Negativa sin Sentido y finalmente me deja NEUTRAL luego de haberle hecho reembolso + 2 USD.

• Autor Autor ImaginArte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ImaginArte

ImaginArte

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +323 / =0 / -0
Hola, muy buenas noches a todos los Betas. Espero que estén muy bien ¡Bendiciones para todos!

Presento esta Aclaración ante ustedes para poder contar con su apoyo. Muchísimas gracias.

Aclaración para CALIFICACIÓN NEUTRAL, comerciante citado @newaibusiness

El día Sábado a las 18:45 Recibí un saldo Retenido sobre $5 USD de un comerciante nuevo que me envío este dinero sin preguntar previamente por el costo de los productos enviándome inicialmente el valor incompleto. Hablamos y le dí los valores reales que llevo manteniendo casi un año, este comerciante me envío el saldo sin problema fueron $3 USD. Los envío el día Lunes a las 13:45.

Se le entregó la cuenta el mismo día Lunes a las 15:18 con el debido instructivo y mensajes de claros para su debido uso, desafortunadamente el comerciante no los tuvo en cuenta. El día Martes a las 9:22 le envíe un mensaje saludando y que estaba atenta de cómo le había ido con el acceso por lo que me dijo que por el momento estaba trabajando y que luego revisaría.

El cliente pierde contacto y me escribe de otra línea de WhatsApp el mismo día a las 14:01 mencionándome que se le presentó un problema con un problema con su WhatsApp y por ende me habla de este número nuevo.

Desde entonces empezó un proceso de acoso de parte del comerciante, me envío un mensaje a las 14:01 y sin poder darle respuesta alguna me siguió bombardeando de mensajes y finalmente luego de tan solo 30 minutos tomó la decesión apresurada de poner una calificación NEGATIVA.

A causa de esto lo intenté comunicar pero el no sale de su rol de victima, y a pesar de haberle hecho reembolso insistió en ponerme una calificación NEUTRAL cuando le hice el reembolso tal como se acordó. Quedamos en que le haría reembolso y quitaría la calificación NEGATIVA pero al hacérselo este me dijo que me dejaría la NEUTRAL porque según el le hice perder 4 días, y la verdad es que este comerciante me contactó el día Sábado, me pagó incompleto sin previa comunicación, fuera de ello me terminó de pagar el saldo el día Lunes en la tarde, y el accede a la Cuenta el día Martes es decir al día siguiente y el día de Hoy Miércoles este comerciante me dice que le he hecho perder 4 días cuando solo ha pasado un día.

Para intentar compensar la situación con el cliente ya que me quería evitar hacer este proceso de aclaración decidí primeramente reembolsar el dinero con $2 USD adicionales y además le dije que se quedase con la Cuenta pero aún así el no quiso retirarme la calificación hasta que según el hiciera un proceso de liberación de la cuenta, cosa que no se puede hacer después de un breve calentamiento que es lo que se le INDICÓ en el documento que le envíe pero no que no leyó.

Adicional quiero dejar en claro que este usuario me ha tratado de estafadora, y ha sacado conclusiones sin sentido, quisiera que se quite la calificación NEUTRAL por favor.

Procedo a cambiar datos del Perfil de Facebook que le había entregado para que me quitara la calificación negativa.

En fin me gustaría que me leyeran y se pusieran en mi lugar, le di la oportunidad a un usuario nuevo de participar en el comercio y recibí una mala paga. Aún así no se cierran las Puertas a Nuevos Usuarios que lleguen a pedir alguna guía, u orientación. Bienvenidos sean todos.

Muchas gracias a todos por su atención. Espero seguir teniendo la oportunidad de realizar negocios con otros usuarios nuevos que lleguen con buena intención.

Anexo algunas capturas de pantalla:

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    101,6 KB · Visitas: 45
  • 7.webp
    7.webp
    106,4 KB · Visitas: 45
  • 6.webp
    6.webp
    112,7 KB · Visitas: 30
  • 5.webp
    5.webp
    109,8 KB · Visitas: 30
  • 4.webp
    4.webp
    104,3 KB · Visitas: 30
  • 3.webp
    3.webp
    90,5 KB · Visitas: 32
  • 2.webp
    2.webp
    111,8 KB · Visitas: 42
Esperando repuesta del usuario @newaibusiness

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A favor de eliminar la neutral y sancionar al otro usuario. Obviamente, hay que dar oportunidades a los usuarios nuevos, todos lo fuimos en algun momento, pero las aclaratorias con usuarios nuevos que hacen un mal uso del itrader deben tener solución casi instantánea.

