Negativa sin sentido

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nefasta guía no, nefasta tu capacidad de aplicarla. Arriba ya dijiste que no leiste mi mensaje brindándote ayuda, con tu enfado de bebé me amenazaste con denunciarme en el foro, al señor Ulises no lo conozco de nada, dice que la guía, funciona, te pone ejemplos.

Claramente tú eres el problema, qué más pruebas quieres?

Expones parte de la guía, te quejas y pataleas, te ponen pruebas y sigues en la tuya. Poco más que añadir, creo que está todo dicho
Encima de estafarme, no pasarme el video, mentir a todo cristo, me llama imbécil por la cara...

Ya te he explicado varias veces que seguí tus pasos y la guía no funciona, cualquiera puede ir, hacer lo que yo hice en el video y vera lo que digo.

Ya no tengo mas que decir jaja.

El video cambiando de posición a la modelo con las indicaciones que le diste. Es lo que quiere él, es lo que quiere el público.
Pues si, coincido, al fin que de todos modos ya le jodieron parte del metodo filtrando parte de la info, que mas da si enseña en video a cambiar los prompt y cambiar a la modelo, VENGA ESE VIDEO!! voy por palomitas 😁😅

Pues si, coincido, al fin que de todos modos ya le jodieron parte del metodo filtrando parte de la info, que mas da si enseña en video a cambiar los prompt y cambiar a la modelo, VENGA ESE VIDEO!! voy por palomitas 😁😅
No tiene que ponerlo acá, se lo puede enviar por privado y el vendedor confirmar si sirve o no, si aun así no quieren pues que lo revise un mod.

Lo de que si le jodieron parte del método es verdad, algo tendrá que hacer la administración.

No tiene que ponerlo acá, se lo puede enviar por privado y el vendedor confirmar si sirve o no, si aun así no quieren pues que lo revise un mod.

Lo de que si le jodieron parte del método es verdad, algo tendrá que hacer la administración.
entonces no voy por palomitas? 🙁

¿Cuál es la parte del método?, porque el método es largo, exponer la herramienta, vaya a defender lo indefendible a otro lado 😉

@SEO Sevilla enfocate en hablar con @Gotze , si le sigues el ritmo a @Benderslab no vas a tener para cuando terminar.
Cuando se desconoce ciertas cosas, los detalles importan, lo mas problema sea algo simple.
Espero lo solucionen todo de la mejor manera.

@SEO Sevilla enfocate en hablar con @Gotze , si le sigues el ritmo a @Benderslab no vas a tener para cuando terminar.
Cuando se desconoce ciertas cosas, los detalles importan, lo mas problema sea algo simple.
Si lees la conversación, ya le pido en varias ocasiones de buenas formas que me pase WhatsApp o el video, lo cual no lo hace.

Por lo cual, no tengo mucho más que decir colega.

Si llegaron hasta este foro es que claramente no pudieron llegar a un acuerdo, así funciona esto. A menos que claro, no hayas leído el tema completo ni hayas participado antes en este foro, todo bien.

Si llegaron hasta este foro es que claramente no pudieron llegar a un acuerdo, así funciona esto. A menos que claro, no hayas leído el tema completo ni hayas participado antes en este foro, todo bien.
Si lees los mensajes anteriores veras que de buena forma ya le he pedido video o WhatsApp con los pasos explicados para al menos hacer la imagen, (algo que no se explica en la guía), si no me hubiera abierto aclaración, bastaba con enviarme un video, porque ya se lo dije, envíame video y te quito la negativa, así de simple, pero ¿sabes que?, no lo envía, y con eso ya me esta dando la razón.

@Gotze
Enviale tu WhatsApp a @SEO Sevilla, dejen a un lado las discrepancias, vamos por las soluciones, seria lo mejor no crees?
Yo no tengo problema, es más repito que le ofrecí mi ayuda directa, mi whatsapp personal y todo y me dijo que no, me amenazó y expuso parte del método aquí. Quién repara eso? Entendéis mi postura? Creo que es entendible que al negarse, amenazarme y ahora recular cuando ha expuesto parte del método quiero soluciones de la administración para este usuario.

Entendéis mi punto de vista? Poneos en mi piel por un momento y pensad que haríais.

El método funciona, ya un usuario lo demostró con pruebas. Ahora le envío el video, él feliz y yo jodido por lo que hizo. Quiero esperar qué dice la administración porque no quiero que un usuario tan mentiroso y polémico se vaya impune

chicos, al menos yo, ya aporté mi experiencia con la guía, me retiro del tema ya que en serio me da pereza, esto pareciera algo simple de resolver por parte de ambos con un poquito de voluntad y menos tripa, considero que esto se debe resolver con las capturas completas de las conversaciones entre ambas partes, lo que parece estar en juicio es el soporte por parte del vendedor, la guía creo queda claro funciona, soy ejemplo de ello, y queda a juicio tambien el daño que pudo generar el comprador a la venta del autor, me retiro, saludos y ojalá un mod pueda poner orden o hacer de juez.

Entendéis mi punto de vista? Poneos en mi piel por un momento y oensad que haríais.
Tu única forma de terminar la aclaración es enviar lo que se te solicita. Si no te defendes con pruebas y solo argumentos entonces ya perdiste.

Si el comprador afectó tu método eso se resolverá en otra aclaración, ya lo calificarás en su momento pero debes entender que ahora debes defender tu postura con PRUEBAS.

Esto es para @Gotze y @SEO Sevilla

No mas comentarios como:
deja de mentir
eso no fue asi
esto no funciona
mira mis mensajes
no me dijiste esto
mira mis videos...... y todo lo que han expuesto antes.

Que lamentable que siendo mayores nos comportemos como niños.
Venga, cambien esa postura, comuníquense por privado y terminen todo esto.

saludos

Esto es para @Gotze y @SEO Sevilla

No mas comentarios como:
deja de mentir
eso no fue asi
esto no funciona
mira mis mensajes
no me dijiste esto
mira mis videos...... y todo lo que han expuesto antes.

Que lamentable que siendo mayores nos comportemos como niños.
Venga, cambien esa postura, comuníquense por privado y terminen todo esto.

saludos
Eso es lo que estoy esperando, ya lo he dicho en varias ocasiones crack.

Entendéis mi punto de vista? Poneos en mi piel por un momento y pensad que haríais.
¿Cuál es tu parte?, tu tienes los 125$ en tu cuenta de Binance y yo tengo algo que no he podido utilizar porque con tus detalles no me esta funcionando, por lo cual, veo que he tirado 125$ a la basura, ¿sabes cuanto dinero es eso?, con eso compro yo la comida para 2 o 3 semanas.

No te hagas la victima que aquí todo el mundo sabe ya después de lo que he expuesto que te has quedado conmigo y que encima, estas mintiendo y llamando a coleguitas, es claramente visible.

Te ofrezco 3 opciones:

1. Pasarme el video.
2. Pasarme los pasos claros por WhatsApp o Telegram.
3. Pasarme los pasos claros por Forobeta.

Después de eso, retirare tu negativa y aquí paz y después gloria.

@SEO Sevilla está utilizando la configuración indicada en la guía del vendedor y está fallando con su vídeo como prueba en mi opinión si compramos algo que no funciona como se indica se debería devolver al comprador el importe $$$ total pagado.

En las aclaraciones se tiene que subir las pruebas y el video lo es, hizo lo correcto.
Si todo hubiese funcionado bien no estaríamos aquí, paga 125$ dólares pero todavía no tiene lo que te pidió.
Te contacto por privado, fue amable contigo, lo que explicaste no le funciona, donde esta la prueba, en el VIDEO.

Te quedaste con el dinero, el comprador no a resuelto, tienes que darle una solución o quieres que se quede así.

En las aclaraciones se tiene que subir las pruebas y el video lo es, hizo lo correcto.
Si todo hubiese funcionado bien no estaríamos aquí, paga 125$ dólares pero todavía no tiene lo que te pidió.
Te contacto por privado, fue amable contigo, lo que explicaste no le funciona, donde esta la prueba, en el VIDEO.

Te quedaste con el dinero, el comprador no a resuelto, tienes que darle una solución o quieres que se quede así.
No solo eso, sino que le he pillado la mentira, fíjense en esto:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás