Negativa sin razon

• Autor Autor momosami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

momosami

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =1 / -0
Buenas tardes a todos

solicito la retiración de la negativa puesta por el usuario Pepelote.

Os pongo en situación soy Momosami y me dedico a la compra venta de webs, utilizo este canal y otros como telegras, twitter...

pues hace unos meses saque a la subasta una web con estas condiciones :

Condiciones y condiciones para esta subasta.

• El dominio está alojado en DONDOMINIO
  • El pago es neto y las cantidades expresadas en esta subasta son en dólares americanos.
  • Doy acceso al WordPress para que descarguen la web con un plugin All-in-One WP Migration para que lo lleves a tu hosting.
  • El ganador de la subasta tiene 24 horas para efectuar el pago o se calificará negativo y se subastará nuevamente.
  • Cualquier duda me pueden enviar MP...
os dejo en enlace de la subasta: https://forobeta.com/temas/web-con-mas-200-vistas-ganancias.985491/

el ganador me ha dejado una negativa alegando lo siguiente:

1712605961311.webp

como se puede observar tanto en la subasta como en las condiciones no se indica nada de adsense ni las ganancias puesto que esta es unas de esas web que compro y vendo y no le coloque anuncios, la web tenia anuncios del otro vendedor y no los quite puesto que duro pocos dias en mis manos.

he estado colaborativo en todo momento le pide los accesos a search console antes de que puje y de echo tenia acceso mientras que la web estaba en subasta
1712606400966.webp

en esta captura se ve claramente que le digo que nola envie a adsense y que la web la compre

1712606461115.webp

1712606519662.webp

de echo el mismo me dice que tiene anuncios.. aquí es cuando empiezan los problemas me empieza a pedir daros de la persona que me la vendió a lo cual lógicamente me negué comparto captura

1712606632743.webp

aun asi me escribe a la otra persona solicitando datos

1712606740555.webp

1712606852853.webp

1712606874701.webp

pues el usuario lo utiliza como excusa para no pagar y le envie este mensaje diciendo que en caso de no pagar iba a solicitar que le inhabiliten la cuenta de la sección de negocios yo gano mi pan comprando y vendiendo webs y no me gusta este tipo de tratos las condiciones están claras si tienes dudas pregunta antes de pujar pero no después

1712607011906.webp

con todo esto por medio intente enviar la web a adsense y ezoic mientras la web estaba en subasta para ver si la aceptan rapido y pasarle los accesos para que esté más tranquilo puesto que el otro vendedor no me las pasaba pero gano la subasta y todavia no me la habian aceptada, despues de unos dias de ganar la subasta me escribió que que hacemos que esta baneada de adsense de ezoic no le conteste y me volvio a escribir y hable con @Carlos Arreola para ponerlo en situación y me comento a esperar la negativa para abrir la aclaración.

Este es mi negocio y mi forma de ganar la vida una negativa con la pocas reseñas que tengo en este foro me perjudica, podéis revisar el historial las condiciones estaban claras y le comparte toda la info que estaba en mis manos. por favor solicito que se retire

Esperando repuesta del usuario @pepelote

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Procedo a dar mi explicación, ya que bajo mi punto de vista, la parte más importante es que se vendió una web previamente baneada. Ojalá podamos solucionarlo:

Hace unas semanas gané la subasta del usuario @momosami:
https://forobeta.com/temas/web-con-mas-200-vistas-ganancias.985491/#post-8979118

Al revisar la web, tenía anuncios activos en el momento de la puja.

Pujé por la web y le pregunté al user por los ingresos de adsense.

Me contó que había comprado la web recientemente y que los anuncios que aparecían eran “de otro tío”.

Que él solo le había puesto push ads y GSC. Que no la había enviado a adsense, que él no hablaba de ingresos de adsense en la venta.

1712485662645.png

1712485684720.png

1712485691945.png

Le dije que la web tenía anuncios activos en adsense cuando hice la puja, por tanto no me parecía bien. Que al menos me facilitase el contacto de la otra persona para asegurar que la sacaba de su cuenta ya que es importante para que reacepten la web.

Me dijo que no, que no me daba su contacto porque yo podía ser competencia para él, que hacía muchos negocios con él. Que no pujase más sino me interesaba en esas condiciones y así lo hice, pero no hubo más pujas.

Le dije que no me parecía justo y que debía de rehacer la subasta, no me interesaba en esas condiciones. Fue cuando me dijo que yo tenía que cumplir con mi puja o solicitaría mi inhabilitación

Screenshot - 2024-04-07T124146.377.png

Es decir, tenía que pagar por una web que cuando pujé tenía anuncios activos de adsense y era monetizable,

pero que resulta que la realidad es que no era así.

Finalmente antes de enviarme me dijo que me ofrecería meet con antiguo dueño para solventar dudas. Nunca me lo dió.

Screenshot - 2024-04-07T124402.369.png

Pagué y recibí la web.

Mi sorpresa es que cuando recibo la web veo que tiene ezoic puesto. Le pregunto por ello y me dice:

Screenshot - 2024-04-07T124532.100.png

Screenshot - 2024-04-07T124614.175.png

Screenshot - 2024-04-07T124749.053.png

Screenshot - 2024-04-07T124825.270.png

LA INTENTO ENVIAR A MI EZOIC, y me pongo en contacto con soporte: BANEADA

y al enviarla a ADSENSE: BANEADA con más de un mes y medio de posibilidad de reenviar tras la subasta. Es decir, estaba recién rechazada varias veces y subastada, cuando dijo lo contrario.

Adjunto mensajes directos de Ezoic cuando les abrí un ticket de soporte

Screenshot - 2024-04-06T220842.539.png

Desde entonces he estado intentando contactar con él pero me ha dado una larga de que estaba con su familia fuera de casa y ya no me responde.

Screenshot - 2024-04-07T125549.839.png

Screenshot - 2024-04-07T125603.275.png

Resumen: pujo por web con anuncios activos. Recibo web y resulta que está baneada de ezoic y de adsense cuando el vendedor decía que no se había enviado a adsense y solo le había metido push ads

Bueno, esos dos mensajes no se refiere a baneo. Ese mensaje indica que la enviaron un montón de veces a otra cuenta y fue rechazada.

Al culminar ese tiempo que indica adsense, puede volver a ser enviada a revisión.

Con respecto a ezoic pasa lo mismo.

Pero no está baneado el dominio.

Bueno, esos dos mensajes no se refiere a baneo. Ese mensaje indica que la enviaron un montón de veces a otra cuenta y fue rechazada.

Al culminar ese tiempo que indica adsense, puede volver a ser enviada a revisión.

Con respecto a ezoic pasa lo mismo.

Pero no está baneado el dominio.

si revisas el mensaje de ezoic, al final, en pequeño, dice que el dominio (oculto) no es considerado para una re-review, (is not eligible for a re-review)

1712611625953.png

no es el mismo caso de adsense, que sí es lo que tú indicas, aunque te deje 2 meses ya de antemano en los que ni se podía enviar ni monetizar.

bajo mi punto de vista, creo que el usuario es consciente, y debería de haberlo dicho, y no decir que no se ha enviado

hola amigo revisa mi mensaje indique que la envie para enviarte pruebas de echo la wb te la entregue con mis datos y el plugin configurado, por favor revisa todo el mensaje en ningún momente te oculte nada, siempre te ofrece ayuda de echo de ti accesos a la web antes de terminar la subasta. Ezoic,Wortise, Adsense... nadie te puede garantizar la aceptación y como te dije por privado o se puede observar en la subasta la aceptacion o compartir datos de adsense no estaba en la subasta de echo te comento que los datos que has visto eran del otro vendedor arriba esta la captura de telegram . yo solo quiero mantener mi reputación puesto que es mi negocio y esto me afecta

hola amigo revisa mi mensaje indique que la envie para enviarte pruebas de echo la wb te la entregue con mis datos y el plugin configurado, por favor revisa todo el mensaje en ningún momente te oculte nada, siempre te ofrece ayuda de echo de ti accesos a la web antes de terminar la subasta. Ezoic,Wortise, Adsense... nadie te puede garantizar la aceptación y como te dije por privado o se puede observar en la subasta la aceptacion o compartir datos de adsense no estaba en la subasta de echo te comento que los datos que has visto eran del otro vendedor arriba esta la captura de telegram . yo solo quiero mantener mi reputación puesto que es mi negocio y esto me afecta
hola compañero

tu mensaje respecto a que enviaste a ezoic para hacer pruebas es posterior a que descubrí el problema.

