Negativa sin sentido por algo que no tengo el control

• Autor Autor Legendaerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Legendaerio

Legendaerio

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Hola betas pongo en aclaración la calificación negativa que el usuario @Gotze me acaba de poner por algo en lo que yo no tengo control:

El 01 de Octubre hicimos un negocio con una pagina (Tia Alma) la cual tenia Monetización en Reels con las siguientes características
✅ 3.100 Seguidores
✅ Seguidores Orgánicos Latinos
✅ Calidad Verde
✅ Sin Infracciones
✅ Recomendable
✅ Cambio de nombre disponible
✅ Sin bloqueo comercial

Link de la publicación: https://forobeta.com/temas/monetizada-en-reels-latina-full-verde.1019440/

Lo cual estuvo todo bien hasta el momento de pasarle la administración del pago donde justo ese día Facebook comenzó a infraccionar las cuentas de pago en todo el mundo las cuales tenían alguna modificación, ya sea la información de retiro o un nuevo administrador, esto es conocido por todo los que monetizan Facebook, hubo grandes perdidas para los creadores
La cuenta de pago luego de agregarlo como administrador le apareció un cartel que dice "Se restringió la monetización para tu cuenta de pago" esta es la infracción que menciono arriba a lo cual uno debe enviar su documentación correspondiente, lo cual hice sin problemas porque la cuenta de pago esta a mi nombre y solo queda esperar a que Facebook haga la revisión.
Intente transferirle la cuenta de pago a su nombre pero como esta el cartel de Verificación de identidad no se pudo.

Es 5 de octubre y el usuario comprador me escribe diciendo que aun sigue igual, se refiere a que Facebook aun no hace la verificación de identidad
Captura de pantalla 2024-10-23 154224.png

Para que no siga esperando ya que hasta ahora Facebook no hace la verificación de identidad le ofrezco una nueva pagina para dejar el negocio antiguo a un lado y comenzar desde cero con esta nueva pagina con Monetización en Reels e Instream en revisión con las siguientes características
✅ Crear canal de difusión Disponible
34.700 Seguidores
Seguidores Orgánicos Latinos
Calidad Verde
Sin Infracciones
Cambio de nombre disponible
Estrellas en revisión
✅ Suscripciones disponibles
Excelente Interacción
No Recomendable por un perfil en amarillo, cambiando a un perfil limpio se vuelve recomendable

Link de la publicacion: https://forobeta.com/temas/monetiza...en-revision-latina-34-700-seguidores.1019589/

Le envié el link de la pagina y el link de la publicación para que revisara y acepto la pagina tal como estaba
Captura de pantalla 2024-10-23 154915.png

Captura de pantalla 2024-10-23 154958.png

Me dice como se hace para que Facebook vuelva a recomendar la pagina y yo procedo a darle las recomendaciones para que Facebook devuelva la recomendación
Captura de pantalla 2024-10-23 155043.png

Antes de terminar el negocio me vuelve a preguntar en cuanto tiempo Facebook vuelve a recomendar la pagina y yo le digo que Facebook tiene que revisar la pagina en una de sus actualizaciones que suelen ser 1 ves al mes aproximadamente ya depende de Facebook

Captura de pantalla 2024-10-23 155329.png

Entiende y damos por terminado el negocio
Captura de pantalla 2024-10-23 155731.png

No pasa ni una semana y el comprador ya quiere que le devuelvan la recomendación pese a que le dije que debe esperar a las actualizaciones de Facebook
Captura de pantalla 2024-10-23 155851.png

Luego el 11 de octubre nuevamente me escribe diciendo esto:

Captura de pantalla 2024-10-23 160434.webp

Yo respondo:
Captura de pantalla 2024-10-23 160600.webp

Luego me dice que yo le había dicho que la recomendación se quitaría en 1 o 2 días cosa que es mentira, en ningún momento le dije eso y le pedí captura de lo que según el yo había dicho y dejo de responder.
Captura de pantalla 2024-10-23 160836.webp

Eso fue todo por ese momento, luego ya no me escribe desde esa conversación sino que crea una nueva diciendo esto
Captura de pantalla 2024-10-23 161053.webp

y aquí sigue la discusión
Captura de pantalla 2024-10-23 161205.webp

Las recomendaciones que le di son las correctas pero la decisión de como y cuando Facebook devuelva la recomendación es enteramente de Meta, no mía. no hay truco ni método, solo recomendaciones.
Captura de pantalla 2024-10-23 161446.webp

Luego me dice que yo le mentí y lo engañe cuando todo el tiempo estuve explicándole como funcionan las revisiones
Captura de pantalla 2024-10-23 161617.webp

Dato extra: le hice una comparación y le explique que cuando una pagina tiene un cambio brusco de contenido no va a tener alcance y eso lo se porque me dedico a monetizar un sinnúmero de paginas

Le hice una comparativa con una de mis paginas con contenido de chicas que suele ser el contenido que tiene mas alcance y la cual tiene Recomendación pero le cambie el contenido y eso es lo que pasa, miren las reproducciones el único video que tiene visitas es el que compartí en unos grupos, y el contenido del comprador es de Video reacciones MISTERIO Y TERROR, uno de los contenidos que menor alcance tiene. pero no quiere escuchar y dice que yo lo engañe aun habiéndole explicado todo
Captura de pantalla 2024-10-23 162408.webp

En conclusión: El comprador vio las características de la pagina y vio que estaba no recomendada y la acepto tal cual y ahora quiere que se la cambie por una recomendada y tirando a la basura el negocio hecho.
Soy responsable de entregarle la pagina tal cual acordamos y así fue y ahora quiere un reembolso.

Como otro dato fíjense que el link de la calificación del negocio es por la pagina no recomendada de 34.700 seguidores no por la primera de 3100

Agradecería que se tomen el tiempo de leer ya que trate de detallarlo lo mas que pude

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-23 160032.webp
    Captura de pantalla 2024-10-23 160032.webp
    33,9 KB · Visitas: 36
Esperando repuesta del usuario @Gotze

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Esperando respuesta del otro usuario para ser justos en la valoración.

Esperemos la respuesta de la otra parte

A la espera de la respuesta de la contraparte

Esperemos respuesta de la contraparte, pero la verdad. La mayoria de problemas generados, son con personas nuevas dentro de la plataforma. Que por desconocimiento de la misma, dañan los productos e luego le echan la culpa al vendedor.

A la espera de la otra parte....

Ya se conecto y hasta entro al tema.

w6MxsL3.png

Hola a todos. Me dispongo a detallar todo lo sucedido:

El usuario y yo acordamos una cuenta con todo verde, apta para monetizar al momento por 140 USD. Me dice que hay un problema con el método de pago, que tiene que verificarlo con su identidad y que tardaría 2-3 días máximo (Primer problema). Le digo que sí, que podemos esperar.

IMG_20241028_105339.webp

Cabe destacar que en su publicación él mismo pone que no hay bloqueos comerciales. Otra mentira más, ya que todo el problema viene por un bloqueo comercial seguramente porque su perfil estaba infraccionado. Algo aue acarrerá luego más problemas... (Sigue leyendo, por favor)

Aquí me dice que ya envió la documentación, que en un día la página estaría transferida:

IMG_20241028_105704.webp

En vista de que se desentendió, a los 2 días le hablé diciéndole que cuánto había que esperar, a lo que me responde que no sabía exactamente.

IMG_20241028_105617.webp

Le digo que me hace falta la cuenta, a lo que me ofrece otra cuenta, con la recomendación en amarillo ya que su perfil estaba amonestado. El vendedor ni mencionó lo del perfil amarillo, tuve que mirarlo minuciosamente y preguntarle luego sobre eso.

IMG_20241028_105502.webp

Cabe recalcar que las recomendaciones son muy importante, ya que si una fanpage está en NO RECOMENDADA, facebook no le muestra tu contenido a más personas.

El usuario me dice que eso solo afecta al feed (Mentira, afecta a todo ya que como digo, FB no le muestra a otras personas tu contenido si está en amarillo)

El vendedor me dice que la fanpage se pondría en recomendada cambiando a un perfil en verde, así que me dispongo a hacerlo.

IMG_20241028_105404.webp

Aquí le pregunto si afecta el cambio de temática, a lo que me dice que no. Que los reels no utilizan el alcance de los seguidores.

Otra mentira,
ya que en su post dice que me dijo que al cambiar la temática esto afectaba a la página.

IMG_20241028_105430.webp

Entre todo esto, en la fanpage que el usuario me vendió apareció esta notificación de mal gusto:

Screenshot_2024-10-07-13-58-03-785_com.facebook.katana.webp

A lo que el vendedor me dice que eso no afectaba al perfil (Mentira de nuevo)

Ya harto de esta situación, después de haber gastado 140 USD en una fanpage que está inservible, le digo al vendedor que me de una fanpage con todo verde como acordamos al principio, o que me reembolse los 140 usd ya que lo que me ha vendido no es lo que acordamos.

El vendedor se negó. Intenté hacerle entrar en razón pero sigue en las mismas. Se niega ya que dice que yo acepté la fanpage en amarillo, cuando lo hice porque él me dijo que cambiando de perfil se quitaba, y era mentira, ya que lo cambié y todo sigue igual.

En vista de que el vendedor se desentiende totalmente de esto, me dispuse a ponerle la negativa ya que he sido engañado y no respetó el acuerdo. Incluso intenté entenderlo y no le puse problemas en ningún momento a los numerosos problemas, pero ya después de casi un mes, no se puede tolerar esto.

En resumen, el vendedor me vendió una fanpage en verde, después de numerosos problemas y que se desentienda por completo, me ofrece otra, omitiendo que está en amarillo. Le digo que si se podía poner en verde, me dice que sí, que cambiando el admin. Lo cambié y seguía en amarillo, por lo que la fanpage está inservible sin alcance.

El vendedor me mintió, omitió detalles, se desentendió y ahora no se hace responsable. No me da una fanpage con las características que compré, ni el reembolso del dinero por un negocio que no ha cumplido con lo prometido.

Bueno, luego de 5 días desde que se publico la aclaración se digna a responder, al parecer estaba buscando la forma
No puedes discutir de algo con lo que no tienes conocimiento @Gotze simplemente porque no quieres que asi sea.
Primero: La pagina no tiene bloqueo comercial cosa que tu dices que si, que yo menti. Bloqueo comercial significa que tienen un administrador comercial que no se puede salir y con el que pueden recuperar la pagina luego de vendida.
Esto es un bloqueo comercial:
Screenshot_48.webp

Cuando envié la documentación para la transferencia de la cuenta de pago ya estaba con el cartel de verificación de identidad por eso el soporte no procedió con la transferencia.

Dices que no mencione lo del perfil en amarillo? pero si acabas de enviar una captura donde te digo que por el perfil en amarillo no me devuelven la recomendación.
Luego de pasarte el link de la pagina te digo que la mires para pasarte LOS DETALLES
Screenshot_49.webp

Aquí procedo a pasarte los detalles de la pagina y que me CONFIRMARAS si estas de acuerdo a lo que me dijiste que si por eso procedimos con la transferencia

Captura de pantalla 2024-10-28 103433.webp

Luego dices que vas a hacer videoreacciones de misterio y te digo que los reels usan el alcance externo y asi es, pero puedes preguntarle a cualquiera que trabaje con facebook, no vas a tener alcance si subes 1 reels cada dia o cada 2 dias, cosa que también depende de tu contenido, para alguien que trabaja con youtube creo que debe tenerlo bien claro.

Luego: pones esa foto de Actividad sexual para causar conmoción despues de que te dije que la pagina era administradora de unos grupos y que esas notificaciones llegan a los administradores, no tiene nada que ver con la pagina
Alguien que sea administrador de grupos de facebook no me va a deja mentir, igualmente adjunto pruebas para los que no son:
Captura de pantalla 2024-10-28 104341.webp

Al final dice que yo le vendí una pagina en amarilla cosa que no es así, la pagina esta en verde y sin infracciones, tal cual como esta descrita en la publicación
Captura de pantalla 2024-09-28 175553.webp

Dice que lo engañado y que le he mentido cuando todo le explique con claridad y le dije que con las actualizaciones o revisiones que Facebook le hace a las paginas le pueden devolver lo recomendado. pero eso ya depende enteramente de Facebook.
Captura de pantalla 2024-10-28 104859.webp

Acá donde se ve que el sabe que la pagina esta No recomendada y quería que la recomiende rápido. en ningún momento lo engañe ni le vendí algo oculto que el no supiera. el estuvo de acuerdo en todo.
Captura de pantalla 2024-10-28 105216.webp

Después de leer todo solo se resumen en un si o un no, si el comprador estuvo de acuerdo con los detalles de la pagina no puede pedir reembolso ni cambios

a favor de retirar la negativa

Después de leer todo solo se resumen en un si o un no, si el comprador estuvo de acuerdo con los detalles de la pagina no puede pedir reembolso ni cambios

a favor de retirar la negativa
Estuve de acuerdo porque me dijo que al cambiar a un perfil en verde se quitaba la restricción, y no ha sido así

Estuve de acuerdo porque me dijo que al cambiar a un perfil en verde se quitaba la restricción, y no ha sido así
y si se quita amigo, a veces suele durar una semana a veces mas de un mes, si tienes mas paginas o es tu primera vez en facebook debes saber que es una plataforma muy inestable
pero eso ya es otro tema aparte del vendedor, lo importante es que te dio una pagina tal cual lo descrito

Aparte de esto te recomiendo que si no la necesitas, que la vendas ya que he preguntado el precio y están por los cielos xq fb ya no esta enviando invitaciones a reels

No hay mejor forma que resolver las cosas internamente. Lleguen a un acuerdo. Es bueno siempre quedar de buena onda.

Hola a todos. Me dispongo a detallar todo lo sucedido:

El usuario y yo acordamos una cuenta con todo verde, apta para monetizar al momento por 140 USD. Me dice que hay un problema con el método de pago, que tiene que verificarlo con su identidad y que tardaría 2-3 días máximo (Primer problema). Le digo que sí, que podemos esperar.

Ver el archivo adjunto 1358506

Cabe destacar que en su publicación él mismo pone que no hay bloqueos comerciales. Otra mentira más, ya que todo el problema viene por un bloqueo comercial seguramente porque su perfil estaba infraccionado. Algo aue acarrerá luego más problemas... (Sigue leyendo, por favor)

Aquí me dice que ya envió la documentación, que en un día la página estaría transferida:

Ver el archivo adjunto 1358507

En vista de que se desentendió, a los 2 días le hablé diciéndole que cuánto había que esperar, a lo que me responde que no sabía exactamente.

Ver el archivo adjunto 1358512

Le digo que me hace falta la cuenta, a lo que me ofrece otra cuenta, con la recomendación en amarillo ya que su perfil estaba amonestado. El vendedor ni mencionó lo del perfil amarillo, tuve que mirarlo minuciosamente y preguntarle luego sobre eso.

Ver el archivo adjunto 1358509

Cabe recalcar que las recomendaciones son muy importante, ya que si una fanpage está en NO RECOMENDADA, facebook no le muestra tu contenido a más personas.

El usuario me dice que eso solo afecta al feed (Mentira, afecta a todo ya que como digo, FB no le muestra a otras personas tu contenido si está en amarillo)

El vendedor me dice que la fanpage se pondría en recomendada cambiando a un perfil en verde, así que me dispongo a hacerlo.

Ver el archivo adjunto 1358511

Aquí le pregunto si afecta el cambio de temática, a lo que me dice que no. Que los reels no utilizan el alcance de los seguidores.

Otra mentira,
ya que en su post dice que me dijo que al cambiar la temática esto afectaba a la página.

Ver el archivo adjunto 1358514

Entre todo esto, en la fanpage que el usuario me vendió apareció esta notificación de mal gusto:

Ver el archivo adjunto 1358513

A lo que el vendedor me dice que eso no afectaba al perfil (Mentira de nuevo)

Ya harto de esta situación, después de haber gastado 140 USD en una fanpage que está inservible, le digo al vendedor que me de una fanpage con todo verde como acordamos al principio, o que me reembolse los 140 usd ya que lo que me ha vendido no es lo que acordamos.

El vendedor se negó. Intenté hacerle entrar en razón pero sigue en las mismas. Se niega ya que dice que yo acepté la fanpage en amarillo, cuando lo hice porque él me dijo que cambiando de perfil se quitaba, y era mentira, ya que lo cambié y todo sigue igual.

En vista de que el vendedor se desentiende totalmente de esto, me dispuse a ponerle la negativa ya que he sido engañado y no respetó el acuerdo. Incluso intenté entenderlo y no le puse problemas en ningún momento a los numerosos problemas, pero ya después de casi un mes, no se puede tolerar esto.

En resumen, el vendedor me vendió una fanpage en verde, después de numerosos problemas y que se desentienda por completo, me ofrece otra, omitiendo que está en amarillo. Le digo que si se podía poner en verde, me dice que sí, que cambiando el admin. Lo cambié y seguía en amarillo, por lo que la fanpage está inservible sin alcance.

El vendedor me mintió, omitió detalles, se desentendió y ahora no se hace responsable. No me da una fanpage con las características que compré, ni el reembolso del dinero por un negocio que no ha cumplido con lo prometido.

Lleguen un acuerdo es lo mejor para ambos, es mejor otra pagina o reembolso del dinero pero una solución para que el cliente este satisfecho.

Lo mejor es se llamen o se envíen por privado para una solución que ambos estén de acuerdo y listo.

Lleguen un acuerdo es lo mejor para ambos, es mejor otra pagina o reembolso del dinero pero una solución para que el cliente este satisfecho.

Lo mejor es se llamen o se envíen por privado para una solución que ambos estén de acuerdo y listo.

Es lo que quiero, solo estoy pidiendo una fanpage con las características que pagué, o el reembolso, no pido más

Es lo que quiero, solo estoy pidiendo una fanpage con las características que pagué, o el reembolso, no pido más
Pero en las capturas está que si aceptaste las características de la pagina.

Estas en todo tu derecho, ojala que lleguen un acuerdo.

Pero en las capturas está que si aceptaste las características de la pagina.
Porque me dijo que cambiando de admin se ponía en verde, y no fue así

Porque me dijo que cambiando de admin se ponía en verde, y no fue así
y si se quita amigo, a veces suele durar una semana a veces mas de un mes, si tienes mas paginas o es tu primera vez en facebook debes saber que es una plataforma muy inestable
pero eso ya es otro tema aparte del vendedor, lo importante es que te dio una pagina tal cual lo descrito

Aparte de esto te recomiendo que si no la necesitas, que la vendas ya que he preguntado el precio y están por los cielos xq fb ya no esta enviando invitaciones a reels
Bueno creo que eso ya lo respondí, lo que se busca es solucionar el caso.

Dices que quieres una pagina con las características que pagaste y eso te dieron ya que las características del antiguo negocio es aparte ya que accediste a un nuevo trato.

Basandome en eso estoy a favor de retirar la negativa

como dicen los demas usuarios, solo te queda llegar a un acuerdo por interno con el vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás