Negativa sin sentido.

• Autor Autor Matias10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Matias10

Matias10

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Buenas tardes Betas, solicito por favor se me pueda retirar la negativa impuesta por el usuario @jhogicito

El usuario mencionado con 3 de itrader participó en la subasta de una de mis paginas, normalmente el requisito que pongo es de +1 de itrader, jamás tuve problema hasta estas semanas. En la subasta todo bien, hasta que me pide hablar por mensaje privado.

1612484590984.webp

1612484622623.webp

En resumen el usuario no leyó el contenido de la subasta y decidió participar, aparte de no tener conocimientos sobre paginas de facebook. Claramente se menciona en el post que la pagina es nueva y a los 30 días se activa los requisitos de ads breaks.

1612484897400.webp

1612484918495.webp

Al momento de finalizar la subasta, cito y menciono que es el ganador, a lo que me responde
1612485010800.webp

En primera no se considera cliente porque ni siquiera pagó por algo, en segunda mi respuesta lo ofendió.

1612485114919.webp

Menciono que procederé a colocar la negativa justa y el siguió insistiendo que esto es una estafa, todo por ignorancia con respecto a las paginas.

Por favor espero resolver cualquier duda que surja, los que saben de este negocio agradecería su apoyo. Y agradezco por las nuevas normas en las subastas para que este tipo de asuntos sea menor.

Esperando repuesta del usuario @jhogicito

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Tus pruebas indican que no tiene justificación, ni lugar la negativa.

Esperemos a ver que tiene que decir el otro usuario.

a favor que se retire la calificación negativa a @Matias10 y al usuario @jhogicito dejarle la negativa.

1- no es vip (nueva regla)
2- no tiene 5 positivas en itrade. (nueva regla)
3- se ve que no sabe lo que va a comprar y puja.

nota: se le debe de retirar de la seccion de negocios al usuario, leer FAQ y reglas.
a mi parecer hace perder tiempo y deja a varios usuarios sin la opcion de pujar y llevar una buena page.

a favor que se retire la calificación negativa a @Matias10 y al usuario @jhogicito dejarle la negativa.

1- no es vip (nueva regla)
2- no tiene 5 positivas en itrade. (nueva regla)
3- se ve que no sabe lo que va a comprar y puja.

nota: se le debe de retirar de la seccion de negocios al usuario, leer FAQ y reglas.
a mi parecer hace perder tiempo y deja a varios usuarios sin la opcion de pujar y llevar una buena page.
Entiendo lo que quieres decir pero la subasta es del domingo y las nuevas reglas apenas son de ayer... así que creo que si podía participar.

Solo quería aclarar eso porque hay varias subasta que están así porque eran anteriores a los nuevos requisitos.

Con respecto a la negativa, se nota que es un usuario que hace perder el tiempo porque claramente se ve que el usuario @Matias10 dejo todo claro en la subasta... por eso tenemos que leer bien lo que se dice en la subasta y además si tenemos dudas es mejor enviar un MP antes de pujar, para evitar estas cosas.

Entiendo lo que quieres decir pero la subasta es del domingo y las nuevas reglas apenas son de ayer... así que creo que si podía participar.

Solo quería aclarar eso porque hay varias subasta que están así porque eran anteriores a los nuevos requisitos.

Con respecto a la negativa, se nota que es un usuario que hace perder el tiempo porque claramente se ve que el usuario @Matias dejo todo claro en la subasta... por eso tenemos que leer bien lo que se dice en la subasta y además si tenemos dudas es mejor enviar un MP antes de pujar, para evitar estas cosas.
ohh si tienes razon, y la ultima parte claro el usuario hacer perder tiempo, que quiere esperar que es estafa que hablara...

@Matias10 jamás pensé verte por aquí, sin duda estoy a favor de que se retire la negativa, claramente el usuario participó en la subas sólo porque sí, no leyó las condiciones de dicha subasta.

A favor de que se retire la negativa y de que se expulse al otro usuario de la sección de negocios, claramente solo hace perder el tiempo.

A favor de que se le retire la negativa

Totalmente a favor de que se retire la negativa al usuario @Matias10 y se conserve la negativa de @jhogicito

@Matias10 jamás pensé verte por aquí, sin duda estoy a favor de que se retire la negativa, claramente el usuario participó en la subas sólo porque sí, no leyó las condiciones de dicha subasta.
Lo sé, pensé que este día jamás llegaría 🙄

A favor de que se retire la negativa a @Matias10. Como yo lo veo, el otro usuario es nuevo y también puede considerarse quitarle la negativa y que arreglen entre las partes

Veo que no entienden mi mensaje dije bien claro espero 25 de Febrero ya que la FANPAGE no cumple los requisitos de Monetización. Quien es capaz de vender FANPAGEs al completar en menos de 1 mes 10 mil usuarios y 30 mil reproducciones sin una sola penalización desde Facebook? Si eso es su negocio desde antes, en su publicación para vender jamás indica que es experto creando y que las FANPAGE se monetizen en tiempo record(menos de 1 mes) sin verificar si dicha FANPAGE tiene o conllevara restricciones para ser activadas la monetización.
MANEJO VARIAS FANPAGE Y SIEMPRE TUVE RESTRICCIONES O PENALICACIONES EN MENOS DE 1 MES Y ESTE USUARIO ME QUIERE ENGAÑAR QUE SU FANPAGE VA CUMPLIR LA MONETIZACIÓN SIN RESTRICCIONES EL 25 DE FEBRERO. Y es por eso que indico que es un estafador y la negativa por eso. Gracias

Veo que no entienden mi mensaje dije bien claro espero 25 de Febrero ya que la FANPAGE no cumple los requisitos de Monetización. Quien es capaz de vender FANPAGEs al completar en menos de 1 mes 10 mil usuarios y 30 mil reproducciones sin una sola penalización desde Facebook? Si eso es su negocio desde antes, en su publicación para vender jamás indica que es experto creando y que las FANPAGE se monetizen en tiempo record(menos de 1 mes) sin verificar si dicha FANPAGE tiene o conllevara restricciones para ser activadas la monetización.
MANEJO VARIAS FANPAGE Y SIEMPRE TUVE RESTRICCIONES O PENALICACIONES EN MENOS DE 1 MES Y ESTE USUARIO ME QUIERE ENGAÑAR QUE SU FANPAGE VA CUMPLIR LA MONETIZACIÓN SIN RESTRICCIONES EL 25 DE FEBRERO. Y es por eso que indico que es un estafador y la negativa por eso. Gracias
Amigo, si pujas por una fanpage que tiene menos de un mes de creación es bajo tu propia responsabilidad. Cualquiera que tenga un tiempo aquí debe saber que si pujas por una fanpage de menos de un mes el subastados no garantiza que la página pasará a verde, como dije queda bajo tu responsabilidad

Amigo, si pujas por una fanpage que tiene menos de un mes de creación es bajo tu propia responsabilidad. Cualquiera que tenga un tiempo aquí debe saber que si pujas por una fanpage de menos de un mes el subastados no garantiza que la página pasará a verde, como dije queda bajo tu responsabilidad
Toda la razón.

Y el muy faltoso me puso negativo solo por que le indique que esperemos 25 de Febrero ya que desde mi experiencia ese FANPAGE no pasará a verde, en la cual el podía optar por enviarme un mensaje privado y conversarlo sin meterme en esto

Y el muy faltoso me puso negativo solo por que le indique que esperemos 25 de Febrero ya que desde mi experiencia ese FANPAGE no pasará a verde, en la cual el podía optar por enviarme un mensaje privado y conversarlo sin meterme en esto
Estás muy equivocado compañero, en las condiciones claramente dice que el plazo máximo para pagar es de 1 día al igual que el plazo de entrega. El subastador está en todo su derecho de ponerte la negativa, si ganaste la subasta debes pagar máximo en un día, no el 25 de febrero.

no seas chistoso pues, este es un foro muy serio aquí la garantía debe ser 100% legal tienes una respuesta vaga.

no seas chistoso pues, este es un foro muy serio aquí la garantía debe ser 100% legal tienes una respuesta vaga.
Tienes tu negativa bien merecida, ganaste la subasta y no quieres pagar 😑

Si le piden copias de mis reportes al administrador de este foro se darán cuenta que denuncie a 3 estafadores intentando vender sus productos a medias de las cuales fui estafado con mi dinero lo bueno que reporte en este foro. Y mi experiencia me dice que este usuario vende cosas a medias(No funcionables), este tema se pudo manejar entre mi persona y dicho usuario que me califico de forma negativa. Ya depende del administrador ver que decide. Conmigo es funciono si o si. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás