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- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Hola, muy buenas noches a todos los Betas. Espero que estén muy bien ¡Bendiciones para todos!
Presento esta Aclaración ante ustedes para poder contar con su apoyo. Muchísimas gracias.
Aclaración para CALIFICACIÓN NEUTRAL, comerciante citado @newaibusiness
El día Sábado a las 18:45 Recibí un saldo Retenido sobre $5 USD de un comerciante nuevo que me envío este dinero sin preguntar previamente por el costo de los productos enviándome inicialmente el valor incompleto. Hablamos y le dí los valores reales que llevo manteniendo casi un año, este comerciante me envío el saldo sin problema fueron $3 USD. Los envío el día Lunes a las 13:45.
Se le entregó la cuenta el mismo día Lunes a las 15:18 con el debido instructivo y mensajes de claros para su debido uso, desafortunadamente el comerciante no los tuvo en cuenta. El día Martes a las 9:22 le envíe un mensaje saludando y que estaba atenta de cómo le había ido con el acceso por lo que me dijo que por el momento estaba trabajando y que luego revisaría.
El cliente pierde contacto y me escribe de otra línea de WhatsApp el mismo día a las 14:01 mencionándome que se le presentó un problema con un problema con su WhatsApp y por ende me habla de este número nuevo.
Desde entonces empezó un proceso de acoso de parte del comerciante, me envío un mensaje a las 14:01 y sin poder darle respuesta alguna me siguió bombardeando de mensajes y finalmente luego de tan solo 30 minutos tomó la decesión apresurada de poner una calificación NEGATIVA.
A causa de esto lo intenté comunicar pero el no sale de su rol de victima, y a pesar de haberle hecho reembolso insistió en ponerme una calificación NEUTRAL cuando le hice el reembolso tal como se acordó. Quedamos en que le haría reembolso y quitaría la calificación NEGATIVA pero al hacérselo este me dijo que me dejaría la NEUTRAL porque según el le hice perder 4 días, y la verdad es que este comerciante me contactó el día Sábado, me pagó incompleto sin previa comunicación, fuera de ello me terminó de pagar el saldo el día Lunes en la tarde, y el accede a la Cuenta el día Martes es decir al día siguiente y el día de Hoy Miércoles este comerciante me dice que le he hecho perder 4 días cuando solo ha pasado un día.
Para intentar compensar la situación con el cliente ya que me quería evitar hacer este proceso de aclaración decidí primeramente reembolsar el dinero con $2 USD adicionales y además le dije que se quedase con la Cuenta pero aún así el no quiso retirarme la calificación hasta que según el hiciera un proceso de liberación de la cuenta, cosa que no se puede hacer después de un breve calentamiento que es lo que se le INDICÓ en el documento que le envíe pero no que no leyó.
Adicional quiero dejar en claro que este usuario me ha tratado de estafadora, y ha sacado conclusiones sin sentido, quisiera que se quite la calificación NEUTRAL por favor.
Procedo a cambiar datos del Perfil de Facebook que le había entregado para que me quitara la calificación negativa.
En fin me gustaría que me leyeran y se pusieran en mi lugar, le di la oportunidad a un usuario nuevo de participar en el comercio y recibí una mala paga. Aún así no se cierran las Puertas a Nuevos Usuarios que lleguen a pedir alguna guía, u orientación. Bienvenidos sean todos.
Muchas gracias a todos por su atención. Espero seguir teniendo la oportunidad de realizar negocios con otros usuarios nuevos que lleguen con buena intención.
Anexo algunas capturas de pantalla:
Presento esta Aclaración ante ustedes para poder contar con su apoyo. Muchísimas gracias.
Aclaración para CALIFICACIÓN NEUTRAL, comerciante citado @newaibusiness
El día Sábado a las 18:45 Recibí un saldo Retenido sobre $5 USD de un comerciante nuevo que me envío este dinero sin preguntar previamente por el costo de los productos enviándome inicialmente el valor incompleto. Hablamos y le dí los valores reales que llevo manteniendo casi un año, este comerciante me envío el saldo sin problema fueron $3 USD. Los envío el día Lunes a las 13:45.
Se le entregó la cuenta el mismo día Lunes a las 15:18 con el debido instructivo y mensajes de claros para su debido uso, desafortunadamente el comerciante no los tuvo en cuenta. El día Martes a las 9:22 le envíe un mensaje saludando y que estaba atenta de cómo le había ido con el acceso por lo que me dijo que por el momento estaba trabajando y que luego revisaría.
El cliente pierde contacto y me escribe de otra línea de WhatsApp el mismo día a las 14:01 mencionándome que se le presentó un problema con un problema con su WhatsApp y por ende me habla de este número nuevo.
Desde entonces empezó un proceso de acoso de parte del comerciante, me envío un mensaje a las 14:01 y sin poder darle respuesta alguna me siguió bombardeando de mensajes y finalmente luego de tan solo 30 minutos tomó la decesión apresurada de poner una calificación NEGATIVA.
A causa de esto lo intenté comunicar pero el no sale de su rol de victima, y a pesar de haberle hecho reembolso insistió en ponerme una calificación NEUTRAL cuando le hice el reembolso tal como se acordó. Quedamos en que le haría reembolso y quitaría la calificación NEGATIVA pero al hacérselo este me dijo que me dejaría la NEUTRAL porque según el le hice perder 4 días, y la verdad es que este comerciante me contactó el día Sábado, me pagó incompleto sin previa comunicación, fuera de ello me terminó de pagar el saldo el día Lunes en la tarde, y el accede a la Cuenta el día Martes es decir al día siguiente y el día de Hoy Miércoles este comerciante me dice que le he hecho perder 4 días cuando solo ha pasado un día.
Para intentar compensar la situación con el cliente ya que me quería evitar hacer este proceso de aclaración decidí primeramente reembolsar el dinero con $2 USD adicionales y además le dije que se quedase con la Cuenta pero aún así el no quiso retirarme la calificación hasta que según el hiciera un proceso de liberación de la cuenta, cosa que no se puede hacer después de un breve calentamiento que es lo que se le INDICÓ en el documento que le envíe pero no que no leyó.
Adicional quiero dejar en claro que este usuario me ha tratado de estafadora, y ha sacado conclusiones sin sentido, quisiera que se quite la calificación NEUTRAL por favor.
Procedo a cambiar datos del Perfil de Facebook que le había entregado para que me quitara la calificación negativa.
En fin me gustaría que me leyeran y se pusieran en mi lugar, le di la oportunidad a un usuario nuevo de participar en el comercio y recibí una mala paga. Aún así no se cierran las Puertas a Nuevos Usuarios que lleguen a pedir alguna guía, u orientación. Bienvenidos sean todos.
Muchas gracias a todos por su atención. Espero seguir teniendo la oportunidad de realizar negocios con otros usuarios nuevos que lleguen con buena intención.
Anexo algunas capturas de pantalla: