Esto se extendió mucho por una guía que sirve para antojar JAJAJAJA, bueno mi opinión es la siguiente Gotze tiene que enviar el video (aun así no te caiga bien en estos momentos el usuario) y explicarle con manzanitas y palitos, lo más educativo y profesional posible a Seo Villa como hacer que la imagen coloque las manos arriba, abajo y si es posible que juegue twister (lo siento me deje llevar JAJAJA) por otro lado Seo Villa tus errores son varios, publicas en parte información ósea la web que se utiliza, una parte pequeña sobre lo del prompt (aunque esto ultimo lo veo poquito insignificante) y encima ahora por que las manitos de la ia no cambian muy bien de pose te quejas bro, es como dice otro usuario tienes que testear puedes aprender un poquito por aquí por allá, o sea por ejemplo en la uni tu no puedes estar detrás del profesor y esperar que te explique todo a veces puedes (y es más practico) nutrir tus conocimientos por otros medios, lo que encima es raro que un montón de usuarios ya han utilizado la guía y ninguno se ha quejado, y no creo que sea por pena bro, ósea aquí la mayoría no nos conocemos las caras para que nos de pena ese tipo de cosas, y encima te parce excesivo pagar 125$ por una guía (ahí te comprendo, una guía ese precio wow) pero tampoco nadie te obligo dudo que te haga reembolso debido a exponer la guía y los comentarios en su post que en parte desvirtúan el negocio, si hubieras pedido antes el reembolso estado algo tranqui y no ¨cabreado¨ de repente otro gallo cantaría, la verdad no se si la negativa procede o no, arréglense como puedan.