Negativa sin sentido

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok. no me meto más. es el ying yang
No es que no te metas, pero si se mete, al menos lea la conversación entera y no opine en base de los últimos comentarios, lee lo que yo expongo y lo que el expone, lee como le pillo la mentira en la primera página, lee como le llevo diciendo un mes que no puedo hacerlo siguiendo sus pasos y me sigue llamando mentiroso, lee como le estoy diciendo desde el principio que me entregué el vídeo, ayuda o algo que me permita hacerlo y solo sabe tacharme de mentiroso sin lógica alguna.

En lo único que no estoy de acuerdo es lo de revelar la web del método

Muchos dicen esa ya la sabia, yo mismo la encontré en YouTube a los 20 minutos hace meses
Pero también encontré en YouTube métodos que venden aquí como
Amazon
Spotify
Max
imágenes IA
videos con IA
crear sitios web
en realidad si uno busca o solo se busca lo que le interesa, se puede encontrar cualquier método, pero eso no quiere decir que uno debe revelar los métodos a todos, solo porque para mi y los que saben es fácil.

Aquí mismo compre cientos de métodos que por error mío no me di el tiempo de buscar y gaste dinero

Yo no puedo revelar aquí nada, aunque sea el método mas fácil de crear y aunque aquí vendieran como crear una cuenta en Facebook y hay quien le compre no puedo exponerlo
aunque la web es publica nunca vi aquí en el foro ninguna guía gratuita o algún post exponiendo la web para su uso publico.

Solo en ese punto no estoy de acuerdo y al revelarlo creo los 2 perdieron.
Vaya a otro sitios a decir estupideces, si poner una herramienta online es revelar un método que tiene una guía, creo que todo internet estaría lleno de personas que revelan métodos jajaja, todo lo que dice no tiene ningún sentido solo por ayudar a su amigo.

Pues nada, revelé la herramienta el método supremo para ganar dinero por internet 😂 una herramienta que es completamente online y que cualquiera que busque crear xxx con IA la puede encontrar.

Mírate el sentido común amigo y deje de opinar en base a ideas estúpidas.

Vaya a otro sitios a decir estupideces, si poner una herramienta online es revelar un método que tiene una guía, creo que todo internet estaría lleno de personas que revelan métodos jajaja, todo lo que dice no tiene ningún sentido solo por ayudar a su amigo.

Pues nada, revelé la herramienta el método supremo para ganar dinero por internet 😂 una herramienta que es completamente online y que cualquiera que busque crear xxx con IA la puede encontrar.

No creo que insultar te vaya a ayudar en la aclaración.

De hecho el usuario tiene razón, has revelado información del método que ya todos tenemos gratis y eso no se puede hacer.

No creo que insultar te vaya a ayudar en la aclaración.

De hecho el usuario tiene razón, has revelado información del método que ya todos tenemos gratis y eso no se puede hacer.
No insulte, solo le dije que no diga tonterías, además, tu comentario no sirve, tú llevas queriendo que me expulsen desde que entre en el foro, y pueden comprobarlo que cada vez que estoy en alguna conversación este usuario me lleva la contraria o opina para que me jodan.

Si su pensamiento es de que revele la herramienta pues nada, la revelé 😂 más no puedo decir.

cual amigo? y porque llegar a los insultos ?

si quieres exponer tu punto de vista y con argumentos Y darme la contra para cambiar mi opinión bienvenido

pero veo a todos los que no comentan lo que quieres los insultas

si era la herramienta tan fácil de encontrar supongo le preguntaste al usuario antes de comprar tu método es de esta herramienta o es otra ?

repito mi punto

yo puedo vender el método para crear imágenes IA gratis

solo navegando se encontrar mil web

pero si en el foro hay usuarios que saben 0 o muy poco me lo compraran, eso no quiere decir que se revelen los sitios usados en el metodo solo porque son sitios públicos de encontrar

supongo ahora me vas a decir soy multicuenta del otro usuario, solo por exponer 1 punto de vista ajeno a tus ideas

Última edición:
cual amigo? y porque llegar a los insultos ?

si quieres exponer tu punto de vista y con argumentos darme la contra y cambiar mi opinión bienvenido

pero veo a todos los que no comentan lo que quieres lo insultas

si era la herramienta tan fácil de encontrar supongo le preguntaste al usuario antes de comprar tu método es de esta herramienta o es otra ?

repito mi punto

yo puedo vender el método para crear imágenes IA gratis

solo navegando se encontrar mil web

pero si en el foro hay usuarios que saben 0 o muy poco me lo compraran, eso no quiere decir que se revelen los sitios usados en el metodo solo porque son sitios públicos de encontrar

supongo ahora me vas a decir soy multicuenta del otro usuario, solo por exponer 1 punto de vista ajena a tus ideas
Y ya he expuesto muchas veces por qué la puse, si usted no quiere leer los mensajes anteriores no es mi problema.

La puse para que otros usuarios no caigan en la misma que yo, creo que es un buen punto, porque le recuerdo que sigo sin poder hacer las imágenes con IA, sigo sin tener el vídeo, sigo sin la devolución de mi dinero.

Que motivos más quieres?

Y ya he expuesto muchas veces por qué la puse, si usted no quiere leer los mensajes anteriores no es mi problema.

La puse para que otros usuarios no caigan en la misma que yo, creo que es un buen punto, porque le recuerdo que sigo sin poder hacer las imágenes con IA, sigo sin tener el vídeo, sigo sin la devolución de mi dinero.

Que motivos más quieres?
El que no lee creo eres tu

En 1 lugar contestaste un msj mío que era para otro usuario y aquí me dices cuantas veces te lo tengo que decir
En todo caso yo quería que el otro usuario me responda su punto no tu

En 2 lugar mi punto es que no importa si tenias o no la razón, al exponer la web perdieron los 2

Entonces tu punto es, si yo compro como crear spotify 3 meses y en el post de aclaración pongo donde se saca solo para que otros no caigan, sin antes yo demostrar tengo o no tengo la razón ? que pasa si no tengo la razón ? como borro lo que escribí ?
Creo eso se hace ya cuando uno gano la aclaración y el otro usuario quedo como estafador públicamente

Eso para mi no tienen sentido

Última edición:
El que no lee creo eres ti

En 1 lugar contestaste un msj mío que era para otro usuario y aquí me dices cuantas veces te lo tengo que decir
En todo caso yo quería que el otro usuario me responda su punto no tu

En 2 lugar mi punto es que no importa si tenias o no la razón, al exponer la web perdieron los 2

Entonces tu punto es, si yo compro como crear spotify 3 meses y en el post de aclaración pongo donde se saca solo para que otros no caigan, sin antes yo demostrar tengo o no tengo la razón ? que pasa si no tengo la razón ? como borro lo que escribí ?
Creo eso se hace ya cuando uno gano la aclaración y el otro usuario quedo como estafador públicamente

Eso para mi no tienen sentido
No se trata de creer a nadie, yo expongo con datos verídicos, no como el otro usuario.

Mi punto es que si yo he puesto la herramienta es para que otras personas no caigan en esta guía y pierdan su tiempo y dinero que es valioso, mi punto es que he demostrado que el que creo esta aclaracion esta mintiendo, mi punto es que llevo un mes pidiendo soporte y no me lo da, mi punto es que estoy intentando solucionar esto desde el principio y no he podido hacerlo por que se niega a hacerlo.

A mí me da igual si no quieres verlo, solo por exponer una herramienta online muchos como tú se me estáis tirando al cuello sin leer como os está mintiendo a todos con la imagen que pone de ejemplo, o el tiempo que me ha hecho perder este sujeto.

Que veas las cosas o no depende de ti 😉

Esto se extendió mucho por una guía que sirve para antojar JAJAJAJA, bueno mi opinión es la siguiente Gotze tiene que enviar el video (aun así no te caiga bien en estos momentos el usuario) y explicarle con manzanitas y palitos, lo más educativo y profesional posible a Seo Villa como hacer que la imagen coloque las manos arriba, abajo y si es posible que juegue twister (lo siento me deje llevar JAJAJA) por otro lado Seo Villa tus errores son varios, publicas en parte información ósea la web que se utiliza, una parte pequeña sobre lo del prompt (aunque esto ultimo lo veo poquito insignificante) y encima ahora por que las manitos de la ia no cambian muy bien de pose te quejas bro, es como dice otro usuario tienes que testear puedes aprender un poquito por aquí por allá, o sea por ejemplo en la uni tu no puedes estar detrás del profesor y esperar que te explique todo a veces puedes (y es más practico) nutrir tus conocimientos por otros medios, lo que encima es raro que un montón de usuarios ya han utilizado la guía y ninguno se ha quejado, y no creo que sea por pena bro, ósea aquí la mayoría no nos conocemos las caras para que nos de pena ese tipo de cosas, y encima te parce excesivo pagar 125$ por una guía (ahí te comprendo, una guía ese precio wow) pero tampoco nadie te obligo dudo que te haga reembolso debido a exponer la guía y los comentarios en su post que en parte desvirtúan el negocio, si hubieras pedido antes el reembolso estado algo tranqui y no ¨cabreado¨ de repente otro gallo cantaría, la verdad no se si la negativa procede o no, arréglense como puedan.

No se trata de creer a nadie, yo expongo con datos verídicos, no como el otro usuario.

Mi punto es que si yo he puesto la herramienta es para que otras personas no caigan en esta guía y pierdan su tiempo y dinero que es valioso, mi punto es que he demostrado que el que creo esta aclaracion esta mintiendo, mi punto es que llevo un mes pidiendo soporte y no me lo da, mi punto es que estoy intentando solucionar esto desde el principio y no he podido hacerlo por que se niega a hacerlo.

A mí me da igual si no quieres verlo, solo por exponer una herramienta online muchos como tú se me estáis tirando al cuello sin leer como os está mintiendo a todos con la imagen que pone de ejemplo, o el tiempo que me ha hecho perder este sujeto.

Que veas las cosas o no depende de ti 😉
Tu punto es que si la gente no te da la razón, insultas. Eso dice mucho de ti.

Te quise ayudar, rechazaste, pues abrí el post y ahora veremos que dicta la administración, ya que has revelado mi método y lo justo es que te impongan un castigo.

Y si me dicen que demuestre con video (el que tu te negaste recibir), lo haré, no tengo problema, el método funciona al 100%. 🙂

Te quise ayudar, rechazaste, pues abrí el post y ahora veremos que dicta la administración, ya que has revelado mi método y lo justo es que te impongan un castigo.

Y si me dicen que demuestre con video (el que tu te negaste recibir), lo haré, no tengo problema, el método funciona al 100%. 🙂
A ver si es verdad, eso es lo que estoy esperando desde el principio 😂

Esto se extendió mucho por una guía que sirve para antojar JAJAJAJA, bueno mi opinión es la siguiente Gotze tiene que enviar el video (aun así no te caiga bien en estos momentos el usuario) y explicarle con manzanitas y palitos, lo más educativo y profesional posible a Seo Villa como hacer que la imagen coloque las manos arriba, abajo y si es posible que juegue twister (lo siento me deje llevar JAJAJA) por otro lado Seo Villa tus errores son varios, publicas en parte información ósea la web que se utiliza, una parte pequeña sobre lo del prompt (aunque esto ultimo lo veo poquito insignificante) y encima ahora por que las manitos de la ia no cambian muy bien de pose te quejas bro, es como dice otro usuario tienes que testear puedes aprender un poquito por aquí por allá, o sea por ejemplo en la uni tu no puedes estar detrás del profesor y esperar que te explique todo a veces puedes (y es más practico) nutrir tus conocimientos por otros medios, lo que encima es raro que un montón de usuarios ya han utilizado la guía y ninguno se ha quejado, y no creo que sea por pena bro, ósea aquí la mayoría no nos conocemos las caras para que nos de pena ese tipo de cosas, y encima te parce excesivo pagar 125$ por una guía (ahí te comprendo, una guía ese precio wow) pero tampoco nadie te obligo dudo que te haga reembolso debido a exponer la guía y los comentarios en su post que en parte desvirtúan el negocio, si hubieras pedido antes el reembolso estado algo tranqui y no ¨cabreado¨ de repente otro gallo cantaría, la verdad no se si la negativa procede o no, arréglense como puedan.
Eran por 2 guías amigo, pero el usuario expone las cosas como quiere para que le den la razón, aunque tenga que ocultar información. Y nadie se quejó, solo él. Quiere que le salga gratis el método, se ve a distancia. Y ten cuidado en contradecirlo, que te insulta 😂

Eran por 2 guías amigo, pero el usuario expone las cosas como quiere para que le den la razón, aunque tenga que ocultar información. Y nadie se quejó, solo él. Quiere que le salga gratis el método, se ve a distancia. Y ten cuidado en contradecirlo, que te insulta 😂
Cierto se me había olvidado que eran 2 ups😅, no te preocupes como dice una peli ¨me gritaran un poco y me han gritado antes¨

En este caso, SEO Sevilla solo reveló una herramienta disponible en internet, no los detalles de la guía como tal. Es como si alguien vendiera un curso sobre cómo monetizar redes sociales y un usuario mencionara que una de esas redes es YouTube; decir “YouTube” no revela el contenido del curso ni su método específico. Mencionar una herramienta pública no es lo mismo que exponer todo el método. Simplemente está tratando de evitar que otros pierdan tiempo y dinero como le pasó a él. No tiene sentido considerar esto como revelar el "metodo".

¿Privada de dónde mano?, esa web y similar esta indexa en Google, no está entrando a la dark web, no entiendo los que dice que revelo el método que revelo la web, ¿qué les pasa?, no veo que dejara un adjunto con todo lo que compro, está dejando evidencias de un mal soporte, que por cierto en su post dice: "soporte y acompañamiento", no veo en el post referencia a devoluciones o no lo deja tan claro, así que si yo creo un producto debo abarcar este tipo de situaciones para evitar malos entendidos, un horario de atención a los clientes y en caso de ir de "vacaciones" tener manera de notificar y seguir dando el soporte después de vacaciones.

Como comprador si me coloca en rojo, en negrita: "soporte y acompañamiento mío que es lo que vas a hacer que ganes mucho más" y esto no se está cumplido, sumado a lo que aplico no sale como debería, estoy en todo mi derecho de calificar y pedir reembolso.

A favor de la negativa y que se devuelva el dinero. Es lo más sano para ambos.
Ya veo que no conoces el significado de las comillas 🤷🏻‍♂️

Exactamente, el método es una cosa y la herramienta es completamente pública, yo tampoco entiendo los que dicen que revele el método, parecen ser colegas de esta persona.

Cualquiera con un poco de cabeza podrá darse cuenta de que no revelé ningún método, solo una herramienta online que todo el mundo puede encontrar en Google y que está indexada, ni que fuera una herramienta privada...

Gracias por el apoyo crack 🙏
Si piensas que por no apoyarte automáticamente te hace colega del contrario, pues vas bien mal encaminado amigo. En las aclaratorias no todos estarán a tu favor, y al haber revelado información de la guía, ya no debería haber reembolso, o por lo menos no completo

Quisiste ayudar después de que te pusieron la negativa, no antes.. eso ya dice mucho. ni siquiera anda pidiendo el reembolso sino un mendigo video donde le expliques cómo trabajar el método y no lo haces, vuelvo y repito pesimo servicio técnico tienes, imagino que cuando estaban negociando si respondias rapido pero ya después que se concreta el negocio pues ya cada quien a lo suyo.

Edit; tampoco está bien del comprador insultar de ninguna manera a las personas que no esten a favor de el, para eso se abre estas aclaratorias, para que podamos opinar en contra o a favor, pero de manera civilizada

Quisiste ayudar después de que te pusieron la negativa, no antes.. eso ya dice mucho. ni siquiera anda pidiendo el reembolso sino un mendigo video donde le expliques cómo trabajar el método y no lo haces, vuelvo y repito pesimo servicio técnico tienes, imagino que cuando estaban negociando si respondias rapido pero ya después que se concreta el negocio pues ya cada quien a lo suyo.

Edit; tampoco está bien del comprador insultar de ninguna manera a las personas que no esten a favor de el, para eso se abre estas aclaratorias, para que podamos opinar en contra o a favor, pero de manera civilizada

Le ofrecí ayuda y me dijo al final que probaría y me diría, pasaron 2 semanas y no dijo nada, me plantó la negativa directamente 😅

Vendí más de 100 copias y sólo él se ha quejado, creo que eso dice mucho

Le ofrecí ayuda y me dijo al final que probaría y me diría, pasaron 2 semanas y no dijo nada, me plantó la negativa directamente 😅

Vendí más de 100 copias y sólo él se ha quejado, creo que eso dice mucho

Pero "Ahorita mismo" te esta diciendo que le des el video, ya dáselo! explícale y ya! se acabó! nadie sabe del método solo es una página. ahorrate los problemas futuros y todo.

Por que el vendedor no le da el pvto video o le hace un teamviewer para explicarle como lo hace y listooo!!!???? Se ahorrarían toda esta novela, que por cierto me la leí completa 🤣

Por ahora estoy a favor del comprador, solo le está pidiendo una cosa, ver como lo hace!!!! Aclaró que es un total novato y todo el rollo...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás