vuelvo a dar mi opinion, la guía te explica la herramienta, y da lo que promete, para nada es una estafa, la queja del usuario es que la herramienta supuesamente no funciona, y la herramienta no es propiedad de el vendedor de la guía ES UN SERVICIO DE PAGO, LA GUÍA TE DA A CONOCER LA HERRAMIENTA Y TE EXPLICA CÓMO UTILIZARLA Y QUE HACER CON EL CONTENIDO QUE PUEDES CREAR MEDIANTE ESA WEB QUE REPITO ES DE PAGO, cómo va a ser una estafa una web internacional que es de pago de membresía mensual y que no es de propiedad del autor de la guía? quizá el usuario en todo caso pudiera quejarse del soporte brindado por el autor de la guía, pero repito, cómo lo dije en el post de venta la guía te explica suficientemente bien, y te da las herrameintas para que arranques sin problema y lleves a cabo el metodo, esta situación la verdad que es un poco absurda, el comprador pareciera que es de los que quieren que al comprar un curso o una guía te haga en automatico todo, la realidad es que la gúia te explica al menos de manera suficiente todo lo que ocupas para llevar a cabo el método completo, PERO REQUIERES PONERTE A CREAR, Y PULIR TUS PROMPT PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS, incluso a veces usando exactamente el mismo prompt la herrameinta puede generar cosas raras, es un poco inestable, TIENE SU CURVA DE APRENDIZAJE Y DEBES TRABAJAR EN ESO NO ESPERAR RESULTADOS MAGICOS INMEDIATOS, EL HECHO ES DE QUE LA GUÍA Y LA HERRAMEINTA FUNCIONAN, que lo verifique un moderador SERÍA LO IDEAL, por mientras yo dejo captura de mi historial en la web en la que se crean las modelos, pueden ver incluso que algunas imagenes se llegan a deformar, pero en general los resultados son lo esperado. Del soporte, reitero, no puedo opinar pues no lo he necesitado, con la guía ha sido suficiente, y me consta que en el post de venta en algún momento el vendedor publicó lo referente a su ausencia cuando estuvo de viaje pues no contestaba ni las solicitudes de información de la guía, he estado al pendiente del post ya que estoy esperando una actualización que el vendedor anunció del método pues algunas cosas se han actualizado en la web ia, de ahí en mas no ha habido mayor problema, tanto así que no he solicitado soporte pues la guía tal como está, funciona. Concluyo que el comprador por alguna razón no entiende o no está pudiendo usar lo que enseña la guía, y el comprador puede estar quedando corto con el soporte, parece de niños este pleito, no puedo agregar mas, espero se solucionen bien para ambos, solo puedo opinar desde mi experiencia.