que habla no es más que investigacion previa a contratar el trabajo con él o con otra persona, son preguntas sobre el trabajo a realizar, si puede hacer lo que necesito o no puede, si tiene recursos para darme lo que necesito, etc...

Y con respecto a "Este usuario piensa que me compro ami" solo puedo decir que es mentira y aqui en parte de la conversacion queda claro. Días antes le advertí de que necesitaba implicacion en el proyecto, que 500usd tambien es mucho dinero para mi y que necesito terminarla cuanto antes...

Captura de pantalla 2024-03-25 a las 17.25.47.png

No cancelo el trabajo porque haya pasado el plazo (aunque pasara mas de una semana desde que le pagué hasta que arrancó), ni mucho menos, sino por la falta de profesionalidad a la hora de ejecutar el proyecto a sabiendas de que lo estaba esperando. Si me generas el proyecto en una semana porque es el tiempo que necesitas te pago al precio acordado sin problemas. Ese es el acuerdo. Pero si me tienes perdiendo el tiempo de manera deliberada, todas las noches esperando que me respondas y día tras día veo que el proyecto no avanza porque "el tiempo no ha pasado", ¿qué quieres que haga? Seguir empujándote para que hagas el trabajo??

El problema es que no trabaja en el proyecto, ignora mis instrucciones diciendo que no lo vio y me dice que hay cosas hechas cuando no es así. Me tiene esperando, detrás suya en lugar de hacer el trabajo solicitado haciendome perder tiempo y dinero, por lo que decido cancelar.

Desde mi punto de vista, no ha sido profesional, solo eso.

Si el acepto la propuesta no tiene nada que discutir, sino le interesa seguir, que pague por tu tiempo trabajado y listo.
Si, Es el problema el acepto el precio como tiempo y ahora dice, que es un trabajo que deberia estar listo en horas o semana.

Yo le indique un precio y un tiempo y el tiempo aun no se ha completado y el dice que lo estoy haciendo perder tiempo cosa que no logro entender.

Si, Es el problema el acepto el precio como tiempo y ahora dice, que es un trabajo que deberia estar listo en horas o semana.

Yo le indique un precio y un tiempo y el tiempo aun no se ha completado y el dice que lo estoy haciendo perder tiempo cosa que no logro entender.
Bueno, entonces cobra por lo que has hecho, haz un reporte, adjuntalo, dile cuanto es el costo - trabajo y listo.

El tiempo trabajado está más que pagado... 150 usd por alguna que otra hora ya quisiera yo ganarlo...

Repito: el problema por el que cancelo no es el tiempo.

No puedo reportar muchas pruebas de la conversacion previa porque las ha borrado del Telegram.

La asesoría gratis de la que habla no es más que investigacion previa a contratar el trabajo con él o con otra persona, son preguntas sobre el trabajo a realizar, si puede hacer lo que necesito o no puede, si tiene recursos para darme lo que necesito, etc...

Y con respecto a "Este usuario piensa que me compro ami" solo puedo decir que es mentira y aqui en parte de la conversacion queda claro. Días antes le advertí de que necesitaba implicacion en el proyecto, que 500usd tambien es mucho dinero para mi y que necesito terminarla cuanto antes...

Ver el archivo adjunto 1229139

No cancelo el trabajo porque haya pasado el plazo (aunque pasara mas de una semana desde que le pagué hasta que arrancó), ni mucho menos, sino por la falta de profesionalidad a la hora de ejecutar el proyecto a sabiendas de que lo estaba esperando. Si me generas el proyecto en una semana porque es el tiempo que necesitas te pago al precio acordado sin problemas. Ese es el acuerdo. Pero si me tienes perdiendo el tiempo de manera deliberada, todas las noches esperando que me respondas y día tras día veo que el proyecto no avanza porque "el tiempo no ha pasado", ¿qué quieres que haga? Seguir empujándote para que hagas el trabajo??

El problema es que no trabaja en el proyecto, ignora mis instrucciones diciendo que no lo vio y me dice que hay cosas hechas cuando no es así. Me tiene esperando, detrás suya en lugar de hacer el trabajo solicitado haciendome perder tiempo y dinero, por lo que decido cancelar.

Desde mi punto de vista, no ha sido profesional, solo eso.
Te repito, lo mismo si es un proyecto de una semana o horas,

Yo nunca te dije que lo haria en horas o semanas, yo te di un plazo y tu lo aceptaste no se que tan dificil es que entiendas eso.

Bueno, entonces cobra por lo que has hecho, haz un reporte, adjuntalo, dile cuanto es el costo - trabajo y listo.
eso mismo le pedi en la conversacion, que me reportara lo que habia hecho
Captura de pantalla 2024-03-25 a las 17.32.13.webp

Captura de pantalla 2024-03-25 a las 17.32.48.webp

El tiempo trabajado está más que pagado... 150 usd por alguna que otra hora ya quisiera yo ganarlo...

Repito: el problema por el que cancelo no es el tiempo.
Hombre es que tu no puedes calificarme cuando el que esta faltando al trato que aceptaste eres tu, quien deberia calificarte soy yo no tu ami.

Tu puedes calificar si el tiempo ya se vencio y no te he entregado el proyecto cosa que aun no ha pasado es lo que aun tu no entiendes.

Te repito, lo mismo si es un proyecto de una semana o horas,

Yo nunca te dije que lo haria en horas o semanas, yo te di un plazo y tu lo aceptaste no se que tan dificil es que entiendas eso.
Está claro que el que no entiendes eres tú...

Lo mismo que tu viste eso hay, que falta cosa que tu mismo me dijiste:

cambiar el idiomas de las 5 faq y hosting y dominio.

Es que si te lo encuentras caro el trabajo para que aceptaste? Porque no dijiste que no o hiciste tu investigacion antes de aceptar.
Macho, no lees o que? quien ha hablado de trabajo caro o barato? estás empeñado en algo que no es lo que te estoy diciendo...

cambiar el idiomas de las 5 faq y hosting y dominio para eso llevamos más de 10 días? las faqs te las mandé hace 4 o 5 días, si tu mismo me das la razon...

No voy a debatir mucho mas, como bien han dicho, haz un reporte de lo que has hecho y dime un precio por el trabajo realizado, yo te lo pago sin problemas (de hecho el dinero lo tienes tu).

Macho, no lees o que? quien ha hablado de trabajo caro o barato? estás empeñado en algo que no es lo que te estoy diciendo...

cambiar el idiomas de las 5 faq y hosting y dominio para eso llevamos más de 10 días? las faqs te las mandé hace 4 o 5 días, si tu mismo me das la razon...
Tu lo hablas, solo dices 500 es bastante aqui o halla.

Porque no lo pensaste antes de aceptar.

Ya esperare la repuesta de los demas,

La negativa no va por ningún lado. Al final, se llega a un acuerdo de cuando se debe entregar el proyecto, y, dicha fecha no ha llegado. Si el vendedor quiere hacer la web entera el último día, sería su decisión, y, estaría actuando bien. Obviamente, si no se ve avance puede ser contraproducente para el comprador del proyecto...pero, para eso se suele hacer un calendario de avances si la fecha es a largo plazo, para que, en caso de que no se esté cumpliendo, poder parar la colaboración.

Para ambos...esto es una aclaratoria, no una discusión entre ambos. Las discusiones por privado, y, en esta aclaratoria las pruebas y evidencias del caso.

Con respecto a los que dicen que pague por el tiempo/trabajo realizado, yo personalmente no estoy de acuerdo al poder perjudicar a ambos, pero, si ellos llegan a un acuerdo, bien estará.

A favor de retirar la negativa, el cliente acepto el trato luego de conversaciones con el vendedor, mientras entregue la negativa no va. En caso de no llegar a un acuerdo, le corresponde negativa al cliente.

A favor de retirar la negativa, el cliente acepto el trato luego de conversaciones con el vendedor, mientras entregue la negativa no va. En caso de no llegar a un acuerdo, le corresponde negativa al cliente.
¿No se puede cancelar un trabajo? Esto es peor que firmar una hipoteca o que?

¿No se puede cancelar un trabajo? Esto es peor que firmar una hipoteca o que?
de poder puedes, pero eso se arregla al privado antes de negativas que no proceden. A menos que en las negociaciones tu le mencionaras que le podias cancelar en cualquier momento y no pagarle nada porque cambias de decision (cosa que no creo que pasara, ya que no creo que el vendedor aceptara algo asi). Llega a un acuerdo ya sea de esperar la culminacion del trabajo o acordar pago parcial por lo que pueda tener hasta ahora terminado, esto ultimo queda a criterio del vendedor si acepta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.