respecto a la ayuda, es cierto que me envías la supuesta respuesta del antiguo dueño pero te pedí el contacto y me dijiste que no era posible. también me ofreciste un meet para aclarar cualquier punto y nunca se cumplió.

la votación no es por no compartir los datos de adsense, es por lo que vino después que explico en el hilo respecto a unos estados de intento de monetización que no eran como se indicaron.

entiendo lo que dices respecto a la reputación pero sabes que he intentado antes de la votación repetidos mensajes tras las confirmaciones de ezoic y de adsense y dejaste de responderme hasta que he emitido el voto.

lo he prolongado muchas semanas y varios intentos porque esperaba de verdad resolverlo de otro modo y ojalá así sea

como comente arriba hable con Carlos le explique la situación y me comento de esperar a la negativa y eso hice.

Espero que todo esto se aclare y pido por favor la retirada de la negativa

si revisas el mensaje de ezoic, al final, en pequeño, dice que el dominio (oculto) no es considerado para una re-review, (is not eligible for a re-review)

Ver el archivo adjunto 1238759

no es el mismo caso de adsense, que sí es lo que tú indicas, aunque te deje 2 meses ya de antemano en los que ni se podía enviar ni monetizar.

bajo mi punto de vista, creo que el usuario es consciente, y debería de haberlo dicho, y no decir que no se ha enviado

Ciertamente si mintió en que la web la enviaron muchas veces, no se la aprobaron y por eso la colocó en venta.

Eso es evidente. Hace algunos años si la enviaban a una cuenta nueva podía ir a revisión nuevamente, pero de un tiempo para acá queda un registro como te ha pasado en esta oportunidad.

amigo en ningún momento mentí la web no tenia ezoic ni mostraba anuncios solo adsense del otro usuario, yo agregue ezoic para pasarle capturas y de echo cuando gano la subasta se llevo la web con los datos de mis web y al añadir en su cuenta le salia eso.

yo la web no la vendi con ninguna condición de que fuera aceptada en ninguna plataforma solo vendi la web sin nada de extras

Después de ver todo esto, negativa merecida

A favor de la negativa

Se necesitan más opiniones, hay muy pocas en este caso.

En la subasta pujaste varias veces @pepelote, ¿Por qué no hiciste las preguntas correctas simplemente antes de pujar?

Se necesitan más opiniones, hay muy pocas en este caso.

En la subasta pujaste varias veces @pepelote, ¿Por qué no hiciste las preguntas correctas simplemente antes de pujar?

La negativa no fue porque no me enviase los datos de adsense o no respondiese a las preguntas. Puedo entender que el usuario no quiera compartirlos, a pesar de que se comprometió (y nunca lo hizo) a ponerme en contacto con el supuesto anterior dueño que era quien según él, tenía activados los anuncios en la web.

Lo que no le pregunté es si la web estaba baneada en su monetización.

Teniendo en cuenta que la web de la subasta tenía anuncios activos, como creo lógico, pensé que la web no está baneada y que los anuncios activos son de quien publica la subasta.

Si está monetizada por otra persona, entiendo que debería ser esa persona quien subastase la web y a quien poder pedirle la información. De no ser así, creo que el usuario debería haberlo indicado en el post, por eso la negativa.

Así como el intento de ocultar baneos de ezoic+adsense, omitiendo los envíos y diciendo de que no la había enviado y solo intermediaba en compra-venta. Ese es el motivo de la negativa,

Pero desde luego que a partir de ahora lo preguntaré. También le ofrecí al usuario deshacer la operación y retirarle la negativa y no accedió. Personalmente pienso que es incluso más que una negativa, porque me siento engañado.

Esperando más opiniones

Esto se divide en dos partes:

Se puede solicitar adsense? Si.

Entonces retirar negativa. Nadie garantiza que se pueda ni a la primera o decima vez.

Se puede solicitar adsense? No.

Entonces la web esta "baneada" y negativa bien puesta.

Quedará como neutral, ya pasó mucho tiempo, pero tampoco parece esté bien fundamentado que haya pujado y al final haya tenido que terminar el negocio y se haya arrepentido después de pujar. Si la web te puede dar problemas simplemente no pujas, cosa que se hizo acá y después viene todo este relajo que ha quitado ya bastante tiempo.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.