Baneo temporal al comprador y si se repite, permanente.

Calificación apresurada, hay que leer las reglas.

Porque actúan así?
A favor de retirar la Negativa

Si se enviaron las reglas, se le ofrecio reembolso con adicionales y no quiere entender lo sensible de hacer esos cambios sin calentar la cuenta, claramente es un usuario problematico, a favor de retirar la neutral

te presento otro usuario que no le importa un comino el foro, no leen nada.
a favor de retirar la neutral

Hola buenas,

le entregue 5$ inicialmente porque es lo que ponía la descripción, sin más. luego actualiza la página de la descripción el mismo día y pone 8$😅, sin comentarios le digo que ok, y le envío los 3$ restantes. a parte me pide liberado por ser nuevo, acepto sus condiciones, aunque forobeta no recomienda así... y le envio todo liberado antes de que entregue.

me entregó la cuenta pero tenía puesto un whatsapp como 2fa, le pedí el codigo como 5 veces sin exagerar, ponia excusas todo el rato.

sin ese código no puedo cambiar la contraseña ni nada, con lo que en cualquier momento podría ella cambiar la contraseña y correo asociado a la cuenta y dejarme sin perfil, ya que si que tiene acceso al código, simplemente no lo quiere dar. el por que ? eso ya saquen sus conclusiones...

es entregar una cuenta a medias a parte el correo entregado tambien estaba bloqueado antes de que yo comprase

bueno aunque no me parece justo para los compradores, procedor a retirar la negativa
si pones venta = transferir completamente

Última edición:
Muchas gracias a todos los usuarios que se han tomado su tiempo para comentar, les agradezco inmensa mente.

El usuario @newaibusiness ha retirado la Neutral voluntariamente.

No soy la que da el veredicto pero considero a este usuario problemático para el foro y que debería ser sancionado.

Les daré una prueba de las conclusiones sin sentido que este usuario sigue insistiendo.

Me dice que “edité” el post de venta para cobrarle $3 USD de demás. Después me tomo el tiempo para enviarle un audio largo explicándole el por qué su conclusión y todas prácticamente no tienen bases.

Si ustedes bien saben cuando el Post de venta se edita aparece la ultima fecha de edición, el no lo sabe y se lo expliqué para que fuera a comprobar pero no lo hizo porque sigue insistiendo en sus creencias.

Mi última edición fue el 12 de septiembre y debo editarlo pronto para que Forobeta me lo mantenga actualizado y no se elimine. Ustedes saben amigos del foro que así se trabaja si tienes sus servicios publicados.

Y lo demás que él menciona, simplemente es porque no LEÉ y no sigue instrucciones.

Cabe recalcar que me envió un video diciendo que nunca le envié instructivo, solo el acceso del perfil, y ahí puse imágenes donde se encontraran con que si envié todo completo.

No creo que haga falta decir nada más, sinceramente si quisiera que este tipo de usuarios fueran sancionados por completo para evitarle a otros compañeros el que pierdan su tiempo.

Muchas gracias a todos. 🙌🏻 🙏🏻

Vaya que ridículo (el tipo y la calificación), espero no tener que toparme con personas así.

Ya se está viendo demasiado repetitivo usuarios nuevos que califican negativamente solo por qué si, sin mediar nada, piensan que el itrader acá no cuenta

el email estaba bloqueado tambien cuando me entregó la cuenta, yo complete la compra este domingo dia 17 noviembre , el email se habia bloqueado el dia 9 de noviembre

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-11-20 at 8.48.33 AM (2).webp
    WhatsApp Image 2024-11-20 at 8.48.33 AM (2).webp
    44,8 KB · Visitas: 16
  • WhatsApp Image 2024-11-21 at 11.28.38 PM.webp
    WhatsApp Image 2024-11-21 at 11.28.38 PM.webp
    72,9 KB · Visitas: 15
Yo estoy trabajando con Kelly sin problema, es muy educada, espero que solucionen, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás