Negativa sin sentido (venganza al parecer) por parte de Aprenderseonline

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wytzklaw Seguir

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
Que tal Forobetas.

Sin más preámbulos, a continuación los antecedentes de esta aclaración.

1 El pasado 4 de Abril gané una subasta de redacción, 5 artículos de 500 palabras c/u que el usuario [MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] había publicado. Ver tema en este enlace:

http://forobeta.com/ofertas-normale...los-500-palabras-que-quieras.html#post2612556

2 Acto seguido el usuario me notifica vía MP que he sido el afortunado ganador de la subasta y dando instrucciones para hacer el pago. Le respondo que su pago ha sido enviado y le doy indicaciones de lo que necesito (disculpen que sólo tenga una captura, la de mi respuesta, pero hice limpieza y borré el mensaje original del usuario. De cualquier manera mi respuesta incluye una cita del mensaje original):

rpta_mp_subasta.png

Y este es el comprobante del pago:

envio_pago.png

3 Cuando los artículos están listos, el usuario me notifica en este sentido:

aviso_apseo.png

4 Y listo. Lo único que yo atino a pensar en ese momento es: ¡Guau! Apenas un día, que rapidez, y vuelvo a lo mío, pues en esos días andaba bastante cargado de ocupaciones y por ello solicité el servicio. Descargué las redacciones y no le puse más atención a ello, confiando en que había sido una transacción satifactoria más.

5 Sin embargo el día de hoy me llaman la atención hacia la calidad de las redacciones y es entonces que me voy de espaldas al ponerme a revisarlas. Puro texto sin sentido en al menos 2 de ellas, y soy generoso con esto último pues una tercera bien podría caer en la misma categoría. ¿A que me refiero? Me refiero a que para obtener los textos se utilizó un traductor y lo generado se colocó así sin más como una redacción en español. Aqui una muestra (el tema eran los top 20 de juegos para Android) y dejo al final los enlaces de descarga de las 2 traducciones mencionadas para revisión de todo aquel que lo desee:

6 Evidentemente no puedo otorgar una calificación positiva a semejante calidad, y así procedo en consecuencia:

mi_calif.png

7 Al usuario Aprenderseonline parece no gustarle la forma en que lo califico (¿y a quien le gustan las negativas?) y responde a su vez con una negativa sin sentido (o al menos yo no se lo encuentro), por lo que lo único que puedo concluir es que ha procedido así por venganza:

cal_apseo.png

Vamos por partes con esto.
- ¿Realizó un pack 100% original? Por supuesto, la basura tiene siempre esa cualidad de originalidad, pero ello no le otorga un nivel de calidad.

- ¿Acaso reclamo yo en algún punto de mi calificación que los artículos no son originales? En ningún momento. Lo que afirmo es que son traducciones sin sentido. No creo mentir cuando así lo digo, y por lo tanto califico en consecuencia conforme a la calidad que me es entregada.

- ¿Digo que son traducciones para no pagarle? ¡Pero si el pago se hizo desde antes de hacerle el encargo! Y no hay tampoco disputa abierta por parte mía en PayPal para recuperar el pago ni la habrá por este motivo. No reclamo la devolución de mi dinero (que me parece que es algo a lo que tendría derecho al no tener satisfacción en mi compra), pues es una transacción terminada en lo que a mi respecta. Todo lo que digo tiene que ver con la calidad pésima de los escritos.

- ¿A pesar de que le pagué lo que quise? El costo era 12 USD, le envié 13 USD porque era un pago neto. Es decir que envié un dolar extra porque es la cantidad aproximada que PayPal descuenta (poco menos del 10%) por transacciones.

En resumen:
- Solicito que la comunidad juzgue los hechos, y si lo cree conveniente me sea retirada esa calificación que, ante mis ojos, es totalmente injustificada y motivada sólo por deseos de venganza por parte del usuario Aprenderseonline.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION], ¿por qué motivo calificaste negativo al usuario?

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Por juntar cuatro letras ya se dicen redactores. Pésimo negocio, estas cosas deberían ameritar además de la infración para el presunto "redactor", quitarle la plaquita pues está claro que no la merece.

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Porcentaje - 98.7%
78   1   0
Obviamente te van a quitar esa calificacion negativa. Mejor suerte a la proxima.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0
Que falta de respeto enviar artículos traducidos y ni siquiera intento arreglarlos, que asco de gente... :mad:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Porcentaje - 100%
495   0   0
Por juntar cuatro letras ya se dicen redactores. Pésimo negocio, estas cosas deberían ameritar además de la infración para el presunto "redactor", quitarle la plaquita pues está claro que no la merece.

Yo lo banearía directamente, esto es estafar como quien dice que te vende una página y luego nunca te la envía (o mejor, te envía otra completamente distinta y que no vale nada).

A

Aprenderseonline

Porcentaje - 100%
495   0   0
Soy una persona, seria. Los articulos eran 100% originales y este señor no pago lo acordado, y a pesar de eso, escribe criticas falsas.

No tengo tiempo para estar en estas discusiones!

Saludos!

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Porcentaje - 100%
138   0   0
Es gracioso porque dice que no pagó lo acordado cuando ahí esta el comprobante de envío...

Además, claro que las redacciones son originales... Nadie con un mínimo de mentalidad llamaría a "eso" redacciones...

Esta clase de gente desprestigia a nosotros los redactores...

Saludos :)

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Porcentaje - 100%
129   0   0
Soy una persona, seria. Los articulos eran 100% originales y este señor no pago lo acordado, y a pesar de eso, escribe criticas falsas.

No tengo tiempo para estar en estas discusiones!

Saludos!

¿Tus artículos son los que se muestran en la siguiente captura?

redacciones1.png

Si es así te mereces una negativa y devolverle el dinero. Si no es así, demuestra lo contrario con los artículos que le vendiste.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
El problema es que aquí cualquiera se hace llamar "redactor". Ademas, no se puede esperar mucha calidad de 5 artículos de 500 palabras por solo $USD 13. Lo barato sale caro, lo mejor es comprarle artículos a redactores que tengan al menos un cierto nivel de credibilidad en redacción en el foro.

Última edición:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
En efecto, esos artículos están muy mal hechos, le doy toda la razón a [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION].

Lo que más me molesta del asunto es que no es la primera vez que se ve una aclaración como esta y en el foro hay muchos "redactores", que sin saber siquiera lo más mínimo de lectura y redacción, envían textos como esos. Se me hace una falta de respeto no solo para los clientes, sino también para quienes redactamos y si nos esforzamos por entregar algo bien hecho. De por sí los precios están cayendo mucho por la compra de artículos (aunque también es responsabilidad de muchos compradores que por pagar lo menos, se atienen a recibir algo muy mal hecho); con esta "competencia" el oficio se degrada cada vez peor. Se les hace fácil ganar dinero con traducciones mal hechas o artículos que ni un niño de primaria entregaría en tales condiciones. No sean faltos de vergüenza. ¬¬

Ahora lo que quiero ver es como [MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] defiende tales artículos, porque no se vale cobrar por algo así, no se salvan por ningún lado. Si no devuelves el dinero, lo menos que podrías hacer es repetir el trabajo y hacerlo bien.

Edito: Por ahí me equivoqué al principio al mencionar al usuario y me salió otro. Una disculpa al primer aludido. :S

Última edición:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Porcentaje - 100%
19   0   0
En efecto, esos artículos están muy mal hechos, le doy toda la razón a [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION].

Lo que más me molesta del asunto es que no es la primera vez que se ve una aclaración como esta y en el foro hay muchos "redactores", que sin saber siquiera lo más mínimo de lectura y redacción, envían textos como esos. Se me hace una falta de respeto no solo para los clientes, sino también para quienes redactamos y si nos esforzamos por entregar algo bien hecho. De por sí los precios están cayendo mucho por la compra de artículos (aunque también es responsabilidad de muchos compradores que por pagar lo menos, se atienen a recibir algo muy mal hecho); con esta "competencia" el oficio se degrada cada vez peor. Se les hace fácil ganar dinero con traducciones mal hechas o artículos que ni un niño de primaria entregaría en tales condiciones. No sean faltos de vergüenza. ¬¬

Ahora lo que quiero ver es como Aprenderseoonline defiende tales artículos, porque no se vale cobrar por algo así, no se salvan por ningún lado. Si no devuelves el dinero, lo menos que podrías hacer es repetir el trabajo y hacerlo bien.

Edito: Por ahí me equivoqué al principio al mencionar al usuario y me salió otro. Una disculpa al primer aludido. :S

Totalmente de acuerdo, el problema principal está es que los compradores quieren pagar miserias y quieren una excelente calidad. Igualmente vendedores vendiendo artículos en precio extremadamente bajo, no se puede esperar mucha calidad de esto.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy malos artículos :fatigue:

Mi opinion es que se quite el negativo a [MENTION=30246]Santiago Maritz[/MENTION]

y se sancione a [MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] ya que no cumplió con dichas redacciones :encouragement:

como dice el amigo [MENTION=44149]masteryi[/MENTION] lo barato sale caro

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Porcentaje - 98.1%
53   1   0
¿Tus artículos son los que se muestran en la siguiente captura?

...

Si es así te mereces una negativa y devolverle el dinero. Si no es así, demuestra lo contrario con los artículos que le vendiste.

Son los artículos que él me entregó, se puede ver la dirección hacia donde apuntaba el enlace de descarga en la siguiente imagen:

oneDrive_download.png

En este momento el enlace por supuesto ya no está activo porque sí se eliminó como el usuario había indicado. Sin embargo para buena suerte mía y gracias a la carga de trabajo que tenía, no borré el zip en que venían (al que apuntaba el enlace), mismo que aún tengo en mi poder:

oneDrive_content.png

Si alguien lo necesita para comprobar que no ha sido manipulado en forma alguna y es el contenedor original enviado por el usuario, puede solicitarlo.

------------------

gemelo

Delta
Desde
17 Abr 2011
Porcentaje - 100%
200   0   0
Hace unos dias me sucedio algo similar con un usuario del foro. Copio un articulo en ingles y lo paso por Google Traslate, y asi mismo me lo envio. Como todos saben las traducciones de Google Traslator para parrafos, incluso frases, la mayoria de las veces no tienen sentido. Este tipo en mi opinion hizo eso.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
[MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] merece quedarse con la negativa por obvias razones (artículos traducidos que ni siquiera son coherentes), y Santiago Maritz que se la remuevan.

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Ni siquiera se tomo el trabajo de modificarlos, no cuesta nada.
Yo estuve a punto de darle trabajo a este redactor, como era nuevo y tenía pocos puntines, para que gane clientes en el foro, pero ya veo como termina esto.
Hay que sacarle la negativa a Santiago Maritz, y penalizar al "supuesto" redactor.

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Porcentaje - 100%
138   0   0
No siempre que sea barato indica mala calidad...

Yo subasto mis pack de 5 redacciones de mas de 3000 palabras con un minimo de 13$... a veces salen a 13$ otras a 20$... Pero todas con la máxima calidad posible :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.