Negativa sin sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JesusBlogger Seguir

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 99%
191   2   0
Hoy vengo por primera vez a esta sección para quejarme por una negativa que nunca se me debería a ver puesto, la url del negocio es esta: http://forobeta.com/ofertas-destaca...le-page-ranking-y-antiguedad.html#post1836318

Explico todo lo que paso:

Veo que busca reseñas y tengo un sitio que puede encajar con la temática que busca, le envio un mp y le doy dos opciones, por 3$ redacta el la reseña o por 5$ la redacto yo, me pregunta pidiendo mas información y yo se la doy, nada relevante con la negativa, en fin, me envia 3$ a mi PayPal y me da un texto y al final me pone tres keywords con tres links que no aparecen en el texto.

Tampoco está redactado bien el texto y me viene a la cabeza buscar el primer parrafo en Google, mi sorpresa es que hay dos textos totalmente iguales en blogs 2.0, cosa que también se lo dije en mi respuesta.

Su respuesta fue la que me hizo dar negativo, me dice:
Dios mio! que ridiculez!
porfavor reintegrme mi dinero no quiero el servicio

Saludos

Le reembolso su dinero pero también le califico negativo por hacerme perder el tiempo, y el me califica negativo también, me mando un mensaje para que nos quitaramos las negativas pero sinceramente, yo creo que mi negativa está bien puesta y si Carlos no lo ordena no voy a quitarla.

Ya se que son 3$ miseros, pero yo le he calificado por hacerme perder el tiempo.

Un saludo

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
He aprobado la aclaración.

A mi parecer bien pudiste ponerle neutral simplemente, no estoy seguro que fuera necesaria la negativa pues tampoco se aclaró nada a la hora de comprar la reseña.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Porcentaje - 100%
798   0   0
Es bastante obvio que la negativa en este caso fue por venganza a menos que [MENTION=25135]GrupoWayseer[/MENTION] presente sus pruebas.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Porcentaje - 98%
48   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La negativa fue por frustración, yo en su caso le pediría disculpa a Jesus e hiciera una oferta para que la quitara, tratar de arreglar el problema :encouragement:

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
Porcentaje - 100%
82   0   0
Me parece que no va negativa, hay cosas que damos por entendidas, pero si no se aclaran... da a interpretaciones. En tu lugar hubiera calificado neutral o no hubiera calificado directamente ya que el negocio, finalmente, no se hizo. Saludos!!

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Apoyo a carlos creo que un neutral seria mas justa ya que no se dieron bases exactas para el negocio desde el principio

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 96.1%
123   5   1
Igual pienso que se dejen de pelear y pónganse una calificación neutral, les conviene a los dos, ya que se me hace algo sin sentido chicos vamos un saludo.

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Porcentaje - 100%
195   0   0
Es lo malo de andar repartiendo negativas, te pueden volver.
A mi criterio no amerita calificar negativo, no hubo mala fe de ninguna de las partes. Simplemente no hubo un entendimiento.
Si bien es cierto que fue una perdida de tiempo, pues bueno paciencia asi es la vida.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
no merece negativa ninguno, pero tambien es cierto que la jeta de muchos clientes llega a limites insospechados, copypaste de un articulo jodiendo la web del vendedor por la vagueria de no escribir la reseña es el pan nuestro de cada dia. Esto obliga al vendedor a estar pendiente de las malas artes de ciertos compradores, una lastima la verdad.

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Si [MENTION=14262]JesusBlogger[/MENTION] no especificó que la reseña debía ser original su negativa hacia el comprador está injustificada; por otra parte la de [MENTION=25135]GrupoWayseer[/MENTION] está más que justificada puesto que envió el pago y luego "dice mi mama que siempre no" (por decirlo de alguna forma, lo hizo perder el tiempo inclusive con pago por adelantado).

Por eso nunca es bueno ofrecer contenido en nuestros sitios creado por otros salvo que se especifique claramente que es lo que se va a publicar (cosa que aquí no se dio).

Saludos!

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Porcentaje - 100%
253   0   0
Algunos repartís negativas demasiado rápido, y habéis llevado al extremo eso de perder el tiempo.

En mi caso, ni siquiera habría calificado. Si tuviese que calificar negativo cada vez que un usuario me hace perder el tiempo me hartaría de poner negativas.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Porcentaje - 100%
78   0   0
Pues yo que tú ni siquiera habría calificado, aunque bien podría aplicarse una calificación neutral. La verdad, yo creo que ambas negativas no tienen sentido.

No se sentaron las bases para el negocio desde el principio y el mismo no se concretó, bien podría haberse quedado todo igual en el momento en que le regresaste su dinero y se dejan de problemas. Dices que te hizo perder tu tiempo, pero hombre, así pasa a veces en los negocios, hay que tener algo más de paciencia. :ambivalence:

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Porcentaje - 100%
137   0   0
Que cosas dicen algunos, a menos que el blog sea warez, nadie quiere ir publicando contenido duplicado en su blog. Para mí, la negativa puesta por JesusBlogger está más que correcta. ¿Por qué culpar a Jesus si no exigio que la reseña fuese original?, acaso el otro usuario no tendría culpar por no aclarar que la reseña era copiada?.

Un saludo.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 99%
191   2   0
igual que no especifico que no acepto copy paste tampoco especifico el tiempo que esta permanece online, bien podría haberla aceptado y borrarla al día siguiente y cuando se quejara decirle, no me dijiste el tiempo que tenía que estar online.

Yo a eso lo llamo ética profesional, cuando le digo redactada por ti es redactada no copiada, eso también lo se hacer yo y no le doy esa opción, y para ser SEO creo que eso muy bien Google tampoco lo vera, pero bueno, es lo que pensais ustedes

Tony

1
Ómicron
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Jun 2011
Porcentaje - 100%
325   0   1
Tu punto es válido, pudiste hacer eso. Sabemos que éticamente copiar está mal, éticamente está mal aceptar dinero y borrar al día siguiente sin embargo eso es algo que no tiene lugar en ForoBeta; la ética es lo último de la lista, antes de eso están los hechos al momento de calificar.
igual que no especifico que no acepto copy paste tampoco especifico el tiempo que esta permanece online, bien podría haberla aceptado y borrarla al día siguiente y cuando se quejara decirle, no me dijiste el tiempo que tenía que estar online.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
Porcentaje - 100%
137   0   0
En mi opinion, no debiste calificar negativo, estoy deacuerdo con [MENTION=5889]wp542[/MENTION]

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Porcentaje - 99%
191   2   0
otra cosa, aunque hubiera querido publicar el texto copy paste no hubiera podido, porque las keywords que me pedia no estaban en el texto, tendría que haber reescrito el texto y ya no sería "redactada" por el.

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
Dando una respuesta sencilla, sería calificación neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.