Negativa sin sentido

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por que el vendedor no le da el pvto video o le hace un teamviewer para explicarle como lo hace y listooo!!!???? Se ahorrarían toda esta novela, que por cierto me la leí completa 🤣

Por ahora estoy a favor del comprador, solo le está pidiendo una cosa, ver como lo hace!!!! Aclaró que es un total novato y todo el rollo...
Vuelvo a repetir, ha desvelado parte de mi método, le ofrecí enviarle el vídeo y se negó, por eso abrí este tema. Ya que no quiso la ayuda que le ofrecí, y me fastidió desvelando parte de mi método, que se le imponga el castigo pertinente.

Una vez se clarifique todo, yo le envío el vídeo y lo que haga falta, pero cuando se dicte la sentencia del caso, que para eso se abrió por que el comprador NEGÓ mi ayuda o pasarle el vídeo que pedía.

Vuelvo a repetir, ha desvelado parte de mi método, le ofrecí enviarle el vídeo y se negó, por eso abrí este tema. Ya que no quiso la ayuda que le ofrecí, y me fastidió desvelando parte de mi método, que se le imponga el castigo pertinente.

Una vez se clarifique todo, yo le envío el vídeo y lo que haga falta, pero cuando se dicte la sentencia del caso, que para eso se abrió por que el comprador NEGÓ mi ayuda o pasarle el vídeo que pedía.

¿Cuál castigo esperas?, ¿que lo latiguen?, ¿qué haga un sacrificio? no a vulnerado las reglas del foro, no pueden imponerle un castigo así porque se te antojo, pero tú por otra parte pusiste en tu tema que das "soporte" dáselo y ya, la administración es mediadora Arreola lo ha dicho muchas veces que prefiere que lleguen a un arreglo, además no a desvelado nada solo una web, dale el soporte que requiere y se acabó cada quien su dinero.

¿Cuál método hijo? ¿1 promt? ¿1 web?, si por tu mal soporte es que esto está sucediendo, devuelve la plata, quédate con tu negativa y para la próxima aprende a dar un soporte de mejor calidad, cuida a tus clientes.

La otra es que le des un mejor soporte, se te quite la negativa y la vida sigue, pareces un disco rayado negándote. ¿Sabes que estás quedando bien mal?

Lo que quiero es que no quede impune. En un rato llego a casa y le envío el vídeo que tanto pide

Lo que quiero es que no quede impune. En un rato llego a casa y le envío el vídeo que tanto pide
A ver si es verdad, llevo un mes esperándolo.🙏 No tiene ni que ser un vídeo, con que me enseñes los pasos claros sin decirme lo mismo de siempre está bien.

Por que el vendedor no le da el pvto video o le hace un teamviewer para explicarle como lo hace y listooo!!!???? Se ahorrarían toda esta novela, que por cierto me la leí completa 🤣

Por ahora estoy a favor del comprador, solo le está pidiendo una cosa, ver como lo hace!!!! Aclaró que es un total novato y todo el rollo...
Un total novato no, soy un niño en este tema 😅, porque siempre me he dedicado al SEO y ando entrando en otras áreas que me parecen interesantes.

Gracias por el apoyo crack 👍

Bueno chicos, la historia termina aquí, @Gotze me ha entregado un par de videos y ahora si me ha funcionado.

Así que muy gracias por eso bro.

Comentar que sin estos videos el que esta empezando como yo, se va a encontrar muchas barreras, porque esta todo en inglés y ahí cosas que no se dicen en la guía, sin embargo, espero que con todo lo que ha pasado, el vendedor incluya esos videos en las guías, que son de gran ayuda para que no queden dudas.

Como prometí, le he retirado la negativa, y cuando pueda acceder a la zona de negocios le quito también el comentario que puse en su publicación.

Un saludo, y espero que hayan comido muchas palomitas.

Bueno chicos, la historia termina aquí, @Gotze me ha entregado un par de videos y ahora si me ha funcionado.

Así que muy gracias por eso bro.

Comentar que sin estos videos el que esta empezando como yo, se va a encontrar muchas barreras, porque esta todo en inglés y ahí cosas que no se dicen en la guía, sin embargo, espero que con todo lo que ha pasado, el vendedor incluya esos videos en las guías, que son de gran ayuda para que no queden dudas.

Como prometí, le he retirado la negativa, y cuando pueda acceder a la zona de negocios le quito también el comentario que puse en su publicación.

Un saludo, y espero que hayan comido muchas palomitas.
Ya hemos arreglado todo, espero que se hayan divertido. Cierro tema para no darle a la administración más dolores de cabeza. Estoy seguro de que SEO Sevilla y yo haremos más negocios en el futuro. Un abrazo a todos!

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás