Negativa sin razón, sin pasar la fecha límite de pago

• Autor Autor eduardpty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eduardpty

eduardpty

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Buen día

Es mi primera calificación negativa y pues no sé si es la forma correcta de abrir una aclarion, pero pienso que estoy en mi derecho de pedir una aclaración ya que la fecha limite de pago en la subaste dice un dia. Y a la fecha y hora de la negativa aún no ha pasado el día. Cabe aclarar que el joven me contacta pero no me dice hey ganaste la subasta solo me dice hola, envíame los Usdt y el link de tu video, a todo cómo ando en muchos temas aquí en el foro, quede en aire, pero igual si me dice que era de la subasta de una le envío el pago ..

Adjuntos

• IMG_1460.webp
    IMG_1460.webp
    105,3 KB · Visitas: 67
  • IMG_1459.webp
    IMG_1459.webp
    11,6 KB · Visitas: 68
  • IMG_1461.webp
    IMG_1461.webp
    74,3 KB · Visitas: 63
Esperando repuesta del usuario @foxline

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

por cierto la fecha limite es de un dia un dia tiene 24 horas, el bot beta lo cito y yo le envie mensje estuvo activo todo el dia, leyo el mensaje y no respondio nada. ah despues de la negativa si aparece. entonces no es sin razon y tampoco fuera del horario.

de igual manera en tu subasta tienes 24hrs para pagar, aún tengo hasta las 4pm para pagar 💰. Se ser así . 🧐

de igual manera en tu subasta tienes 24hrs para pagar, aún tengo hasta las 4pm para pagar 💰. Se ser así . 🧐
aprende de matematicas. no son 36 horas son 24

La calificación a mi me sale Hoy a la(s) 14:33. La subasta finaliza a Ayer a las 10:31. Las 24 horas pasan.

Por otro lado, en la conversación saldría si el ganador de la subasta leyó el mensaje, y, no le hizo caso, como parece. Además, es problema del ganador de la subasta enterarse, ya que, el Bot le cita para ello, es decir, que según el foro debe ponerse en contacto él con el subastador:

🎉 @eduardpty ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @foxline 👍

La negativa es válida. Intenta arreglar por privado, ya que, si pagas el servicio, aunque fuese tarde, puede no ser problema, pero todo depende del subastador.

Buen día

Es mi primera calificación negativa y pues no sé si es la forma correcta de abrir una aclarion, pero pienso que estoy en mi derecho de pedir una aclaración ya que la fecha limite de pago en la subaste dice un dia. Y a la fecha y hora de la negativa aún no ha pasado el día. Cabe aclarar que el joven me contacta pero no me dice hey ganaste la subasta solo me dice hola, envíame los Usdt y el link de tu video, a todo cómo ando en muchos temas aquí en el foro, quede en aire, pero igual si me dice que era de la subasta de una le envío el pago ..
Estas fuera de tiempo, si te pasaste
Aunque veo mucho capricho del vendedor la negativa,
Yo diría moverlo a neutral con que no se toma tan enserio las subastas o simplemente remover que yo creo habrá sido una confusión menor del horario porque el usuario aún cree que está a tiempo 😅

La calificación a mi me sale Hoy a la(s) 14:33. La subasta finaliza a Ayer a las 10:31. Las 24 horas pasan.

Por otro lado, en la conversación saldría si el ganador de la subasta leyó el mensaje, y, no le hizo caso, como parece. Además, es problema del ganador de la subasta enterarse, ya que, el Bot le cita para ello, es decir, que según el foro debe ponerse en contacto él con el subastador:

🎉 @eduardpty ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @foxline 👍

La negativa es válida. Intenta arreglar por privado, ya que, si pagas el servicio, aunque fuese tarde, puede no ser problema, pero todo depende del subastador.
Sin más que decir, aclarada mi duda 🫡

Estas fuera de tiempo, si te pasaste
Aunque veo mucho capricho del vendedor la negativa,
Yo diría moverlo a neutral con que no se toma tan enserio las subastas o simplemente remover que yo creo habrá sido una confusión menor del horario porque el usuario aún cree que está a tiempo 😅
Si como lo dices estoy confundido con el horario. En cuanto a la negativa si lo veo algo exagerado, ya que si el me contacta nuevamente y me dice recuerda lo de la subasta son tantos usdt yo caigo en cuenta de todo y le envío su Pago. 😩

Aquí es el pago

Adjuntos

• IMG_1464.webp
    IMG_1464.webp
    76,3 KB · Visitas: 21
Pues a favor de retirar o mover a neutral, aunque unas horas de retraso me parece exageración, pero bueno 😅 cada quién con sus términos

Yo quiero aclarar que el bot, por lo menos a mí, no me notifica cuando cita al ser ganador, aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa, y me muestra un pantallazo del bot notificando, o si solo soy yo.

Yo quiero aclarar que el bot, por lo menos a mí, no me notifica cuando cita al ser ganador, aprovecho para preguntar si a alguien más le pasa, y me muestra un pantallazo del bot notificando, o si solo soy yo.
Pues a mi no me cito o notifico

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.